FERCOLOR Fotógrafos

Av. Eduardo García Maroto 1, 23006, Jaén
Av. Eduardo García Maroto 1
23006, Jaén
953 25 12 45

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • martes: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • jueves: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • viernes: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafos de Bodas en Jaén, Mucho más que reportajes de bodas, comuniones, embarazada, recién nacido, infantil y fotos familia PÍDENOS PRESUPUESTO

Realizamos todo tipo de reportajes de fotos, fotógrafos de bodas, reportajes de comunión , fotos embarazadas, estudio recién nacido (newborn), estudio infantil y familia, reportaje social,…

La fotografía de vuestra boda es algo que os acompañará siempre. El valor de la fotografía como recuerdo es brutal, podéis comprobarlo cada vez que véis una fotografía de alguien que ya no esta con vosotros o de aquella reunión de amigos en la disfrutasteis como enanos. Imaginad ahora como recordareis el día que comenzó vuestra maravillosa aventura juntos.

En este caso nos centramos en el principio de todo, el inicio del camino. La sesión preboda, la colocaríamos justo aquí, como el comienzo de vuestro reportaje de bodas.

La localización de vuestra sesión preboda es el inicio, tiene que significar algo. Sea vuestra preboda en Jaén en Madrid o cualquier otro lugar debe ser especial para vosotros. Cualquier escenario es bueno, lo importante de esta gran aventura sois vosotros. 

En la sesión de fotos preboda haremos una fotografia divertida y muy natural, será un recuerdo de vuestro comienzo y ademas os servirá de entrenamiento para olvidaros de los nervios el dia de la boda.

Sin duda los comienzos siempre tienen un algo especial y en este caso la sesión preboda marcará el inicio de vuestro reportaje de bodas que cuando lo terminemos con una sesión postboda por ejemplo, nos dará el principio nudo y desenlace que tienen todas las buenas historias.

El día de la boda, como en los buenos momentos, todo marcha muy deprisa. Los preparativos, llegar a la ceremonia de boda  a tiempo, disfrutar del cocktail con vuestros amigos y además tener tiempo para vuestros invitados , el baile, la fiesta…

Las sesión de Postboda nos ofrece ventajas, ante todo tranquilidad para escoger el mejor día, la mejor hora, y el escenario adecuado. En definitiva lo necesario para disfrutar de una buena sesión de fotos tranquilamente.

TIPO DE EVENTO TIPO DE EVENTO BODA COMUNIÓN EMBARAZADA NEWBORN INFANTIL Y FAMILIA ESTUDIO

FERCOLOR Fotógrafos: Opiniones

5/5 (27 Opiniones)
MARIA DOLORES ESTEBAN RUIZ 1 month ago

Experiencia fantástica: Un placer trabajar con vosotros,profesionales afables y puntuales

Myriam Muñoz Díaz 1 month ago

Experiencia fantástica: Son encantadores, desde que llegas y te haces la foto hasta la elección final de ella te acompañan en todo momento con una sonrisa y te ayudan a aconsejarte donde mejor te ves y sentirte cómoda. Tres años llevo haciéndome las fotos de orla con ellos y siempre súper recomendables.

Maria Juarez Palomar 2 months ago

Experiencia fantástica: Genial el trato y la calidad de las fotos

jose ortega liebana 4 months ago

Experiencia fantástica: Son personas simpáticas y te atienden muy bien

Nani Narváez 4 months ago

Experiencia fantástica: Pues son muy muy profesionales. Han hecho fotos de mis hijos desde que nacieron, Uno de ellos le acaban de hacer la foto de la orla de la universidad.

María Medina 5 months ago

Experiencia fantástica: Servicio muy bueno, calidad de las fotos impecable, el precio excelente. Cuando hay ganas de trabajar y te gusta tu trabajo se nota. Me acabo de hacer la foto de la orla junto a mis compañeros y no podemos estar más contentos de la calidad y del trato, lo recomiendo sin duda, unos auténticos profesionales. Me veréis más por aquí.

Simpatica Curiosa 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales!! Me ha encantado su trabajo!!

Carmen Q. 1 year ago

Experiencia fantástica: Top

German Puche 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena gente

juan ruiz espadas 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato, he salido muy contento

Diego 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Trabajan con una cercanía muy agradable que es de agradecer. Son muy profesionales y se adaptan lo mejor posible al cliente. Muy recomendables

J G P 3 years ago

Experiencia fantástica: Me han trabajado en varios momentos, y son de total confianza , todo espectacular Lo recomiendo

Chelo Del Moral Ruiz 3 years ago

Experiencia fantástica: Son unos estupendos profesionales.

JL LE 3 years ago

Experiencia fantástica: Me parece que son unos de los mejores fotógrafos de Jaén. Sus trabajos son de una calidad y sutileza extraordinaria. Me hicieron un reportaje de comunión y no me defraudaron para nada; incluso tuvieron algún que otro detalle que no me cobraron. Son muy profesionales y disponen de unos equipos a la altura del servicio que ofrecen. Sin duda acudiré a ellos cada vez que necesite cualquier otro trabajo de fotografía, vídeo o montaje porque, además, son cumplidores en los plazos y el trato que me dieron fue exquisito.

Anseel 3 years ago

Experiencia fantástica: Me hicieron rápido las fotos

anika Labonica 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien

Miguel Castillo 3 years ago

Experiencia fantástica: rápido y eficaces. Precio en la media.

Cristina Rodríguez Moreno 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y simpáticos. Atienden rápido en el estudio y la mejor apuesta para tus fotos de orla. Gran variedad de packs de fotos y buena calidad en el bordado de las becas

Elena Arias Piñar 4 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos y el videl han sido espectaculares, muchas gracias!

Iván Fernández 4 years ago

Experiencia fantástica: La simpatía, el buen humor y el buen trato caracteriza a este equipo. Me sacaron con buena cara en la foto de graduación a pesar de estar malo con 40 de fiebre !!! Los recomiendo .

María 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales

Marco Marcelo Martínez Mosquera 4 years ago

Experiencia fantástica: Buenas fotos.

Raquel 4 years ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el reportaje de bodas que nos han hecho estos grandes profesionales, se adaptaron a lo que yo pedí, me ayudaron con sus ideas y ha quedado todo espectacular... Nuestra preboda fue superoriginal, divertida, y preciosa ... y nuestro reportaje de boda es tan bonito que no me canso de verlo... Muchas gracias a Yolanda y Alfredo por sus ideas y su paciencia...lo recomiendo sin ninguna duda

Africa Espinar 5 years ago

Experiencia fantástica: Hacen una fotos preciosas, fuimos con nuestra niña recién nacida y la trataron con un cariño increíble.

Chiqui - 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales y buen trato. Entienden lo que quieres. Muy contenta con la experiencia

Nati A.O. 5 years ago

Experiencia fantástica: Unos profesionales excelentes, con un trato muy cercano y humano. Me han hecho un reportaje magnífico, de una calidad y originalidad inigualable. Animo a trabajar con ellos, una grata experiencia que permanecerá en mis más bellos recuerdos.

Lolo Fresno 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y unas fotos de mi niña chulísimas

Deja tu opinión sobre FERCOLOR Fotógrafos:

1 = Malo
5 = Excelente

FERCOLOR Fotógrafos aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti