Mandino Printgraph S L

C. Eusebio Navarro 6, 35003, Las Palmas de Gran Canaria
C. Eusebio Navarro 6
35003, Las Palmas de Gran Canaria
828 01 23 45

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–19:00
  • martes: 9:00–19:00
  • miércoles: 9:00–19:00
  • jueves: 9:00–19:00
  • viernes: 9:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Estudio especializado en fotografía académica. Orlas universitarias, de institutos y colegios en Las Palmas y Tenerife.

Mandino Printgraph S L: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Cristina Garcia Montelongo 1 month ago

Experiencia fantástica: Pedimos los uniformes de toda nuestra empresa, y su calidad y rapidez es magnífica. Los llevamos utilizando durante 5 meses y siguen igual que el primer día.

Anxo Afonso Suárez García 1 month ago

Experiencia fantástica: ¡Definitivamente lo recomiendo! Este fotógrafo es genial, lleva años capturando orlas y se nota lo bueno que es en su trabajo. Es súper atento y amigable. Me ayudó un montón con las poses y quedé muy feliz con las fotos. La selección de fotos que me ofreció fue perfecta, ¡un trabajo 10/10! Graciñas por todo.

Marta González 3 months ago

Experiencia fantástica: 100% recomendado. Muy profesional, lleva años dedicándose a fotos de orlas y se nota en la calidad de su trabajo. Además, muy atento, y agradable. En mi caso, me ayudo mucho con las poses para las fotos y salí de ahí contenta con el resultado. La elección de fotos con la que me ayudo fue 10/10, muy buen trabajo. Muchas gracias por el trato.

Irene Mei Pérez Gil 3 months ago

Experiencia fantástica: Hace unos días mis compañeros y yo nos sacamos las fotos de la orla y hemos quedado encantados con los resultados. El fotógrafo es detallista, amable y profesional. Un trato excelente. ¡¡Muchas gracias por las fotos!! 100% recomendado.

Rafael Jesus Ferrez Martin 3 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia espectacular!! Hice mi pedido online a gran canaria de mi traje y ha llegado en el plazo previsto.. un trato humano inmejorable!!! Los recomiendo 100%

Ainhoa Vizcaino De La Fe 3 months ago

Experiencia fantástica: Estoy súper contenta con el trabajo del fotógrafo, fue súper cercano, y atento, dejó espacio para poder realizar las fotos con comodidad y confianza. Sin duda alguna el servicio es muy correcto, incluso por el material con el que cuenta y lo higiénico que es . Recomiendo que contacten con el, quedarán más que satisfechos.

Celina Perez 3 months ago

Experiencia fantástica: Me he hecho las fotos de la orla y quiero destacar el buen servicio por parte del fotógrafo y su profesionalidad, hace lo posible para que las fotos salgan perfectas, me han encantado. Muy agradecida.

Tatiana Rivero Quintana 3 months ago

Experiencia fantástica: Nos ha realizado las fotos de la orla este año y acudimos al estudio sin altas expectativas, ya que este tipo de fotos no suelen gustar. Sin embargo, todos hemos salido muy contentos y conformes con el resultado. Tanto el trato como la profesionalidad, 10 de 10.

Dámaris Del Carmen Del Rosario Marrero 3 months ago

Experiencia fantástica: El trato del fotógrafo ha sido 10 de 10, al igual que los resultados. Ha sido muy atento con los detalles, paciente y ayuda a la hora de darte indicaciones para sacar las fotos.

Anabel Arbelo 3 months ago

Experiencia fantástica: Este año me gradúo, y mi promoción tuvimos la suerte de elegir como estudio de fotografía a Mandino. El fotógrafo es encantador, te ayuda en todo para que puedas salir guapísim@. En mi caso, por ejemplo, no me suele gustar como salgo en las fotografías, pero gracias a la ayuda del fotógrafo pude lucir mi lado más bueno y sentirme relajada y tranquila. El resultado es magnífico, las fotografías son de muy buena calidad, y si tuviera que graduarme de nuevo repetiría sin lugar a duda.

Indira Santana Carrascosa 4 months ago

Experiencia fantástica: La verdad que el estudio era súper agradable al igual que el fotógrafo. Me encantó el trato al cliente y la preparación y organización que tenía. Además el fotógrafo se preocupa mucho porque las fotos queden bien, no suelo ser muy fotogénica y el resultado me sorprendió para muy bien y me encanta que vaya corrigiendo a medida que posamos. Lo recomiendo totalmente.

Becky Becky 4 months ago

Experiencia fantástica: En este estudio me saqué la foto de la orla, la verdad es que no me suele gustar como salgo en las fotos, pero el fotógrafo supo sacar mi lado bueno. Y el trato al cliente era muy agradable. Además tuve un pequeño problema porque me equivoqué al elegir la foto con el birrete, y cuando les comuniqué el error, muy amablemente lo arreglaron en menos de 24h, no me pusieron ningún problema. Excelente servicio, muy eficiente. ¡¡¡Lo recomiendo!!!

nidia s 4 months ago

Experiencia fantástica: Me hice aquí las fotos de mi orla y la verdad es que no tengo ninguna queja, todo lo contrario, solo puedo contar que el trato fue muy natural y profesional. Salí muy bien en las fotos y todo el equipo era de muy buena calidad.

Carla Coba González 4 months ago

Experiencia fantástica: Me he hecho las fotos para mi graduación y estoy encantada con el servicio ofrecido. Las fotos quedaron espectaculares y el fotógrafo cuida cada mínimo detalle. Sin duda volvería a elegirles para cualquier otra ocasión.

Ysleduy Mundaray 4 months ago

Experiencia fantástica: ¡Excelente experiencia! Me he sacado las fotos de mi graduación y sin duda es muy profesional y talentoso ❤️❤️❤️. Ha sido genial.

María Torrent 4 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos son bonitas y de excelente calidad. También cabe destacar la buena labor del fotógrafo, que hace todo lo posible para que las fotos salgan bien y sean de nuestro agrado. 100% recomendable!

nestor marrero 4 months ago

Experiencia fantástica: Acudí el otro día para sacarme las fotos para la orla promoción 23-24 y me fui encantado con el resultado. El fotógrafo tiene mucha paciencia y la calidad de las fotos es muy buena. Además, te deja total libertad para poder elegir las fotos finales. De volverme a graduar, repetiría sin dudarlo

Ylenia Rodríguez 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y atento. Le pedimos que nos sacara una foto de grupo y, a pesar de no disponer de demasiado tiempo, se tomó la molestia en sacárnosla y quedó perfecta. Las fotos quedaron espectaculares

Elena Huber González 4 months ago

Experiencia fantástica: Fui a hacerme las fotos de la orla, y tanto mis compañeros como yo nos quedamos muy contentos. El fotógrafo te ayuda mucho y tiene mucha paciencia para hacer las fotos y luego para elegirlas. Me quedé muy satisfecha, muy recomendado.

Joel Godoy 4 months ago

Experiencia fantástica: Gran lugar y las fotografías salen genial! Y todo ello sin olvidar el acogimiento, la simpatía y la amabilidad con la que te tratan. 100% recomendado si estas buscando un buen fotógrafo, es el lugar indicado.

Valeria Rodríguez 4 months ago

Experiencia fantástica: Fui recientemente a sacarme las fotos para mí orla y me gustó mucho la experiencia. El estudio es muy profesional, tiene todo el material necesario para las fotos de orla (camisas, corbatas, orlín...) y el fotógrafo es muy agradable.

Chenoa “Chenoa_Jimeeneez” Jimenez Collado 4 months ago

Experiencia fantástica: Me saque ayer las fotos de mi graduación y fue una experiencia bastante agradable. El fotógrafo me hizo sentir cómoda en todo momento y cuidó hasta el más mínimo detalle para que saliera favorecida, desde la vestimenta hasta acomodarme el pelo. Muchas gracias.

Laura Reyes Ortega 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y amable Me hizo un montón de fotos en poses distintas para que pudiera elegir. Eran mis fotos de la orla y sé que hay personas que no han tenido esa suerte… ¡me ha gustado muchísimo!

Jorge Hermosa 4 months ago

Experiencia fantástica: Este año acudí al estudio Mandino para hacerme las fotos de la orla de la promoción 2020-2024. Una persona muy profesional, puntual con sus citas y horarios y organizado para que todo salga según lo planeado. Además, destacar la calidad de los materiales con los que cuenta, la amabilidad y la calidad de las sesiones. Sin duda, muy recomendado, confiaría en su trabajo sin pensarlo en caso de futuros eventos.

Aída Santana Camino 4 months ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. Hemos tenido la oportunidad de sacarnos las fotos de la Promoción en Grado en Derecho 2020-2024 con él y ha sido todo un acierto. Recomendado para las próximas promociones.

Jose Rodriguezsosa 4 months ago

Experiencia fantástica: Hoy he acudido para tomar las fotos de la orla y la verdad es que he quedado bastante satisfecho... Se observa la profesionalidad y la calidad en el trabajo ¡Un servicio excelente! ¡¡¡Lo recomiendo!!!!

Andrea Cañizares 4 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido el fotógrafo de mi promoción y me ha encantado. Un trato buenísimo, te sientes cómoda y te da instrucciones dinámicas para que puedas tener variedad de fotos de las que elegir tu favorita. Un 10!

Cristina Desirée 4 months ago

Experiencia fantástica: Recientemente he acudido a este estudio para sacarme las fotos de la orla y tengo que destacar tanto la profesionalidad como la amabilidad del fotógrafo y su equipo, los cuales me han hecho sentir muy cómoda durante la sesión. Estoy muy contenta con la experiencia y con el restultado, ya que las fotos son preciosas. Invito a toda promoción que quiera orlarse a contar con los servicios de este estudio de excelente calidad.

adonais mendoza garcia 4 months ago

Experiencia fantástica: El servicio ha sido genial y bastante rápido y profesional. El fotógrafo ha ido guiándome sobre las posturas y hacía sugerencias para que quedase lo mejor posible en las fotografías. He salido muy alegre y con ganas de ver como quedan finalmente.

Laura Arnaiz Ramírez 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Estudio muy bien equipado y un fotógrafo con mucha paciencia y experiencia. No dudaría en recomendarlo, no solo para las fotos de la orla, sino para cualquier otro servicio que se preste en este estudio. ¡¡Muchas gracias por su profesionalidad!!

Raquel Bordón 4 months ago

Experiencia fantástica: Fui el otro día para hacerme las fotos de la orla y el trato fue excelente, a mis compañeros y a mí nos encantó. Tuvo mucha paciencia con nosotros, ya que nos dejó nuestro tiempo para elegir las fotos. Recomendadísimo.

Elena G.G. 4 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, muy paciente y atento en todo momento. Te hace sentir cómoda y tiene muy buena calidad en sus fotos. Repetiría!

Mouna Babe Saleh 4 months ago

Experiencia fantástica: Me saqué recientemente las fotos de mi orla aquí y la verdad que ha sido una experiencia muy agradable. Muy buen trato y profesionalidad por parte del fotógrafo. Estoy muy contenta y agradecida con el resultado. Recomendado 100%!

Paula 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el resultado de las fotos de la orla. El fotógrafo amable y paciente, lo que me hizo sentir a gusto durante la sesión. ¡Muy recomendable!

Leire ansa 4 months ago

Experiencia fantástica: Mi nombre es Leire Anguisola y hoy me he hecho las fotos de la orla en este estudio fotográfico. La calidad de las fotos y dedicación es excepcional, el fotógrafo muy dedicado para que salgan lo mejor posible. Sin duda un lugar 100% recomendable, muchas gracias!!

Karla Marrero Cabrera 4 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia maravillosa. Un gran profesional con una gran habilidad. Me quedé tan encantada con mis fotos de la orla que no podía elegir solo dos. Muy recomendado!!!!

Sonia Ramírez 4 months ago

Experiencia fantástica: Me hice las fotos de la orla con él hace poco y me pareció de 10. Muy agradable y profesional. Se preocupa de que tengas la ropa y el pelo perfecto, y te hace muchísimas fotos para que tengas la mejor posible.

Susana Glez 5 months ago

Experiencia fantástica: Recientemente me he sacado las fotos para la orla promoción 23-24 y me ha encantado el trato y servicio que se da, siendo este muy profesional y ameno, proporcionando todos los materiales de vestimenta y llevando una perfecta tutela para sacar una foto ideal para este tipo de eventos. En resumen se nota que es un estudio serio y que lleva mucha experiencia a su espalda haciendo un trabajo excelente en su campo, la experiencia que me he llevado ha sido muy positiva y animo a cualquier grupo que se vaya a graduar acabar con una grandiosa foto como las que se hacen aquí.

María Matos Quevedo 5 months ago

Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por el trato y el buen trabajo a la hora de realizar las fotografías. Muy cuidadoso y detallista ha sido una experiencia muy gratificante. Mil gracias.

Corina Perera 5 months ago

Experiencia fantástica: He ido hoy a sacarme las fotos de la orla y recibí un trato muy agradable y profesional, además fue súper rápido y las fotografías salieron geniales. Tomó muchas para que se pudiese seleccionar las que más gustaran. El fotógrafo te ayuda a posar y te da indicaciones en todo momento. También recalcar que prestan toga, birrete, camisa, corbata, etc. en caso de que no tengas. Súper recomendado!

Patricia Quintana Rodriguez 5 months ago

Experiencia fantástica: Encanta con el trabajo y la profesionalidad del fotógrafo. Fui para las fotos de orla y genial, en todo momento muy atento a los detalles. Además de ayudarte con las poses y demás, te daba tu tiempo para elegir las que más te gustasen.

Selena García 5 months ago

Experiencia fantástica: Encantada con el resultado. Me saqué las fotos de la orla allí y tuve un trato excelente. Te ayuda a posar, lo que en ese momento es complicado por los nervios que te causa salir bien. La verdad que estoy muy agradecida por el trato y la tranquilidad que tienes para elegir las fotos.

Mar Hernández Inoue 5 months ago

Experiencia fantástica: Fui para sacarme las fotos de la orla y quedé muy satisfecha con el trato y la profesionalidad. César te guía con las poses, está atento a todos los detalles (colocación del pelo, cuello de la camisa, etc) y saca bastantes fotos para que luego elijas las que más te gusten. Por último, considero que ofrece una buena relación calidad-precio.

alba almeida ascanio 5 months ago

Experiencia fantástica: Acudí para realizarme las fotos de la graduación y salí encantada con el trato recibido y con la profesionalidad encontrada. La calidad de las fotos es excelente y como punto positivo destacar la ayuda recibida a la hora de posar y prepararnos para la foto.

Helena Melián 5 months ago

Experiencia fantástica: Nos sacó las fotos de la graduación de enfermería para la promoción 20-24 de Gran Canaria y sin duda fue la mejor elección. Muy buen profesional. Siempre atento para que todos los detalles salieran perfectos y con un si siempre para hacer cualquier cambio. Te hace muchas fotos para que actúes de manera natural y luego puedes elegir la que más te guste. Encima es muy económico para todo el trabajo que incluye. Sin duda un 10 y repetiría la experiencia. Mil gracias!!!

Eliana 5 months ago

Experiencia fantástica: Soy de la promoción 2020-2024 y fui a hacerme las fotos de la orla a este estudio. Estoy muy agradecida con la experiencia, el trato fue excelente y profesional. El fotógrafo me hizo sentir muy cómoda durante la sesión y supo cuidar hasta el más mínimo detalle tanto en la vestimenta como en las poses. Además, sabe captar la esencia y belleza de los clientes aportándoles seguridad. Salí muy contenta del sitio porque todas las fotos eran muy bonitas.

Yarelli Fernández Santana 5 months ago

Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecha con el trato y el resultado que obtuve. Muy buen profesional y las fotos quedaron muy bien. Además él te ayuda con las poses y que salgas lo mejor posible. Volvería a repetir sin duda.

Laura Silvela 5 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia súper buena. Empecé la sesión con muchos nervios, ya que acudí para las fotos de la orla, pero el chico te ayuda mucho a relajarte, a que estés muy cómodo y a sacar tu lado más fotogénico. Muy contenta con las fotos y la experiencia. Sin duda repetiría.

Adriana Acosta Navarro 6 months ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con el trabajo realizado por parte del fotógrafo, ha sido sin ninguna duda la mejor elección para nuestra orla. Con respecto al profesional, es muy atento y detallista, cualquier retoque o cambio que quieras realizar te lo hace sin ningún problema. Sin ninguna duda el servicio es de 10 y recomiendo a que contacten con esta compañía, quedarán más que satisfechos.

nerea alvarado 6 months ago

Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida por el excelente trabajo realizado durante el acto de la orla. Se aseguró de que todos los orlados tuvieran su recuerdo. Además, esta es la segunda vez que acudo a su estudio para la realización de fotos, y en ambas ocasiones ha demostrado ser un gran profesional. Es muy perfeccionista y se asegura de que cada detalle esté correctamente puesto: el cabello, la corbata, el cuello de la camisa, etc. Contad de garantizar que el resultado sea excelente. Estoy muy contenta con el servicio que ha brindado. ¡Muchas gracias!

Deja tu opinión sobre Mandino Printgraph S L:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti