Video de boda - SECUENCIA 4K

Av. de Madrid 46, 23003, Jaén
Av. de Madrid 46
23003, Jaén
676 00 17 87

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 18:00–20:30
  • martes: 10:00–13:30, 18:00–20:30
  • miércoles: 10:00–13:30, 18:00–20:30
  • jueves: 10:00–13:30, 18:00–20:30
  • viernes: 10:00–13:30, 18:00–20:30
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado

Video de boda - SECUENCIA 4K: Opiniones

5/5 (24 Opiniones)
Beatriz Malpica Morales 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Estamos súper contentos con las fotografías y vídeo de nuestra boda!! Han captado los mejores momentos,los más emotivos,divertidos e inolvidables. Sin duda, tenemos un recuerdo maravilloso de este día tan importante para nosotros. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Pedromonsalve Monsalve Rodriguez 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Como profesionales espectaculares y como personas igual los recomiendo totalmente un trabajo y un trato con nosotros fuera de lo normal

Antonio Gila 1 month ago

Experiencia fantástica: Una boda es uno de los días más importante de nuestra vida y se van a generar recuerdos inborrables y hay muchas decisiones que tomar. Seguramente una de las más fáciles fue la elección de SECUENCIA 4K (Joaquín y Maruca) como fotógrafos de nuestro matrimonio. Simplemente con visitar su local, ver su trabajo y hablar con ellos uno se da cuenta tanto de la profesionalidad como del valor humano que tienen ambos y deja pocas dudas sobre quién quiere uno que sean sus fotógrafos. El equipo con el que trabajan es impresionante, realmente no he visto un vídeo con tanta calidad en ningún lugar. Se toman su trabajo muy en serio, pero además hacen que todo el mundo esté cómodo y tranquilo, que todo fluya. El resultado son unas fotos originales, de muy alta calidad y un vídeo con una calidad prácticamente cinematográfica. ¡Muchas gracias por todo!

Reparauto jyn 1 month ago

Experiencia fantástica: Somos Juande y Reme, una pareja que estamos super contentos y satisfechos con el gran trabajo realizado por Joaquín y Maruca. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su gran profesionalidad, trabajo, trato, confianza que transmiten... Un día tan importante, donde hay una montaña rusa de emociones, miles de momentos que capturar, pequeños/grandes detalles.... De la mano de Secuencia 4k (Joaquín y Maruca) no se escapara ninguno GRACIAS por hacerlo posible Eternamente agradecidos

María Sánchez 1 month ago

Experiencia fantástica: Como siempre un lujo confiar en Maruca y Joaquín. Lo mejor de todo, además de la calidad fotográfica, el trato y la confianza que generan. Nosotros no hemos tenido que preocuparnos de nada, nos han orientado en todo momento. Y muy buena relación calidad precio.

Patricia Salvador Vega 1 month ago

Experiencia fantástica: super contentos con el trabajo que realizaron el día de nuestra boda, los conocemos de hace tiempo y nunca defraudan, son super simpáticos y amables, sin duda hacen maravilla con las fotos y el vídeo de la boda. muchísimas gracias :)

Jeronimo Martinez 2 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el trabajo realizado porJoaquín y Maru. Desde el principio demostraron un talento y profesionalidad excepcionales, así como un trato personalizado que nos hizo sentir especiales en el día de nuestra boda. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos, capturando cada momento importante con habilidad, atención al detalle y, sobretodo, pasando desapercibidos. Sin duda, nuestros fotógrafos de referencia. Contaremos con ellos para cualquier trabajo futuro.

JoseDaniel Jiménez 2 months ago

Experiencia fantástica: "Contratar a Joaquín y Maruca para capturar nuestro día especial fue la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Desde el momento en que nos reunimos, su profesionalismo y atención al detalle fueron evidentes. Su habilidad para capturar los momentos más preciosos con una sensibilidad artística excepcional es incomparable. El resultado final fue un vídeo que no solo nos dejó sin aliento, sino que también nos permitió revivir cada emoción y alegría de nuestro día una y otra vez. Recomendaríamos Secuencia 4k a cualquier pareja que busque un recuerdo impecable y conmovedor de su boda."

Daniel Sánchez 7 months ago

Experiencia fantástica: Referencia en Jaén para los audiovisuales. Han realizado el video de mi boda, y es un lujo haberlos elegido. La calidad del trabajo se demuestra al estar siempre en la vanguardia, trabajan con equipo de cinematografía, por lo que es insuperable.

Laura Martos Domingo 10 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesiones. Súper amables y simpáticos. Encantada con mi vídeo de boda, muy buen trabajo. Los volvería a elegir.

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ VALLEJO 11 months ago

Experiencia fantástica: Gran equipo formado por gente muy experimentada y asesorando en todo momento al cliente. La calidad de la fotografía es excepcional, sin duda lo recomendaremos para cualquier tipo de evento o trabajo.

Manuel Francisco Mula 11 months ago

Experiencia fantástica: Conocí a Joaquín y Maruca en 1999, para mi son la productora de referencia en Jaén… y más allá, tienen un gran equipo técnico y un gusto exquisito… con todo esto éxito asegurado !!! Totalmente recomendables !!!

Toñi Vega 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional su amabilidad,puntualidad son muy cercanos,me alegro de haberos elegido ha salido todo genial

Juanfra Balbín Román 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales!!!! Hicimos el video de nuestra boda y hemos quedado muy contentos. Totalmente recomendable!!

Alfredo Rochard 1 year ago

Experiencia fantástica: Me parece fantástico, el vídeo de boda que me han hecho ha sido de una calidad increíble. Son muy amables en el trato, seguro que vuelvo para revelar fotos que tengo. También señalar que es el único sitio que encontré donde me pudieran hacer un vídeo de boda en 4k.

Maria Leiva 1 year ago

Experiencia fantástica: Pase mis videos antiguos a dvd y perfectos!

David Felguera Raya 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y la atencion excelente. El estudio es precioso y se nota el amor y la dedicacion que le ponen al trabajo que realizan.

juan vilches 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor compañero de trabajo, y el mejor videografo, trabajar juntos siempre es un placer.

Emy VR 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales en su trabajo. Mis niños disfrutaron muchísimo en la sesión de fotos navideñas, y el reportaje ha salido precioso. Volveré a repetir sin duda.

Azj 2 years ago

Experiencia fantástica: No sólo grandes profesionales, el persistente Joaquín y dulce Maruca, son personas cercanas y empáticas que se adaptan a tu forma de ser. Muy pendientes de los detalles que saben que son importantes para tí. Su gran trabajo y alegría hacen que secuencia 4k formen parte de los bonitos recuerdos de tu gran día. Gracias siempre.

Pablo Escobedo 2 years ago

Experiencia fantástica: Magníficos profesionales!! 100% recomendables

Santi Buitrago 2 years ago

Experiencia fantástica: Recomiendo 100% Secuencias por su profesionalidad y el trato tan cercano son increíbles !! Hemos quedado muy satisfechos con el reportaje de nuestro enlace ha quedado muy profesional y precioso,muchísimas gracias por todo!!!

Jesus Caño 2 years ago

Experiencia fantástica: Son unos cracks. Inigualables como profesionales y además como personas!

Esteban Sanz 5 years ago

Experiencia positiva: Profesionalidad como bandera de su trabajo.

Deja tu opinión sobre Video de boda - SECUENCIA 4K:

1 = Malo
5 = Excelente

Video de boda - SECUENCIA 4K aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti