Sagredo Fotografia / Fotografo de bodas

C. Calz. Lateral del Nte. 14, 35014, Las Palmas de Gran Canaria
C. Calz. Lateral del Nte. 14
35014, Las Palmas de Gran Canaria
928 36 69 73

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–12:30
  • martes: 9:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 9:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 9:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 9:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: 10:00–13:00
  • domingo: Cerrado

Sagredo Fotografia / Fotografo de bodas: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Marta Buhigas 2 months ago

Experiencia fantástica: Contamos con ellos para realizar toda la papelería de nuestra boda ( invitaciones, seating plan, menús, números de mesa y marcasitios) y fue la mejor decisión que tomamos. Profesionales, competentes, perfeccionistas y una inmensa amabilidad y cercanía durante todo el proceso y toma de decisiones de los modelos que más se ajustaban a nuestros gustos. Muchísimas gracias, Marta y Fernando

Tania R 2 months ago

Experiencia fantástica: Pongo 5 estrellas pero pondría 10!! Elegimos este sitio para nuestras invitaciones por las valoraciones positivas que tenía... Y, la verdad, no pudimos elegir mejor!! Desde el primer momento Vanesa se volcó con nosotros, llevábamos ya una idea, y no paró hasta dar exactamente con lo que queríamos. Muy buen precio, trato personal, rapidez y dedicación. Repetiría sin ninguna duda!!

Omahyra Alonso 3 months ago

Experiencia fantástica: Hemos acertado sin duda! Grandes profesionales y grandes personas,unas fotos preciosas una atención del 10!! Volvería a repetir sin duda!

Daida Herrera 4 months ago

Experiencia fantástica: Siempre confiando en ustedes y no fallan, son los mejores mucha paciencia para la foto familiar navideña, con dos niñas y la verdad super bonitas

Catona Zamora 4 months ago

Experiencia fantástica: Son unos profesionales, me encanta su trabajo, salí muy contenta con la sesión de mis hijas pero lo más que me gusta es que te hacen sentir muy cómoda, son muy agradables y tienen mucho tacto con los niños! Muchas gracias el año que viene nos volvemos a ver en la sesión de navidad!

Verónica Plasencia 4 months ago

Experiencia fantástica: Me encanta!!hacer las fotos de mis niñ@s , de navidad , de recién nacido …etc trato super cercano , siempre superan mis perspectiva, me lo ponen difícil a la hora de elegir las fotos para imprimir, los álbum son preciosos !! te enamoras de los detalles de las fotos tan bonitas !!! Recomendable 100x100.

Raquel Pérez 4 months ago

Experiencia fantástica: Unos fotógrafos excelentes y unas personas maravillosas! Hicimos nuestras fotos de la boda con ellos y hemos repetido con las fotos de navidad en familia. Por supuesto seguiremos contando con ellos para los recuerdos!! 100% recomendados

Yurena Socorro 5 months ago

Experiencia fantástica: Encantadisima con el trabajo realizado, son unos profesionales, más bonito no pueden hacer su trabajo,aparte de ser encantadores.

Thanyusca Toledo Medina 5 months ago

Experiencia fantástica: Desde el minuto 1 sabía que ellos serían mis aliados. Experiencia maravillosa tanto en el post como en el día de la boda. Los resultados fueron de 10 y sin duda alguna los volvería a elegir.

Ismaray Reyes 6 months ago

Experiencia fantástica: No puedo expresar lo increíblemente satisfecha que estoy con los servicios de estos fotógrafos. Desde el primer contacto hasta la entrega final de las fotos, su profesionalismo y dedicación fueron evidentes en cada paso del camino. El equipo de fotógrafos mostró una habilidad excepcional para capturar momentos auténticos y emociones genuinas. Cada foto tomada reflejaba su pasión por su trabajo y su habilidad para capturar la esencia de cada momento. Además, su creatividad se destacó, proporcionando imágenes que son verdaderas preciosas Recomiendo encarecidamente a estos fotógrafos a cualquier persona que esté buscando una experiencia fotográfica excepcional. Su habilidad para contar historias a través de imágenes es verdaderamente extraordinaria. Estoy agradecida de haberlos elegido para capturar momentos tan especiales en mi vida y definitivamente volveré a confiar en ellos en el futuro. ¡Gracias por crear recuerdos que durarán toda la vida!

Arístides Delgado 7 months ago

Experiencia fantástica: Recomendaría a Sagredo Fotografías siempre, excelentes personas, profesionales y muy cercanos. Desde la primera reunión con ellos nos transmitieron el amor por su trabajo. Desde el minuto 1 ayudando en todo como uno más de la familia y captando cada uno de los momentos de nuestra boda, la calidad final espectaculares todas las fotos y el video.

Jenny Ramos 8 months ago

Experiencia fantástica: Trabajo excelente y trato exquisito, tanto en la tienda como en exteriores, los recomiendo 100%

Leire Casteres 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy muy profesionales!! Son encantadores y hacen trabajos de 10 Lo recomiendo mucho

Evelin Suárez 8 months ago

Experiencia fantástica: 100%profesionales increíbles sesiones de fotos te hacen sentir como en casa ❤️

Esperanza Bermejo Sánchez 8 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el resultado de nuestra sesión de fotos postboda, todo fueron facilidades. Mi pareja y yo tenemos 0 experiencia con cámaras ni posando, y Vanesa y Enrique nos ayudaron mucho con eso. El resultado: unas fotos muy naturales, preciosas.

Yasmi C.B. 1 year ago

Experiencia fantástica: Le hemos sacado las fotos de comunion a mi hija y la verdad q nos ha encantado y el trato tanto la chica como su marido muy amables volveremos!!! Muchas gracias!!!!

Tania bosio diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Sagredo fotografía .. sin dudarlo no pudimos elegir mejores fotógrafos para uno de los días más importantes de nuestras vidas. Todos unos profesionales desde el minuto 0, pensando siempre en la comodidad del cliente, siempre con mucha complicidad haciendo sentir muy muy cómodos para unas inolvidables fotos, Captando fotos de los mejores momento en casa, los sentimientos más bonitos en la ceremonia, de los momentos más locos en celebración, un reportaje más que completo!! Resumiendo: Muy profesionales y no puede estar mejor en Calidad precio.

Richard Breogan 1 year ago

Experiencia fantástica: Habíamos encargado una sesión de fotos en otro lugar y a última hora nos lo cancelaron, llame aquí y de inmediato me dijo pásense por aquí, nos saco las fotos a mi hija pequeña y gracias a ellos tenemos fotos para su bautizo, muchísimas gracias y aparte del favor que nos hicieron sin conocernos y a última hora al cerrar la tienda, también nos llenó como personas , son muy amables y muy profesionales 10/10

andres castellano 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy agradecidos con todo el equipo Sagredo, por toda la dedicación y profesionalidad desde el comienzo hasta el fin, el día de nuestra boda, super antentos, cercanos y dispuestos a ayudarnos en todo dada su gran trayectoria en este tipo de eventos. Muchas gracias y 100% recomendable.

Pedro J. G.C. 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos contratado sus servicios en varias ocasiones, y si necesitáramos alguna vez mas fotógrafo sin duda serán ellos. Trato inmejorable, siempre atentos y muy simpáticos. Gracias por todo Enrique y Vanessa!!! 100% recomendable!!!

oliver santana 1 year ago

Experiencia fantástica: Acabamos de recoger nuestras invitaciones de boda con Sagredo Weeding. Y han quedado preciosas Grandes Profesionales , te asesoran , te ayudan. Muy contentos con la experiencia Mil Gracias

Fabiola Deniz 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravilloso trato en general, así como trabajo fotográfico de gran calidad, las fotos son preciosas. Un trabajo genial, mil gracias, muy recomendable para fotos de Primera Comunión.

Ana Segura De Paiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo Sagredos, estuvieron de diez .Hicieron de nuestro día tan especial un momento único irrepetible. Un trato personalizado aportando sugerencias e ideas, coordinando los invitados ,no se les escapó ni un detalle, nos divertimos muchísimo en el reportaje de novios. Son una magníficas personas y unos grandes profesionales. Volveremos a repetir con ustedes con los ojos cerrados. Muchas gracias,todo salió magnífico.

Fefi Ruano 1 year ago

Experiencia fantástica: Un equipo fantástico, profesionales y una conexión con los peques genial. Los recomiendo 100 %. Gracias por todo.

Cpnchi Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia buenisima, el reportaje de fotos de la comunión de mi hijo excelente quedé encantada y en la iglesia muy bien todo aunque no se me ha dado el trabajo porque hace una semana aún seguro que todo salió muy bien, ellos encantadores y muy serviciales unos fotógrafos de 10

Ainhoa 1 year ago

Experiencia fantástica: No tengo palabras para describir lo especiales que nos hicieron sentir, con cada gesto, cada palabra nos transmitían paz, unos fotógrafos que se merecen más de 5 estrellas,son increíbles, sin lugar a dudas el teneros en ese día hizo que fuese aún más especial. Gracias por la paciencia, la dedicación, la delicadeza y el mimo con el que nos tratasteis. Para nosotras erais unos familiares más en ese día tan especial. Sin lugar a dudas repetiré mil veces más con vosotros.

Gema Trinidad Vera 1 year ago

Experiencia fantástica: Buscaba algo especial para la primera comunión de mi niña y sin duda estuvo en las mejores manos, la cercanía que tienen con los niños, la amabilidad, el trabajo bien hecho. Estoy encantadisima con ellos un trabajo de 10 y lo mejor la confianza que trasmiten y el cariño que desprenden. Muchas muchas gracias Vanesa y Enrique volveremos!!!!

Yeni Medina 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos preboda - boda y post boda y en cada sesión salíamos diciendo lo mismo... Acertamos totalmente, son unos fotógrafos espectaculares que hacen que te sientas super agusto siempre y la mejor muestra han sido las maravillosas fotos que nos han sacado!! Gracias de verdad por hacernos ver la vida desde otra perspectiva y enseñarnos que cuando se trabaja con grandes profesionales todo es mucho más fácil.

Sergio Perez Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: ¿Por dónde empezar? Desde el pre boda nos dimos cuenta que habíamos acertado de pleno, una pareja encantadora, dedicada al 10000% para hacer un trabajo más que perfecto, unos profesionales como la copa de un pino. Llegamos a la boda, unas fotos de escándalo, captando los mejores momentos, retratando las emociones sobre papel, algo desde mi punto de vista al alcance de pocos. Nos hace transportarnos de nuevo a ese día único. Terminamos, el post boda, fotos cómo sacadas de un cuento de hadas, dónde estos maravillosos profesionales nos guían para sacar las mejores poses, ideas, ocurrencias y recuerdos, simplemente perfecto. Darles mil gracias por este trabajo y lo divertido que ha sido poder posar para ellos.

Yazmina Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Una pareja de fotógrafos excelentes, mejores personas, trato espectacular muy profesionales, saben tratar muy bien a los niños con la paciencia que necesitan ellos,los niños,resultados impecable y mucha seriedad.mil gracias 100%recomendable

cirenia de leon rivero 1 year ago

Experiencia fantástica: Son profesionales 100%, muy atentos, siempre pendiente que no falte detalle en nada, estamos súper contentos de elegirlos para el día de nuestra boda. Muchisimas gracias equipo!

Gregori Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: He realizado los reportajes más destacados de mi vida, primero con su padre y luego con su hijo y son lo mejor de lo mejor. Unos grandes profesionales y mi más gran enhorabuena a Kike y Vanesa por el gran trabajo realizado

Haridian Tibiabin Hernández Ramírez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son unos fantásticos fotógrafos y unas estupendas personas. Han hecho un trabajo fotográfico muy bonito. Han superado nuestras expectativas. 100 por 100 recomendables. Muchas gracias

Aida Rodriguez Rivero 1 year ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable,el trato es impresionante se vuelcan en cada trabajo Que realizan de una manera super profesional y el resultado es cada cual mejor, la entrega de los trabajos son super rápidos sin duda unos megaprofecionales muy muy recomendable,con ellos es difícil no repetir ,ya que sus trabajos cada vez son mejores ,originales y te sientes cómodos ya que el trato es una pasada.

Rut Del Pino 1 year ago

Experiencia fantástica: Vanesa y Enrique son unos profesionales de pies a cabeza, atentos y pendientes de los detalles para que el día de las fotos sea un momento mágico. Los conocemos desde hace tiempo, ya que nos hicieron nuestra boda y ahora no hemos dudado para que sean ellos los encargados de hacer las comuniones de nuestros hijos. Calidad excelente, serios en su trabajo, con plazos de entrega inmejorable. Y precio asequibles.

FdL nT 1 year ago

Experiencia fantástica: Enrique y Vanesa son unos auténticos profesionales, muy cualificados y extraordinarias personas. Hacen una labor con el arte de la fotografía espectacular. Increíblemente hacedores en lo suyo.

Yaiza Hernandez García 1 year ago

Experiencia fantástica: Vanesa y Enrique son grandes profesionales que han superado con creces nuestras expectativas. Las fotos realizadas para la Primera Comunión de nuestro hijo Mario han sido realmente espectaculares. Un trabajo que refleja la gran vocación y buen gusto de estás personas, así como un trato extraordinario con el niño y con nosotros, haciendo que las fotos demuestren todo el esfuerzo y amor que transmiten. Siempre buscan el trabajo absolutamente impecable y la satisfacción de los que nos ponemos en sus manos. Lo recomiendo totalmente y muy feliz de haber confiado en ellos. Muchas felicidades Sagredo fotografía

Kenia Sosa Saavedra 1 year ago

Experiencia fantástica: Me he quedado encantada con el trabajo realizado para la comunión de mi niña, son increíbles muchas gracias por el trato y la atención. Lo recomiendo 100%.

natalia Hernández Suárez 1 year ago

Experiencia fantástica: Agradecer a Enrique y su equipo su gran profesionalidad y el trato tan exquisito dispensado a Sergio y a sus padres. Unas fotos de comunión preciosas. No podemos estar más satisfechos con el trabajo realizado. Mil gracias

maria ortega (Mfr) 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profecionales, nos han echo el reportaje de la comunión de nuestra niña excelente, me han recuperado fotos de carrete de hace 20 años, por lo que les estoy muy, pero muy agradecida, son recuerdos que no vuelven, GRACIAS SAGREDO FOTOGRAFÍA Exelente trabajo Vanessa y Enrique muy profecionales,estamos muy contentos y satisfechos.

Yeneira Reyes 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos un reportaje de comunión, los recordatorios super originales. Unas fotos preciosas y el álbum y todo de muy buena calidad. Encantadas con el resultado

Alejandra SanFa 2 years ago

Experiencia fantástica: Un equipo muy cercano y competente. Trabajan con calidad y precisión. Hemos hecho con ellos toda la papelería de nuestra boda y ha quedado impecable. El resultado fue mejor de lo esperado, superaron con creces nuestras expectativas. Gracias a sus aportaciones y su experiencia obtuvimos lo mejor de cada diseño. Destacar lo detallistas que son en su trabajo, y sin duda, los recomiendo como equipo. Solo han conseguido hacer que todo sea más fácil.

Nati Gavilán nieto 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos a encantado .buena comida y buen trato del personal.

Renkito Gamer 3 years ago

Experiencia fantástica: Hoy mismo recogimos el album de nuestra boda, no podemos estar más contentos con el resultado. Trato familiar y agradable que nos hicieron sentir muy cómodos y con mucha confianza. Profesionales y agradables, y se nota en el resultado. Gracias por todo.

Aridany Hernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Dos profesionales como la copa de un pino. Hacen las sesiones llevaderas y sencillas y haciendo que la gente disfrute y se divierta, aun más, en sus eventos. Los resultados de las fotos son inmejorables. Muchas gracias a los dos.

Oliver Santana Garcia 4 years ago

Experiencia fantástica: Profecionales como la copa de un pino, los vimos trabajar en la boda de mi primo y nos quedamos alucinados pues decidimos contratarlos para la nuestra y la sensación aún fue mejor super atentos a todo organizados aun más.... Bueno para no ser pesado los recomiendo 100% felicidades por su gran trabajo sois unos artistas

Pilar Garrido 6 years ago

Experiencia fantástica: Inmejorable, me hicieron album de embarazo y de bebé, quedamos encantados, repetiremos, fotos originales y preciosas, muchas gracias. El trato exquisito, nos sentimos como en casa. Muy recomendable

esther de la fuente 6 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo espectacular, cuidada selección de las fotografías, super detallista, pendientes de que nos sintiéramos cómodos en todo momento, no dudaremos dé que formen parte de futuras celebraciones de nuestra familia. Muchas gracias por todo!

Atiana Castellanos 6 years ago

Experiencia fantástica: Como en casa!! Es tal y como te hacen sentir estos màquinas. Pocos o casi ninguno son los estudios de fotografía donde puedes ir con tu mascota a realizarte una sesión tan divertida. Y en este en particular no solo encuentras grandes profesionales sino gente realmente agradable. Quiero agradecerles la paciencia y el buen trato tanto a mi como a mi mascota. Y es que eso de tener una cámara de fotos que pesa un quintal en una mano y premios para perros en la otra y conseguir el maravilloso resultado final, no tiene precio. Muchas gracias al equipo de Sagredo, Leía y yo volveremos muy pronto!!

Laura González-Garrido 6 years ago

Experiencia fantástica: Alcanzar mis expectativas nunca es fácil unido a los nervios de la boda pensé que iba a ser un desastre completoooo....Me habéis salvado el día! que digo la vida!!!!! no paro de mirar el álbum y revivir ese día tan especial. Quiero hacer con vosotros, el bautizo, la comunión y lo que haga falta! Sin duda mis celebraciones en Las Palmas serán con Sagredo y sin secretos!!! :)

Deja tu opinión sobre Sagredo Fotografia / Fotografo de bodas:

1 = Malo
5 = Excelente

Sagredo Fotografia / Fotografo de bodas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti