MARIANO ORTIN marianoortin.com

C. Sociedad Cultural Deportiva Betis Florida 19, 03007, Alicante
C. Sociedad Cultural Deportiva Betis Florida 19
03007, Alicante
666 77 17 27

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • martes: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • jueves: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • viernes: 9:30–13:30, 17:30–24:00
  • sábado: 0:00–17:00
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo bodas Alicante. Visita la web, con precios muy atractivos y descubre nuevos servicios para fotografía de bodas, como la página web para bodas.

Creemos que las fotos de Boda deben contar la historia de vuestro amor, y nos esforzamos por crear imágenes hermosas y atemporales que se atesorarán toda la vida.

Entendemos que vuestra Boda es un evento único en la vida y nos tomamos muy en serio nuestro papel como fotógrafos. Estamos comprometidos a brindar el más alto nivel de servicio y profesionalismo, y trabajaremos en estrecha colaboración con vosotros para garantizar que las fotos de Boda reflejen un estilo y visión únicos.

Desde 2012 también trabajo para la compañía Google, como Google Trusted Photographer en el proyecto Street View, fotografiando y virtualizando negocios a 360º, podéis ver cientos de ellos en:FotoAlicante360.com

En 2020, junto con José Luis Ortín, creamos la Agencia de Fotografía FOTO ALICANTE con dos objetivos principales: englobar todos los servicios de fotografía y centralizarlos en nuestra manager, Lola Torres.

También, crear un espacio de visibilidad de Fotógrafos Amateurs, para mostrar sus trabajos y dar acceso para la descarga de sus fotos GRATIS en alta resolución, a través de la tienda ONLINE que tiene integrada la web de FotoAlicante.com

Quiero compartir mi visión del mundo a través del objetivo de una cámara. Soy un apasionado de capturar momentos especiales y enfatizar la belleza; puedes convertir tu fotografía de Boda en algo muy especial para el recuerdo.

Cuento con un equipo excepcional de fotógrafos profesionales de primerísimo nivel, que junto con mi Manager: Lola Torres, hacemos una gestión exclusiva de tu fotografía de Boda.

MARIANO ORTIN marianoortin.com: Opiniones

5/5 (32 Opiniones)
Javier Almadraba 1 month ago

Experiencia fantástica: Mariano Ortin realizó para nuestro restaurante un trabajo fotográfico, para Google Maps Street View, ¡IMPRESIONANTE!. Hemos obtenido un resultado excelente. Gracias por vuestro trabajo. Restaurante Almadraba San Vicente

Salsa's Tapas Bar 1 month ago

Experiencia fantástica: Nos ha integrado el negocio en Google Street View, podéis ver los resultados...

SPI Alicante 1 month ago

Experiencia fantástica: EL MEJOR FOTOGRAFO DE GOOGLE STREET VIEW. Nos ha realizado el trabajo de virtualización de nuestro negocio en Google Mas y ha quedado excelente. Las imágenes fijas de nuestras instalaciones han sido geniales.

Pedro Latorre Aldeguer 1 month ago

Experiencia fantástica: Ha sido toda una gran experiencia el contar con el servicio de Mariano Ortin, fotógrafo de Google y GRAN profesional, para integrar nuestros gimnasios en Google Maps Street View. No dudaría en volver a disfrutar de sus servicios.

José María Castells Jiménez 1 month ago

Experiencia fantástica: MRIANO ORTIN nos ayudó a dar de alta nuestra ficha de Google Maps. Nos realizó un trabajo de fotografía virtual 360º y una trabajo de fotografía fija de una calidad impecable, todo ello para nuestra ficha de Google Street View en Google Maps. Este trabajo nos ha tradido más clientes y ha dado a conocer nuestro negocio de forma virtualizada más a allá de nuestro barrio. UN GRAN PROFESIONAL, RECOMENDADO. Gracias por tu interés y tu ayuda.

Diego Hernández 1 month ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, calidad, confianza, dedicación, detallista, se nota que le agrada su trabajo. Así salen las cosas bien hechas, sin pegas ni inconvenientes. Estamos encantados, nos dió de alta en Google Maps gratuitamente y nos realizó la visita virtual 360º para Google Street View con una calidad ¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Llit i Taula Rafael Reig Morell 1 month ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Mariano Ortin, fotógrafo profesional de Google, para realizar la visita virtual de nuestro restaurante Llit i Taula. Dar las gracias por el excelente trabajo realizado, el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. TODO UN PROFESIONAL EN MAYUSCULAS. Puntuo con 5 estrellas, pero se merecía alguna más por el interés que pone en su labor. MUCHAS GRACIAS.

electricidad todoluz 1 month ago

Experiencia fantástica: GRAN TRABAJO. Gracias por las fotos de nuestro negocio, son perfectas. Has hecho que nuestro negocio parezca más grande y bonito, y encima virtualzado está impresionante. Fenomenal.

Concepción Sirvent Miquel 1 month ago

Experiencia fantástica: Ha realizados el trabajo de fotografía para Google Street View de nuestra heladería y el resltado lo calificamos de 10. Gran trabajo y muchas gracias por tu implicación.

SILVIA ADRIASOLA 1 month ago

Experiencia fantástica: Profesional TOP de la fotografía. De lo mejor que se puede encontrar para trabajos fotográficos. Calidad final excepcional.

Sanviper Ignacio 1 month ago

Experiencia fantástica: Calificamos de 10 el trabajo fotográfico realizado para nuestra empresa. Profesional recomendado por calidad y precio.

Pedro Pastor 1 month ago

Experiencia fantástica: Un trabajo formidable en la visita 360º de nuestra oficina. Increible tu gran atención en resolvernos cualquier duda relacionada con Google. Gracias en mayúscula, Mariano

Francisco Gomis Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo excepcional. Recomendado 100%

MARÍA DEL CARMEN ORTÍN LÓPEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Os adjunto las fotos de mi boda para que podáis ver su trabajo

EUGENIO FERRARO 4 years ago

Experiencia fantástica: Nos realizaron un trabajo excepcional de fotografía en nuestro negocio. Tanto fotografía fija de producto, fotografía fija arquitectónica, como fotografía virtual 360º de Google Street View. Muy profesionales. Recomendado

JOSE LUIS ORTIN 4 years ago

Experiencia fantástica: Recomendado para bodas, boudoir y arquitectura 360º. Nos hizo el trabajo de fotografía de Google Street View para nuestro estudio de fotografía Jose Luis Ortin, en Alicante y nos quedó de 10.

JLuis 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Google Trust Level Photographer. Ideal para dar a conocer tu empresa a potenciales clientes. Gestiones "WEB" y 360* para show marketing.

Alberto c.s 5 years ago

Experiencia fantástica: Servicio profesional y exclusivo. Realiza fotografía especial de autor, no la hacen los ayudantes y las entrega todas; y en alta resolución. Recomendado.

Bartolome MARTINEZ HERREROS 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo muy creativo. Fotos muy reales y de calidad excepcional. Tiene una tarifa por hora que se adapta muy bien a mis necesidades. Te entrega todas las fotos en alta resolución y también tiene posibilidades de creación álbumes de fotos y pósters. Excepcional trabajo. 10.

Marco Iglesias (TAGNET) 5 years ago

Experiencia fantástica: Es uno de los mejores profesionales de la fotografía de Alicante y el mejor en tours virtuales de street view, ya no es solo la calidad de su trabajo sino el trato y las formas, está claro que es alguien en quien siempre puedes confiar para un trabajo bien hecho y entregado en plazo.

ESTINGPER S.L. 5 years ago

Experiencia fantástica: Nos hizo un trabajo de virtualización a 360º excelente, para Google Street View. Muy profesional, recomendado al 100%.

TOT BLANC BENIDORM 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo muy profesional, nos realizó un trabajo de fotografía de arquitectura y producto, y quedó excepcional. Precios muy competitivos para la calidad del trabajo realizado. Recomendado.

byagcs2002 5 years ago

Experiencia fantástica: Sin palabras, el mejor de todos, un 10.

Bambu Beauty Experience 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotografo TOP. Recomendado.

Erdi 5 years ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo de bodas de Alicante.

Gregorio Tebar 5 years ago

Experiencia fantástica: Realiza trabajos muy exclusivos de fotografía a un precio increíble. Fotos muy creativas y profesionales. Entrega todas las fotografías en alta resolución y no tienes que volver a pagar por ellas o por el resto del trabajo, algo que lo hace único. Recomendado.

Ruben Galipienso 5 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo excelente de fotografía 360º para Google Street View. Muy bueno.

Iván Martínez Méndez 5 years ago

Experiencia fantástica: Súper, el mejor que conozco.

Alejandro Sánchez Domene 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotografo exclusivo, de mucha calidad en su trabajo. Entrega todas las fotos en alta resolución o te crea un álbum de calidad excepcional. Cobra sus servicios por horas, un fotografo 2.0... ya era hora de poder contratar por tiempo de trabajo y no por fotos entregadas... buena decisión. Profesional muy recomendado.

Débora GONZALEZ 6 years ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias por tu gran trabajo en el día más importante para mi hija y yerno. Cayó sobre mi la responsabilidad de contratar al fotógrafo y tuve suerte de encontrar el mejor . Eres un gran profesional, sin conocer a los novios enseguida conectaste con ellos. Las fotos son preciosas y el montaje del álbum no hay palabras. Gracias por tu trabajo y profesionalidad, un saludo

Jose Javier Vicente Garcia 6 years ago

Experiencia fantástica: Muchísimas gracias Mariano por tu profesionalidad y por ser tan cercano con nosotros. Fue todo un acierto contratarte y fue todo un placer conocerte. Un millón de gracias por inmortalizar este día y te deseamos lo mejor de todo corazón, eres un fotógrafo y un profesional INCREÍBLE. Un abrazo enorme desde Praga. José y Ana

Sabor Internacional 7 years ago

Experiencia fantástica: Simplemente el MEJOR! Realizó las fotografías 360º de nuestro negocio para la virtualización en Google Street View, y el resultado fue fantástico, increíble la calidad que le da a las imágenes virtuales. Ni que decir de la fotografía fija, de muy altísima calidad y con el sello de Google y del fotógrafo MARIANO ORITN. Mil gracias por tu trabajo, hemos quedado muy contentos. Rocomendable 100%...

Deja tu opinión sobre MARIANO ORTIN marianoortin.com:

1 = Malo
5 = Excelente

MARIANO ORTIN marianoortin.com aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti