La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas

C. Luis Benítez Inglott 26, 35011, Las Palmas de Gran Canaria
C. Luis Benítez Inglott 26
35011, Las Palmas de Gran Canaria
680 61 45 13

Horario de apertura

  • lunes: 8:00–20:00
  • martes: 8:00–20:00
  • miércoles: 8:00–20:00
  • jueves: 8:00–20:00
  • viernes: 8:00–20:00
  • sábado: 8:00–20:00
  • domingo: Cerrado

La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas: Opiniones

5/5 (20 Opiniones)
Ana Mercedes Cáceres A. 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo!! Profesional, calidad y empatía. Lo recomendamos!

Francisco Escalona 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Extraordinario trabajo, profesionalismo al 100000% mil gracias

Victoria Bulgaru 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hemos quedado encantados con nuestras fotos en familia, el fotógrafo muy profesional, atento, responsable y tiene buen ojo para capturar momentos inolvidables. 100% recomendable!!

Elena Navarro Guerrero 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Increible reportaje fotográfico. Una maravilla de fotos, captando cada detalle... Un crak y un gran profesional. Suuuper recomendable. Gracias Gianni

David Jordi Barco Mansilla 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Contratamos a Gianni para una sesión familiar y sin dudas superó nuestras expectativas.

Noemi Cabrera Castillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Un reportaje genial, muy contenta con el resultado! 100% recomendable

Marta Viejo 2 years ago

Experiencia fantástica: Me gustó mucho su método y profesionalidad y la cercanía a la hora d trabajar, muy contenta mi familia y yo con este fotógrafo, recomendado.

M.Mercedes Vega Peñate 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Recomendamos 100% su trabajo.Es muy cercano y sus fotos plasman todo lo vivido en nuestro día.

Patricia Viejo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Value Este chico es maravilloso, a parte de atento y super original, nos sentimos muy cómodos con él, y se le ocurrían fotos muy graciosas, quedó un book precioso, y a muy buen precio que eso también cuenta, la calidad/precio. Lo recomendaremos y repetiremos

david moreno 2 years ago

Experiencia fantástica: La palabras profesionalidad y cercania, definen a gianni... que no solo es un gran fotografo capaz de sacar la mejor imagen, no solo de uno si no del entorno, elevando sus fotografias a la calidad del mas puro arte de cualquier galeria... Su atencion a los detalles la complicidad en este caso con nosotros unos nerviosos novios y al fin ya casados... convirtiendo nuestros nervios y falta de experiencia en un disfrute, llenando una sesion de naturalidad, risas sinceras y miradas complices que surgen cuando uno esta comodo y disfrutando. Recomendable al 100% Calidad precio muy buena... Su trabajo se iguala a cualquier artista. N Gracias Gianni...

Juan Miguel 2 years ago

Experiencia fantástica: Grandísimo profesional y muy buena calidad en su trabajo. Gianni se encargó de cubrir nuestra boda y no podemos estar más satisfechos con la elección. Destacar por encima de todo, su disposición y empatía mostrada en todo momento con nosotros. Adaptándose a nuestros gustos e intenciones.

Iván Torres 2 years ago

Experiencia fantástica: Soy Iván Torres, cantante de Efecto Pasillo. Durante este año hemos estado rememorando y reeditando canciones pasadas, así como imágenes de nuestros anteriores discos. La foto de portada de nuestro primer disco la capturó Gianni, gran profesional y muy buena gente. Recomendado 100%. Gracias por el gran trabajo!

Jose cristian Gonzalez romero 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy bueno. Excelente profesional, magnífica persona.

Raquel Pérez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Punctuality , Quality , Value

Davinia R 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, ha hecho todas nuestras peticiones y ha cumplido con creces con nuestras expectativas. Gracias!!!!

Yasmina Betancor 4 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda la mejor elección para un día tan especial e inolvidable! Ser capaz de captar tan bien esos momentos tan especiales en el día más importante de nuestras vidas. De mi boda tengo una fotos insuperables, y gracias a tu gran trabajo, una vez más muchísimas gracias Gianni por tú profesionalidad... Se lo recomiendo a todos....

Abi 4 years ago

Experiencia fantástica: Ya han pasado casi ocho años de nuestra boda y todavía a día de hoy ,cada vez que vemos las fotos que Gianni y Yeray nos realizaron, podemos revivir por unos instantes aquel día tan mágico y maravilloso. Nos hicieron sentir muy cómodos y disfrutamos muchísimo del reportaje fotográfico... muchas gracias por plasmar nuestro día y por esas magnificas fotos, gracias Abi y David

Nayra Espinosa Lopez 4 years ago

Experiencia fantástica: Magnífico profesional que no sólo capta la imagen sino la esencia del momento. No hay mejor elección para tener un recuerdo de los momentos más importantes de la vida.

Mariela Torres 4 years ago

Experiencia fantástica: Cuando nos casamos en las Palmas de Gran Canaria, buscábamos una boda especial, diferente y divertida, nada clásico. De igual forma queríamos que nuestras fotos reflejaran lo vivido durante ese día y que al verlas reconociéramos todos los momentos, detalles y personas que nos acompañaron, por suerte finalmente así ha sido. Desde el momento que conocimos a Gianni nos sentimos en confianza y supo captar lo que estábamos buscando con nuestro reportaje de boda, también nos supo asesorar con ideas y opciones para que todo resultara lo mejor posible, fue ahí cuando no dudamos en que era la persona indicada. Durante el día de nuestra boda, se preocupó de que cada detalle quedara retratado(familia, amigos, risas, lágrimas de felicidad, niños, vestido, etc.) y que las fotos fuera naturales y captaran sin pose lo que la gente disfrutaba. El resultado final ha sido increíble, un reportaje y álbum maravilloso lleno de vida y que siempre vemos con mucha ilusión y nos hace viajar a aquel lindo día. De igual forma la sesión de fotos post-boda ha sido genial y nos ha guiado en todo momento. No dudaría en volver a contar con Gianni para cualquier evento importante, excelente! Gracias!

Coralia Reyes 4 years ago

Experiencia fantástica: En el año 2014 celebramos nuestra boda en la Finca Condal Vega Grande en Gran Canaria. Meses antes de celebrar el enlace, conocimos a Gianni Gardella. Desde un primer momento, tuvimos claro que deseábamos que él fuese el fotógrafo de nuestro enlace, ya que nos pareció muy profesional el trabajo que había realizado previamente en otros enlaces. Decidimos contratar con él la pre-boda, el enlace y la post-boda. Su trabajo desde el principio fue muy profesional. Estamos muy contentos con el resultado de su trabajo, y sinceramente, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Deja tu opinión sobre La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas:

1 = Malo
5 = Excelente

La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti