Objetivo Estudio Fotografía

C. Luján Pérez 54, 35009, Las Palmas de Gran Canaria
C. Luján Pérez 54
35009, Las Palmas de Gran Canaria
928 46 40 20

Horario de apertura

  • lunes: 10:30–13:30, 16:30–20:00
  • martes: 10:30–13:30, 16:30–20:00
  • miércoles: 10:30–13:30, 16:30–20:00
  • jueves: 10:30–13:30, 16:30–20:00
  • viernes: 10:30–13:30, 16:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

En Objetivo – Video & Foto, somos más que un simple estudio de fotografía y una tienda de impresión. Somos un equipo apasionado de artistas visuales.

Pero no nos detenemos en la fotografía. En Objetivo – Video & Foto, creemos que las fotos deben ser disfrutadas y compartidas en la vida cotidiana. Es por eso que también nos especializamos en servicios de impresión de alta calidad.

Convertimos esas imágenes preciosas en impresiones de calidad que adornan sus hogares, regalos que emocionan a sus seres queridos y álbumes que se convierten en tesoros familiares.

Objetivo Estudio Fotografía: Opiniones

4.9/5 (31 Opiniones)
Jacobo LPGC 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo de comuniones y bodas muy recomendable por su profesionalidad y precio.

Román A. 1 month ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Me hicieron un buen trabajo y volveré a repetir. Gracias por la calidad y la profesionalidad.

Miguel Angel 2 months ago

Experiencia fantástica: Nos hizo unas fotos de carnet una dama, supongo que sería la dueña, encantadora y simpática ademas de profesional. La acompañaba otra dama, clienta, de similar simpatía y encanto. Volvería a Las Palmas a hacerme fotos de nuevo solo por disfrutar un ratito de su compañía. Un abrazo desde la península.

Francisco Acosta Garcia 7 months ago

Experiencia fantástica: Si quieres fotos de calidad a buen precio y no quieres que te vendan la moto con un marketing que se ajusta poco al resultado, este es tu sitio. Realizan un trabajo exquisito con mucha experiencia y profesionalidad que se refleja en el resultado y utilizan materiales de alta calidad. Cuando las cosas se hacen bien, no pueden hacerse en dos segundos. La espera ha valido la pena. Gracias!

ALEJANDRA CABRERA OJEDA 7 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Se comprometen con el trabajo y el resultado es un trabajo limpio, bonito y que se ajusta a lo que pides (no solo a lo que ellos están cómodos como ocurre con otros profesionales del sector). Además el precio es muy adecuado. Sin duda, los volveré a contratar para inmortalizar mis momentos más importantes.

Pelayo 8 months ago

Experiencia fantástica: Encantado con la impresión de fotos de la orla que organicé para los jóvenes de 2°Bachillerato. El trato personal y muy buen precio para la estupenda calidad de las imágenes.

Nelson Avila vega 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención muy correcta y rapidez en las fotos.Primera vez que vengo y me voy satisfecho ,se preocupa de realizar una foto en condiciones (en mi caso tipo DNI). Lo Recomiendo

Debora Del Pino Medina 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesional y precio inigualables. Tanto Merche como Orlando son dos grandes profesionales que aportan calidad en las imágenes y en el tipo de papel que utilizan. Hacen un trabajo maravilloso en cada cosa que les pides. No he podido quedar más contenta con los trabajos que me han hecho personalmente. Trato cercano siempre , ofreciéndote una gran variedad de productos y diferentes opciones para los reportajes. Recalco la calidad y los precios que tienen, algo que me sorprendió desde el principio Recomendado 100%

Han Sosa 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesionalidad y trato cercano

Carlos Hernández Medina 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato encantador y profesional. Repetiré a partir de ahora sin dudarlo.

Alec Moor 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable, además de una absoluta profesionalidad y trato es inmejorable… primera foto de mi hijo de muchas!

Juan Manuel Naranjo 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuenta con gran variedad de servicios así como un trato estupendo, gran profesionalidad y sobre todo precios inmejorables. 100% recomendable!

Mapi Hernández Torres 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bonitos sus trabajo. Mi hija se lo pasa genial con ellos . Son encantadores.

Fanny Sánchez Álvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encanta el Objetivo Estudio, siempre recurro a ellos cuando necesito o quiero facer fotos. Mercedes es muy amable y profesional.

laura mirabal 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Me ha encantado tanto la profesionalidad como el trato tan bueno que he recibido por parte de los fotógrafos. Ya vine la última vez que necesité una foto, y he repetido. Lo Recomiendo 100%. Saldrás encantad@!!

Nevissa Fernandez Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Gran trato a la persona y una atención excelente muy contenta con sus fotos, detalles y trató

Luz Sanchez 2 years ago

Experiencia positiva: Es mi estudio de confianza,calidad y precios

Joha B. 2 years ago

Experiencia fantástica: Me hicieron un reportaje de fotografía en la playa precioso, me sentí muy cómoda, son muy amables, volveré a repetir cuando me case. Gracias por el gran trabajo.

Yury Guerra 2 years ago

Experiencia fantástica: He contratado los servicios del equipo Objetivo Fotografía para el realizar el álbum de primera comunión de mi hija. Consta de los recursos digitales que hacen que las fotos muestre una calidad espectacular, la pasión con la trabajan, la creatividad e imaginación que sabe elegir el punto exacto para que salgan las foto preciosas, comunicación, mucha paciencia. Volveré a contratar sus servicios en mis próximos eventos porque para mí no existe competencia, son únicos. Totalmente recomendados por mí hija, que se ha sentido muy cómoda, ha disfrutado su sección de fotos, por mí ya que ha sido una experiencia satisfactoria que han sobrepasado mis expectativas como cliente.

Jessica Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Value

Joanna Nuez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value

María Eugenia Hernández Vega 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Muy satisfecha siempre con los trabajos que me han hecho. Se preocupan por cumplir con tus expectativas haciendo incluso trabajos bastante personalizados. Profesionalidad, trato amable y cercano y buena calidad-precio.

beatriz canosa rios 3 years ago

Experiencia fantástica: Trato maravilloso

E P. 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Veronik 3 years ago

Experiencia fantástica: He hecho el reportaje fotográfico de la Primera Comunión de mi hijo y tengo que decir que ha sido una maravilla,el niño se lo pasó muy bien,el reportaje ha sido espectacular,las fotos son alucinantes de gran calidad,buen trato.El fotógrafo es un excelente profesional,con mucha paciencia y que cuida cada detalle para conseguir fotos perfectas y naturales,sin necesidad de retoques.El álbum quedó espectacular,me encantó.Os lo recomiendo al 100%.

Maria Teresa Llarena 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien. Me gusta muchos como. Trabaja las fotos.

Ana Luis 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran reportaje fotográfico, se nota que ponen mucho cariño en lo que hacen Grandes profesionales con experiencia y con ideas innovadoras.

jonatan Rodriguez Cabrera 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales

Youssef Boudra Romero 5 years ago

Experiencia fantástica: Impresiones de lujo y gran calidad

cândido santana 5 years ago

Experiencia positiva: no esta mal aunque podrian hacerlo mejor

Feliciano Marco Jiménez Aguiar 5 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales y grandes resultados . Recomendable

Deja tu opinión sobre Objetivo Estudio Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti