Fotógrafo Juan León Torres

C. del Gral. Vives 42, 35007, Las Palmas de Gran Canaria
C. del Gral. Vives 42
35007, Las Palmas de Gran Canaria
928 38 04 93

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo Juan León Torres: Opiniones

5/5 (39 Opiniones)
Carolina CM 2 months ago

Experiencia fantástica: Me encantó la experiencia de hacerme unas fotos en el estudio de Juan León Torres. Él es un profesional muy talentoso, que junto a Pilar supieron captar mi personalidad. En todo momento me aconsejaron y brindaron ideas para obtener los mejores resultados. ¡Estoy muy agradecida por la rapidez de entrega y el trabajo realizado!

Yaleff Amaya Díaz 2 months ago

Experiencia fantástica: ¡Una experiencia fotográfica excepcional! ✨ El resultado de su trabajos es simplemente impresionante. Su creatividad, profesionalismo y atención al detalle se reflejan en cada imagen. ¡Altamente recomendado para aquellos que buscan imágenes de calidad!

Roberto MUÑOZ GARCÍA 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo. Juan es un profesional que, además de su experiencia, capta enseguida lo que los clientes buscan y lo plasma enseguida. Lo recomiendo al 100%

J M Santos 2 months ago

Experiencia fantástica: Estudio muy profesional. Lo hemos usado para tomar retratos corporativos de los miembros de nuestro instituto de investigación, con resultados excelentes.

daniola cid 2 months ago

Experiencia fantástica: Tenía que hacerme unas fotografías de carácter profesional, el problema es que soy muy poco fotogénica, y voila... Obró el milagro. Muy buen profesional y una persona encantadora

Emilio Cañeque 5 months ago

Experiencia fantástica: Magníficos profesionales.Perso almente sali muy satisfecho.El reportaje salió precioso

Tatiana Papazova 7 months ago

Experiencia fantástica: ES UN FOTOGRAFO HECHO DE ENERGÍA SOLAR! TE PUEDE ENCONTRAR CON EL UNIVERSO LUMINOSO Y ALGO MÁS...

raia natcheva 9 months ago

Experiencia fantástica: Fue una sesión fotográfica de gran nivel profesional, en la que el fotógrafo supo como conseguir los efectos deseados. Además fue muy amable en el trato y rápido en la ejecución.

Inma Fandiño 9 months ago

Experiencia fantástica: Una tarde estupenda Lo pasamos genial y las fotos quedaron preciosas! Repetiremos seguro. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, hacer fotos a niños no es fácil.

Rieu Chanchlani 11 months ago

Experiencia fantástica: Empresa que no ha ayudado enormemente a la obtención de recuerdos únicos de este 6º curso de Medicina de la ULL, y la verdad que la calidad de las fotos de las Orla como del evento de Graduación nos han dejado muy satisfechos tanto a nivel de la clase como personalmente. La verdad que también la calidad humana de Don Juan León Torres ha sido óptima, ya que siempre ha sido una persona profesional y dedicada a su trabajo siendo siempre puntual y persona que nunca rehúsa a corregir y entregar un trabajo que mantiene conforme a cualquier persona. Agradecer todo este camino y recomiendo a cualquier otra promoción a valorar y contratar sus servicios porque no tendrán queja alguna.

Miguel Pastor 1 year ago

Experiencia fantástica: Servicio profesional y la promoción de Derecho ULL quedó muy contenta con sus fotos. Gracias!

JOSÉ MARÍA HERNÁNDEZ AGUIAR 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo, maravilloso servicio y mejor persona. No lo dudes. Éxito garantizado.

hachas diques 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y profesionalidad. Además, siempre da sugerencias para que salgan las fotos lo mejor posible y saca todas las fotos que sean necesarias para la satisfacción de sus clientes.

Natalia Godoy Dámaso 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias por tu disposición y la calidad de tu trabajo.

Kilian Rodriguez Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Marcos Rodriguez Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Francisco Delgado 2 years ago

Experiencia fantástica: El grupo de clase elegimos para nuestra orla este estudio por el resultado final de las fotos que mostraban en su web y no nos decepcionó. Buen trato y buenísima relación calidad-peecio. Siempre atentos y con disposición a obtener el mejor resultado.

Ana Isabel Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: El resultado de nuestra orla ha sido inmejorable.

A W 2 years ago

Experiencia fantástica: The woman who was working there this morning is truly an angel. I came in a rush because I was trying to submit my application to renew my passport and I had the wrong size so the American consulate recommended this studio to me. My Spanish is very basic and she was so kind and patient with me. I’ve encountered some businesses who treated me very badly because I’m not fluent in Spanish yet. She was so kind and had my photo ready in 5 minutes. I hope she reads this and knows how much her kindness meant to me. I highly recommend this place!

Yaiza Castellano 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenas tardes. Profesional completamente recomendable. Hoy recogí mi orla y las de algunos compañeros de Península porque estudiamos en Teleformación y tenía que enviárselas por correo. No podemos estar más contentos :) Ha tenido mucha paciencia porque éramos muchos y era dificil coordinarlo entre correos electrónicos y visitas al estudio y además la calidad de las fotos impecable!!. Muchas gracias!!!

Roberto Monje Franco 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Blas Antonio Ramos Núñez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness , Value

Eliecer Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran profesional.

Juan Eray Alvarez Hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional tanto el como pilar, mi esposa y yo salimos muy contento por las fotos tomadas a nuestro bebe

Emi gonzalez Hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness

Fabiola Gonzalez Hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Kike Delgado 2 years ago

Experiencia fantástica: 4 fotografías DNI 6€. Sobre la marcha.

Nahuel Sánchez Rodríguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Excelentes resultados con imágenes de muchísima calidad. Además, siempre dispuesto a corregir cualquier mínimo detalle.

Grima.isora Vega Milan 4 years ago

Experiencia fantástica: Maravillos!!!! Esta empresa cuenta con años de experiencia en orlas y eventos. Unas fotos preciosas y un trato exquisito con los clientes. Lo recomiendo. Me orlé en el 2019 y lo volvería a escoger.

Lety ruiz 4 years ago

Experiencia fantástica: Increíble!! Y está necesidad de faltar el respeto hacia la profesión de este señor, por y para que! Si todos los años lo requieren para este tipo de eventos,, será por que es un gran profesional junto con su equipo. Él pone todo sus medios necesarios y calidad para que todo salga perfecto,,, su trabajo es excelente y con gran calidad,, ahora de repente los que se Orlaron este año en Magisterio estudiaron Fotografía! Lastima que estas personas que se vayan a dedicar a la enseñanza y educación hacia los niños, no aprendieran a adquirir valores de moralidad y respeto hacia otros profesionales de otro sector. Yo desde luego volveré a contratarlo para todos mis eventos.

Mercedes Viera Rodríguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Fue nuestro fotógrafo en la Orla de Magisterio de 2017 de la ULPGC y todo fueron facilidades. Buen trabajo y profesionalidad. Todos/as quedaron muy satisfechos, incluso los compañeros/as de la península.

Nancy P 4 years ago

Experiencia fantástica: Conociendo a este gran profesional, no doy crédito de los comentarios tan negativos e hirientes que le dedican. Pero como todo en la vida, conócelo por ti mism@ y ya después podrás opinar

Yurena Guedes Garcia 4 years ago

Experiencia fantástica: Me ORLE hace dos años y el trato fue excelente, es por eso que todas las promociones de Magisterio lo escogen. Patético es el último grupo que ahora se queja por maldad en su inmensa mayoría, Orlado este año de Educación Primaria Semipresencial, se negaron a que personas que querían leyeran durante el acto, hicieron cosas a escondidas. Y se supone que son Futuros profesores, un horror saber que personas de está calaña e educan a niños y niñas. P.d; Personalmente me encargaré que estos comentarios malintencionados de gente ruin lleguen al padrino y todo el profesorado de Magisterio, buena gente.

Raquel Rodriguez Artiles 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo te hace sentir cómoda y el resultado de las fotos han sido increíbles. Me orlé en el año 2016 y mi experiencia ha sido muy grata. La relación calidad precio del fotógrafo son excelentes. Si tuviese que orlarme de nuevo o si necesitaría un fotógrafo sin dudarlo volvería a ir a Juan Leon Torres Fotógrafo, gran profesional. Por lo tanto, lo recomiendo. Muchísimas gracias Juan.

Pedro Roberto Perez Betancor 4 years ago

Experiencia fantástica: Gracias por ser tan complice en la comunión de mi hijo , un profesional genial con los niños y sus familias

Rosario Hdez 4 years ago

Experiencia fantástica: PROFESIONAL Y RECOMENDABLE. Un equipo de trabajo vinculado a la fotografía con muy buen gusto, un trato personal y respetuoso. Unas fotografías que reflejan lo mejor para una ocasión especial. Realiza todo tipo de fotografías y de Orlas. Graciasssss

Enrique Tagle Páez 4 years ago

Experiencia fantástica: Un estudio muy elegante, decorado siguiendo patrones antiguos pero a la vez muy sencillos. Por parte del fotógrafo y su ayudante recibirás un trato excelente y la espera es adecuada con precios muy asequibles. Tienen atuendos para todo tipo de graduación universitaria y crean todos los álbumes posibles e incluso fotos informales.

Irama Motas Suárez 4 years ago

Experiencia fantástica: GRAN PROFESIONAL! En mi experiencia con las orlas muy buen trabajo y paciencia con grupos tan grandes. Recomendable 100%

Rafaela Bordon 4 years ago

Experiencia fantástica: Fabulosa empresa y el fotógrafo muy paciente con los hipócritas y los que quieren aparecer en las fotos con una cara que no es la suya. Lo recomiendo ya que hacen un trabajo con resultados muy buenos.

Deja tu opinión sobre Fotógrafo Juan León Torres:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti