Estudio Nani

C/ Virgen del Pilar 43, 35012, Las Palmas de Gran Canaria
C/ Virgen del Pilar 43
35012, Las Palmas de Gran Canaria
928 22 46 23

Horario de apertura

Estudio Nani todavía no ha rellenado su descripción.

Descubre nuestro Estudio de Fotografía, con más de 35 años de experiencia en el arte visual. Desde 1985, nos hemos dedicado apasionadamente a la fotografía, el video, la publicidad, diseño y redes sociales. Además, ofrecemos un exclusivo espacio de coworking, donde profesionales de diferentes ámbitos encuentran comodidad y modernidad en un entorno inspirador. Únete a nosotros y experimenta la fusión perfecta entre creatividad y tecnología.

Digitaizamos todo tipo de cintas, consuta nuestros tarifa de precios y condiciones aquí y si quieres traer tus cintas a nuestra Oficina, son tienes que contactar con nosotros para darte una atención personalizada.

Desde 1985 hemos realizado más de 2000 bodas en todo el gobo. Aqui tiene una muestra de nuestro trabajo. Solicita tu presupuesto de Fotografía de bodas sin compromiso.

Crea la identidad corporativa de tu empresa desde cero, nos ocupamos de todo lo que necesites desde el Naming hasta la implantación de e Manual de Identidad Corporativa, Pincha aquí para más info.

Estudio Nani: Opiniones

5/5 (41 Opiniones)
Mikael Kjellström 1 month ago

Experiencia fantástica: Helpful, kind and speaks English.

Mayte Medina Batista 2 months ago

Experiencia fantástica: Trabajo y trato profesional e impecable. Han realizado la orla de nuestro centro y ha sido espectacular. Repetiremos.

Javier Sánchez 2 months ago

Experiencia fantástica: Llevo unos días trabajando en el coworking y es mejor de lo que pensaba, el ambiente para trabajar es muy bueno. Muy recomendable.

Edgar Arcos Martin 7 months ago

Experiencia fantástica: Una profesionalidad impoluta , una calidad de imagen impresionante y todo por unos precios asequibles y para nada inflados, pero lo que mas destaco de estos profesionales es su buen trato ya que en mi caso yo no tengo experiencia posando y ellos me indicaban como hacerlo para que quedase bien. Sin lugar a dudas recomiendo este lugar para unas fotos de calidad y para una agradable sesión de fotos :)

The Boss 8 months ago

Experiencia fantástica: Rapidez y eficacia ,archivos de buena calidad y Un trato muy cercano y amable. Recomendable al 100%.

Alejandro Ramos Melián 1 year ago

Experiencia fantástica: Uno de los mejores estudios fotográficos de España. No lo digo yo, sino la cantidad de títulos ganados a sus espaldas (por distintos concursos), su larguísima trayectoria y los clientes que han pasado por sus manos. Además, siempre están actualizados, tanto en equipo como en tendencias.

Borja Alonso Torres 1 year ago

Experiencia fantástica: Jiten, gran profesional y persona.Pase por el estudio interesado en un reportaje fotográfico para pedir presupuesto,y ver algo de sus trabajos.La verdad me gusto mucho el trato cercano,profesional y sobretodo valoro las ganas de hacer las cosas bien y hacer un buen trabajo,se nota cuando se está motivado y le gusta lo que hace,eso para mí es primordial,no hacer unas fotos y ya,sobretodo cuando hablamos de algo así que uno lo va a tener de recuerdo durante muchos años.Llegue con una idea, me deje asesorar y cambiamos algunos matices respecto a lo que tenía pensado hacer.Me gusto mucho el trabajo,no pensaba tener unas fotos y vídeos así la verdad,me quedé muy satisfecho con el trabajo final de gran calidad y merece la pena pagarlo.Tambien hace unos días pase unos vídeos de formato VHS a formato digital a un disco duro y la verdad que fue muy rápido en entregarme el material.Muy contento con el estudio y felicito a Jiten por su esfuerzo en agradar y contentar las necesidades de clientes como yo.Recomiendo el Estudio NaNi ya que quedarás muy contento con su trabajo.

Michael Montesdeoca Godoy 1 year ago

Experiencia fantástica: La experiencia que he tenido en Estudio Nani no ha podido ser más satisfactoria. Acudí a su estudio para realizar una sesión fotos para LinkedIn y el trabajo fue increíble. Jiten es un fotógrafo muy profesional. Gracias de nuevo!!

Tony Gutiérrez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenas tardes, estoy buscando algo complicado, pero lo intento con personas del gremio. Un fotógrafo en los años 95, pasaba por las noches de fiesta en las palmas. Fotos de la desaparecida discoteca Toca Toca. Se que guardan siempre sus trabajos. Yo trabajé y me hizo una foto en la puerta, con mi compañero, los dos con traje y pajarita. Junto con dos compañeras. Me gustaría recuperar es un gran recuerdo para mi.

Masi Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value

demelsa garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos pasaron las pelis antiguas a pendrive, super recomendados por nuestra parte

Angel 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Muy contento con el trabajo.Tenía cintas VHS-C que no podía pasar al formato digital, contacte con el estudio y al cabo de unas semanas me las enviaron a mi correo y se pusieron en contacto por teléfono.Muy atentos.

Belen Larduet 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Buen servicio y muy profesional. Llevé una foto en papel para que me la editara digitalmente y quedé muy contenta con el resultado. Lo recomiendo al 100%.

Gabriel Sierra Somovilla 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Muy buen profesional, le comenté una idea para inmortalizar la pedida en matrimonio a mi pareja y me aconsejó par darle incluso más emotividad al momento. Tenía las fotos editadas y acabadas 2 horas después. Un excelente fotógrafo. Contaremos con él para el futuro.

Rita Padrón Gil 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y servicio recibido, totalmente recomendable

Valentina Congiu 2 years ago

Experiencia fantástica: Had a beautiful experience with Jiten Dadlani; generous, professional, human and patience photographer. I guess you, if you are looking for perfection, ESTUDIO NANI.

Alana Mrtn 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, gran experiencia haciendo un shooting y un resultado por encima de lo esperado. Profesional, rápido, comunicación directa y rápida, se ajusta a lo que quieres y tienes en mente y el resultado es genial

Café en Las Nubes 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo que más me gusta es que se adapte exactamente a lo que quiero. Y el trato es muy cercano. Gracias!!!

Yolanda Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gracias por el trato y las fotos maravillosos , el mejor fotógrafo de Canarias!

Vicky Sánchez Díaz 3 years ago

Experiencia fantástica: Como profesional y persona es muy top.

Cristina Santiago Rodríguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Estudio muy acogedor y bonito. El fotógrafo es muy atento y simpático. Sin duda lo recomiendo

Nacho Díaz 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente. Un trato muy profesional y cercano.

Vicente Batista Machin 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional , trato inmejorable y buenos precios.

Fran Santana Camacho 4 years ago

Experiencia fantástica: Fui para realizar unas fotografías profesionales. Jiten me atendió de manera rápida y eficaz, consiguiendo unas fotografías mejores de lo que esperaba.

Juan Alejandro Fernandez Santana 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Un trato profesional, un resultado espectacular. Y su fotógrafo Jiten tiene varios premios internacionales.

Alessandra Congiu 4 years ago

Experiencia fantástica: The experience with Jiten before,during and after our wedding has been just amazing, this guy knows very well what is doing and what he does it is magic captured the moment in all his perfection without stressing you at all and everything looks so beautiful.He has got a talent and I will choose him again and again.. .maybe next time for our kids.Thanks Estudio Nani you are the best.

Marialuisa Bosu 4 years ago

Experiencia fantástica: Tratto eccezionale. Jiten è un fotografo straordinario. Ho avuto il piacere di fare una sessione fotografica in gravidanza, un ricordo che mi porterò tutta la vita. Non potevo scegliere altro fotografo anche per fare una sessione di foto per il mio bambino appena nato. Raccomandatissimo.

Lewis Mike 4 years ago

Experiencia fantástica: Truly excellent professional photographer, beautiful pictures, kind very knowledge and patient person.. highly recommended! For any occasion!

Sofia Nuvoli 4 years ago

Experiencia fantástica: Tratto eccellente. Professionali. Consigliatissimo.

Vanessa Pérez 4 years ago

Experiencia fantástica: Encantada con el trato y aún más con las fotos realizadas, lo recomiendo 100%

Virginia Dorta Luis 5 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente y fotografías muy buenas. Sin duda repetiría. Fotos de mi orla de ingenieria maravillosas. Muchas Gracias!!

Desiree Falcon Medina 5 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar donde te atienden muy bien, continuamente innovando con nuevos productos para el cliente . Rápidos , eficientes y con tecnología de última generación al servicio del cliente .

Irene Esther Pérez García 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotos estupendas y el trato no puede ser mejor. Uno se siente como en casa

Isabel Sanchez 5 years ago

Experiencia fantástica: Fantastico el trato y el personal. Bien situado.

Tus Vacaciones Tenerife 5 years ago

Experiencia fantástica: Como fotógrafo es bien bueno, pero como persona es muchísimo mejor, sin conocerme, se ofreció voluntario y me regalo las fotos de graduación de la Orla de mi hija (un recuerdo para toda la vida), y para mi mucho mejor recuerdo, pues también veo la trasera de mi fotos, es la imagen de este profesional disparando la foto de mi gran logro, "siempre también te veré, Jiten", Gracias

Maite Cuevas Redondo 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy bueno , fotos estupendas y fenomenal en el trato .

Rafael Bernardez 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, salimos encantados y desde nuesta boda, en todos los eventos importantes contamos con con Jiten.

Papotin Chimpurreto 6 years ago

Experiencia fantástica: Increible profesional. Atencion amable. Relacion calidad precio genial

Mariusz Materek 6 years ago

Experiencia fantástica: Great service! Very friendly and helpful people speaking English! Thanks for help!

Cristobal Batista 6 years ago

Experiencia fantástica: Buen lugar para las fotos

Elena Montesdeoca Hernandez 6 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y buena ayuda en ideas

Deja tu opinión sobre Estudio Nani:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti