Fotógrafo de Bodas - Carlos García Fotografía

C. de Sefarad 5, 23005, Jaén

Información sobre Fotógrafo de Bodas - Carlos García Fotografía

C. de Sefarad 5
23005, Jaén
639 13 95 60

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas en Jaén capital, dispuesto a realizar vuestras fotos de boda de una manera natural, diferente y sobre todo original.✅Pide tu Presupuesto

¿Qué importancia tienen unos cuántos kilómetros cuando se trata de inmortalizar uno de los días más importantes en la vida de una pareja? De lo que se trata es de estar en el momento preciso en el lugar adecuado.

Por ello, desde Carlos García Fotografía, me comprometo, sin lugar a dudas, a estar en ese momento tan especial. Tanto si el enlace se produce en Jaén, en Córdoba, en Granada o en cualquier parte de España, allí podrás tener tu fotógrafo de confianza.

Te acompañaré en ese momento único no solo para inmortalizar los momento más especiales del enlace sino para plasmar esa pasión, esa emoción y esa alegría que solo en días como este se tiene. Una sensación única que no solo quedará en papel sino que quedará en el recuerdo de todos y cada uno de los presentes.

Hoy me gustaría enseñaros la boda de Paco y Miriam, una increible pareja unida por dos pueblos con mucha tradición en Jaén, Los Villares Paco y Valdepeñas Miriam. Cómo siempre digo cada boda es especial por un motivo u otro y tener la suerte de ser su fotógrafo de boda y  poder acompañarlos en su…

Ya lo dije en la preboda de Pablo y Cristina, y es que solo con mirarlos se puede observar lo que hay entre esta familia y es que tanto ellos tres como toda gente que los rodea son encantadores y todo eso hace que la boda fuese pura magia. Tengo que decir que la ceremonia…

Tengo que admitir que fotógrafos de bodas en Jaén puede haber muchos. Sin embargo, yo me comprometo, desde este mismo instante, a dar lo mejor como fotógrafo de bodas para que el reportaje del día de tu enlace sea único.

Y es que, no solo se trata de aglutinar, de una manera más o menos estética, un sinfín de fotografías. En absoluto. De lo que se trata es, desde el mismo momento que comienza la preboda, de dotar sentido, coherencia y, sobre todo, sentimiento, a un conjunto de imágenes que son algo más que eso. Son momentos. Unos momentos que quedan grabados en nuestras retinas.

Fotógrafo de Bodas - Carlos García Fotografía: Opiniones

5/5 (8 Opiniones)
Rafael Garcia 1 month ago

Experiencia fantástica: Magnífico profesional , serio y con mucha sensibilidad. Un acierto el haberlo contratado.

Alba Maria 1 month ago

Experiencia fantástica: Gracias. Volveremos

JUAN J. MARTÍNEZ 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional al que poder encargar reportajes fotográficos y páginas web.

Luis Miguel Delgado 6 years ago

Experiencia fantástica: Contacté con Carlos para una sesión de fotografía para mis perfiles públicos de redes sociales (#Facebook, #linkedin y blog personal) y me gestionó con mucha profesionalidad todo el proceso. Buscó las localizaciones y todo el material necesario para realizar las sesiones de fotos. Una persona cercana y que se adapta a las necesidades que tengas. Si buscas un fotógrafo por la zona de Jaén, Granada o Córdoba te recomiendo que contactes con el.

Angel García 7 years ago

Experiencia fantástica: Magnífico reportaje de Primera Comunión en Córdoba. Bien pensado y mejor desarrollado y lo mejor "El Trabajo Terminado Premium"

Jesús García Castelo 7 years ago

Experiencia fantástica: La fotografía esta de suerte por contar con el punto de vista de este fotógrafo, una marca personal que refleja un buenísimo trabajo. Pienso que lo realmente difícil de una fotografía no esta en la técnica ni en la calidad de la cámara del fotógrafo, sino mas bien, haciendo un símil con otro arte , en dar la pincelada maestra.

Un olivar en París Canal 7 years ago

Experiencia fantástica: Gracias por tu colaboración en este proyecto. Sabemos que la imagen que proyectamos es gracias a tu fotografía. Seriedad, profesionalidad y buen hacer, con un toque muy personal. Muy recomendable

Momo 7 years ago

Experiencia fantástica: ¡Nos encanta! Reportage super natural, tratado con mucho cariño y divertidísimo de realizar. Mis hijos preguntan cuando volvemos y los recuerdos de navidad han quedado de lo más dulce. Gracias!!!!

Deja tu opinión sobre Fotógrafo de Bodas - Carlos García Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotógrafo de Bodas - Carlos García Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti