Estudio Jota | Fotógrafo en Las Palmas

C. Domingo J Navarro 1, 35002, Las Palmas de Gran Canaria
C. Domingo J Navarro 1
35002, Las Palmas de Gran Canaria
699 33 44 18

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:30
  • martes: 9:00–20:30
  • miércoles: 9:00–20:30
  • jueves: 9:00–20:30
  • viernes: 9:00–20:30
  • sábado: 9:00–20:30
  • domingo: Cerrado

¿Buscas un fotógrafo de boda en Las Palmas de Gran Canaria? Estudio Jota, Fotógrafo profesional en Las Palmas. Familia, Empresas, Photocalls, Reportajes...

Ruth y Ferran me lo pusieron muy fácil para las fotos preboda: se miraban, se sonreían y se daban la mano. Todo era natural en ellos, todo lo hacían

Ser fotógrafo en Las Palmas me ha permitido montar mi propio estudio y compaginar mis dos pasiones: La naturaleza y la fotografía. Desde que empecé mi carrera profesional, han sido muchos momentos y aventuras increíbles que han forjado mi pasión por captar cada momento fugaz en el tiempo. Esto ha hecho de mi quien soy ahora y hacia donde quiero encaminar mis pasos en el futuro.

Una boda es uno de los momentos más especiales que puede vivir una pareja. Mi trabajo consiste en documentar ese momento mágico y ayudar a mis clientes a conservar ese día tan importante de manera auténtica, con alegría y honestidad. Ellos ponen la magia, yo simplemente la capturo.

 Como fotógrafo profesional, realizo sesiones de fotos de bodas en Las Palmas con un estilo documental de boda, sumergiéndome en cada detalle y contando la historia desde mi objetivo. 

Te invito a que visites mis reportajes y conozcas de mi primera mano cada historia, cada instante y cada momento retratadas a través de mi cámara. ¡No te los pierdas!

Un embarazo es un momento único y maravilloso, e inmortalizar con una imagen ese proceso, tiene un encanto especial. Para conseguir las mejores fotos artísticas, lo primero que hay que tener en cuenta es que cada mujer es diferente, de modo que cada sesión también lo es.

Por ello, para la preparación y realización de mis sesiones de fotos de embarazadas en las palmas, siempre escogemos entre el cliente y yo, el mejor lugar y entorno natural que permita capturar la mejor imagen y realizar su figura para hacer un reportaje a medida y a la altura de la ocasión.

Si quieres conocer un poco más a fondo mi trabajo puedes visitar mi portfolio, donde te muestro todas las sesiones que he realizado para mujeres embarazadas en Gran Canaria. ¡Te encantarán!

Para mi es un aspecto esencial, y captar e inmortalizar estos momentos de felicidad, alegría, complicidad y sentimientos es algo maravilloso. En mis sesiones de fotos de familia en las palmas, busco que esos recuerdos que son imborrables a lo largo del tiempo, puedan ser vistos una y otra vez.

No te pierdas mis books de fotos de familia en las palmas, son una muestra de compromiso y dedicación a mi trabajo como enamorado de esta profesión.

La dedicación, el esfuerzo y la pasión por un trabajo bien hecho es casi siempre sinónimo de éxito laboral. Tengo amplia experiencia en el campo de la fotografía y sobre todo estoy especializado en reportajes de bodas, embarazos y familia. Contar con un fotógrafo de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, profesional y preparado, garantizará que todas las sesiones sean de una calidad y belleza inigualables.

Estudio Jota | Fotógrafo en Las Palmas: Opiniones

5/5 (31 Opiniones)
Sara Artiles Pérez 1 month ago

Experiencia fantástica: Di con Jorge por pura casualidad y no puedo estar más contenta. Durante toda la sesión nos hizo sentir tremendamente cómodos y eso se vio reflejado en el maravilloso trabajo que nos hizo. Unas fotos para el recuerdo que son espectaculares, lo recomiendo al 100%.

jose daniel sapena gil 1 month ago

Experiencia fantástica: Primero dar las gracias a Jorge por la sesión. En segundo lugar, si buscas a un fotógrafo que se implique y te haga sentir cómodo no hace falta que busques más… Sin lugar a dudas volveremos a repetir!

Cristina Ramos Castellano 1 month ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más satisfecha con el trabajo realizado de Estudio Jota.Desde el primer contacto hasta la rápida entrega de las fotos, su profesionalismo y dedicación fueron excelentes. Tiene mucha habilidad, creatividad, dedicación y un largo etc para hacer de esos momentos un recuerdo para toda la vida. Sin volveré a contar con Jorge! Gracias

Angelica Leon 1 month ago

Experiencia fantástica: Gran profesional! En todo momento nos sentimos súper cómodos. Muy cercano y gran persona. Gracias por tus servicios. Lo llamaremos para otro trabajo seguro. Gracias Jorge

Saúl MV 1 month ago

Experiencia fantástica: Buen precio, trato excelente y trabajo exquisito

Feliciano González 8 months ago

Experiencia fantástica: Como toda persona que se va a casar, tener un recuerdo fehaciente de uno de los mejores días de tu vida es imprescindible y es de las decisiones más importantes. Tanto Ari como yo acertamos 100% teniendo la suerte de contar con el apoyo de Jorge en todo momento. Servicio ultra personalizado, antes, durante y después. Captó perfectamente lo que queríamos y lo consiguió plasmar de 10. Además, propone elementos no habituales en otras bodas que ayudan a poner un sello más personalizado. Un trato increíble y una garantía de profesionalidad. Sin duda 100% recomendable. Me casaría 1000 veces más y 1000 veces más intentaría contar con él y con Charlie.

Alexandre Vacquerie 1 year ago

Experiencia fantástica: We had the chance to meet Jorge! He is a very kind and empathetic person. It was a magical meeting! Jorge picked us up at the hotel and we went to the dunes. The place is very beautiful and atypical. The photo session was very pleasant and nice. :) we had a great time. When we received the photos we were surprised by a short video which was sublime. The photos are perfect! Jorge has a real gift for photography ;) thank you Jorge!

Karol Cia 1 year ago

Experiencia fantástica: I had an AMAZING shooting with Jorge. The picutres are so nice, the scenery he chose was great and he gave me throught the whole shooting great Tips, how to move. I do recommend him - you get a very heartwarming, carying and funy photographer with Studio perfect picutres. Mein Erlebnis mit Jorge war absolut großartig! Er hat unfassbar schöne Aufnahmen gemacht, die Landschaft die er wählt passte perfekt und zu jedem Zeitpunkt habe ich mich wohl und entspannt gefühlt. Die Ergebnisse haben mich wirklich so positiv überrascht... Zwingende Weiterempfehlung!

AC G 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy majo y profesional.Las fotos de nuestra boda son espectaculares. Volveríamos a repetir sin duda.

Sheila Lago Febles 1 year ago

Experiencia fantástica: No podríamos haber elegido mejor fotógrafo. Las fotos de nuestra boda han quedado espectaculares. Estamos encantados.

Patricia Valido M 1 year ago

Experiencia fantástica: Estupendo fotógrafo que nos hizo sentir muy cómodos. Es organizado, puntual y sacó lo mejor de nosotros. Totalmente recomendable.

Ancor Ojeda 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos volvimos locos buscando fotógrafo para nuestra boda, pero en el momento que entramos a la oficina de Jorge, su seguridad y la profesionalidad que nos transmitió hizo que nos decantáramos por el sin lugar a duda. Disfrutamos de la boda como niños, con la cabeza muy tranquila sabiendo que Jorge y su equipo lo tenían todo más que controlado. Las fotos que quedarán para el recuerdo hablan por si solas! Lo erigiría una y mil veces más. Gracias Jorge

María Jesús C. 1 year ago

Experiencia fantástica: Mejor experiencia imposible!! Jorge es todo un profesional, súper atento y detallista. Escogimos Estudio Jota para la realización de fotos de nuestra boda y no pudimos haber hecho mejor elección. En nuestro caso Jorge ya tenía un compromiso y las fotos las hicieron Gino y Kike, dos grandes profesionales con los que nos encontramos súper cómodos a la hora de hacernos la sesión de fotos de pareja, algo que es muy importante para que las fotos salgan bien. Luego en la celebración Gino sacó fotos muy bonitas y divertidas, consiguió plasmar montón de momentos!! Además, todas las fotos nos las han pasado a color y en blanco y negro, para poder elegir lo que prefiramos. Todo de 10!!

Judit 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Espectacular, recomendable 100x100.

Natalia O 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Laura López Déniz 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Una experiencia inolvidable! Lo recomiendo a todos. Jorge nos hizo pasar un tarde que nunca olvidaremos durante la sesión y las fotos fueron INMEJORABLES! Mil gracias por todo!!! Repetiremos

Nuria Casillas 2 years ago

Experiencia fantástica: Fuimos de vacaciones a Gran Canaria y pedimos a Jorge una sesión fotográfica... Fue todo un acierto.... En todo momento mostró interés, la sesión fue muy dinámica, se nos pasó volando, que cuando vas con niños y más con uno que es un terremoto es complicado.... Y consiguió poder sacar en todas las fotos lo mejor de cada uno.... Espero que nos reencontremos en algún lugar para poder repetir sin duda..... Preciosas fotos familiares.... Muchas gracias!.

nioka hanoi jimenez salazar 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y Excelente trato, recomendado

Thet Ngone 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value

Estefanía Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Jorge es un excelente profesional, un gran fotógrafo y artista que sabe encontrar el alma en cada una de las fotografías. Mi marido es de las Palmas pero nos casamos en la península. No obstante, queríamos tener fotos con los trajes de novios en la isla y no pudimos elegir mejor fotógrafo. Disfrutamos la sesión postboda como niños y se nota esa felicidad y amor en todas las fotos. Sin duda, repetiremos experiencia pronto!

Juany Laura 4 years ago

Experiencia fantástica: Ha pasado mas de un año de nuestra boda y vemos las fotos una y otra vez, no nos cansamos. Por supuessto que lo recomendamos, ¡Gracias!

Cristina Ruiz 4 years ago

Experiencia fantástica: Gracias Jota por la ayuda en un día tan especial, supiste estar en todos los momentos y siempre sonriendo! estamos enamorados de todas las fotos. Solo podemos recomendarlo si o si, ya me ha dicho un pajarito que nos volveremos a ver este año (rofl)

Valentina 4 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomendamos totalmente, agradecidos por lo que nos ha transmitido y las espectaculares fotos. Nos vemos pronto Jota.

David Kaufmann 4 years ago

Experiencia fantástica: ¡Gran profesional, responsable, muy rápido en las gestiones y muy contento con todo! Muchas gracias Jorge :)

Carlota Guerra Rodríguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo de bodas. Recomendable 100%

Player1Raúl 73 4 years ago

Experiencia fantástica: Genial!

Rocio Perales 5 years ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores decisiones en todo el ajetreo que fue organizar mi boda. Desde el principio te da confianza y te quita el miedo a las fotos, por lo menos el nuestro!! Las fotos fueron mucho más de lo que me imaginaba, parece que todo fue más bonito de lo que ya fue de por sí :P pero sobretodo, su trabajo emociona.

Javier Borges 5 years ago

Experiencia fantástica: Fabuloso! el mejor recuerdo en el que pude invertir

Jordi Díaz 5 years ago

Experiencia fantástica: Un artista! Nos hizo sentir genial en todo momento, muy profesional y mejor persona. No hemos podido elegir mejor el fotógrafo de nuestra boda.

María Del Pino Rodríguez CLINISALUD 5 years ago

Experiencia fantástica: Es increíble!!, gran profesional y aún mejor persona. Cada fotografía es una obra de arte, me lo puso muy fácil! Con el van acertar.

Eva Pedraza 5 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra boda fue el pasado junio, para nosotros ha sido un enorme placer, un trabajo con mucho cariño, una atención e implicación inmejorable. Tenemos fotazas espectaculares. Muchas gracias Jorge por formar parte de nuestro gran día.

Deja tu opinión sobre Estudio Jota | Fotógrafo en Las Palmas:

1 = Malo
5 = Excelente

Estudio Jota | Fotógrafo en Las Palmas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti