Jiten Dadlani Fotógrafo de bodas

C/ Virgen del Pilar 43, 35012, Las Palmas de Gran Canaria
C/ Virgen del Pilar 43
35012, Las Palmas de Gran Canaria
646 74 65 59

Horario de apertura

Jiten Dadlani Fotógrafo de bodas todavía no ha rellenado su descripción.

Whatever your photographic needs, our team is dedicated to delivering exceptional results, ensuring your memories are preserved in the most beautiful and meaningful way.

Jiten Dadlani Fotógrafo de bodas: Opiniones

5/5 (22 Opiniones)
Omar Murgado 6 months ago

Experiencia fantástica: No existen fotógrafos mejores en las palmas que este estudio. No solo ponen el ojo en el Objetivo. Sino el corazón. LARGA vida a estas gente maravillosa que hicieron que mi BODA SIGA BRILLANDO EN CADA FOTOGRACIAS.

Emma Melian Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Un amigo en común nos recomendó a Jiten ya que aún no nos habíamos hecho las fotos de nuestra postboda. Le llamamos, un chico muy atento y profesional, nos gustó mucho su trato previo, pero ya el día de la sesión entendimos el resultado de sus fotografías, demostraba su pasión, tirándose hasta por el suelo para conseguir la mejor de las capturas. Nos hizo entrega de las fotos y sinceramente son de museo. Es que por eso que te dedicamos estas palabras Jiten, porque mereces ser reconocido. Te mandamos un abrazo grande y estamos enormemente agradecidos por tan increíble trabajo. Jose y Emma.

Ternemoy “Historia y Estrategia” 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un fotógrafo increíble y gran persona. Amable, cercano y con un talento especial para captar los momentos más emocionantes de las personas, de nosotros, de la boda. Increíble, lo recomendamos muchísimo!!

Jenny Ramirez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Nos encantó el trabajo... El mejor una experiencia inolvidable de 10

Jennifer Santana 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Tenía claro q quería su visión para mi boda y no me equivoqué, todo fue super especial.gracias x tu trabajo y x tu respeto para nuestro momento

cesar alcaide 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, amable, buen compañero y, ante todo, gran persona. Recomendado

Atte Pérez 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y persona, muy implicado en el trabajo. Trasmite mucha calma y paz. Y el resultado impecable e inmejorable. Gracias por todo

Abian Garcia 4 years ago

Experiencia fantástica: “Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando” Y Jiten no solo lo siente, lo vive... Lo elegí para fotografiar mi boda, por su dilatada experiencia, y acerté. Sientes como si fuera de tu familia. Pon un Jiten en tu vida.

KUMIKO RD 4 years ago

Experiencia fantástica: Un profesional muy detallista y sobre todo muy buena persona y trabajador , se nota que le encanta su trabajo . Ha retratado la boda de la mejor forma posible besos y mucha suerte

Mireia Morales 4 years ago

Experiencia fantástica: No hemos podido elegir mejor profesional para inmortalizar momentos importantes de nuestra vida como nuestra boda y la primera sesión navideña de nuestra pequeña! Sin duda lo volveríamos a elegir!

leri gonde 4 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional desde el principio. Es muy cercano y amable, en nuestra boda bautizo nos hizo un proyecto excelente . Nos ha encantado su trabajo y sin duda lo volveremos a contratar.

Papotin Chimpurreto 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotografo. Se encargo de mi boda y lo hizo genial

Desiree Falcon Medina 5 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional . Tanto el señor Jiten Dadlani como su equipo humano son unos magníficos profesionales . La calidad del trabajo es insuperable , me volvería a casar muchísimas veces más con tal de tener miles de fotos alucinantes. Un preboda en un lugar precioso recomendado por él y el resultado fue precioso, en las casas la iglesia y la fiesta no tenemos palabras para expresarnos , además también ayudo a la maquilladora , haciendo fotos para ver cómo quedaban y si había algo que retocar . Ya el postboda fue el remate de un grandioso trabajo . Sin duda alguna son y seguirán siendo mi primera y única opción , lo han sido durante 5 años y por muchos más . Felicitaciones por el la gran labor que realizan.

D. G.G 5 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional , serio muy discreto y muy atento con todo tipo de detalles . Desde que lo conocimos ,dije que es nuestro fotógrafo .

Toro Navarro 5 years ago

Experiencia fantástica: Yo soy promotor artístico profesional, productor audiovisual y artista... Tengo que decir que la definición de talento en el rubro de mi trabajo es sin duda una definición con miles de tesituras, si tiene el ojo, si tiene el oído, si es capaz de hacerte sentir esto o aquello... Es una definición que se convierte en una maldición para aquellos que tenemos la sensibilidad de notarlo o la obligación de buscarlo... Es una definición que se vuelve muy difícil de pronunciar ya que el talento no es algo que crezca en los árboles o se encuentre con facilidad. Tuve la bendición de encontrar a la mujer con la que compartiré el resto de mis días y la enorme fortuna de que su hermano del alma, ahora mi hermano del alma también fuese ese único fotógrafo de bodas que a día de hoy, con el máximo respeto, orgullo y admiración le puedo otorgar la definición auténtica de Talento. Gracias papi, te quiero.

Hayat maanan ismael 5 years ago

Experiencia fantástica: Una opción con garantía si quieres tener recuerdos realizados por una persona seria y comprometida con su trabajo, sin duda , no pude haber escogido mejor fotógrafo para mi boda, Gracias

Salva Aday Montesdeoca Lorenzo 5 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. El resultado del reportaje fue espectacular Muy contentos con todo el proceso Repetiríamos 1000 veces más

Helena Liberal 5 years ago

Experiencia fantástica: Yo me casé en México y lo contraté porque desde hace años sigo su trabajo y, sin duda, es el mejor fotógrafo que conozco. Su talento y dedicación hace que ofrezca la mejor calidad y el mejor resultado para el día más feliz de tu vida. No fue ningún error que viniera a México a hacer el reportaje fotográfico de mi boda. 100% recomendado.

Lorena Aleman 5 years ago

Experiencia fantástica: Jiten nos hizo las fotos de nuestra boda y son espectaculares. Además, transmite mucha cercanía y profesionalidad, por lo que es muy fácil trabajar con él. Todas las fotos familiares las hacemos con él, sin dudarlo.

Marta González 5 years ago

Experiencia fantástica: No podríamos haber elegido un fotógrafo mejor para el día de nuestra boda. Muy profesional y te hacen sentir cómoda para la sesión de fotos. Y las fotos son maravillosas ¡Volvería a contratarlo sin duda alguna!

Nicolás Ramírez 5 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable. Nos hizo todo el reportaje fotográfico de la boda, y fue algo muy personal y sobre todo muy profesional. En todo momento estuvieron en contacto con nosotros y preguntándonos para poder cuadrar todos los tiempos para sacar las mejores fotos posibles, además de eso en toda la celebración y el evento en la iglesia prácticamente ni los vimos. Saben guiarte perfectamente para que todo salga como tú quieres Sin duda más que recomendable. El trabajo final la verdad que fue todo un espectáculo superaron las expectativas tanto míos como de mi pareja.

Rosa Delia Ventura Galvan 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y gran persona. Nos ha acompañado en varias ocasiones especiales de la familia y siempre haciendo un gran trabajo. Aun hoy soy capaz de revivir lo que sentimos a través de sus imágenes en nuestra boda. No son simples fotos, son momentos únicos que quedan inmortalizados para siempre. Totalmente recomendable.

Deja tu opinión sobre Jiten Dadlani Fotógrafo de bodas:

1 = Malo
5 = Excelente

Jiten Dadlani Fotógrafo de bodas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti