Photollarena

C. León y Castillo 71B, 35003, Las Palmas de Gran Canaria
C. León y Castillo 71B
35003, Las Palmas de Gran Canaria
615 31 41 70

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00
  • martes: 10:00–14:00
  • miércoles: 10:00–14:00
  • jueves: 10:00–14:00
  • viernes: 10:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo profesional especializado en fotografía de arquitectura, interiores, comercial, establecimientos turísticos, hoteleros y vivienda vacacional.

Photollarena: Opiniones

5/5 (15 Opiniones)
Adam Kichi 6 months ago

Experiencia fantástica: Podriamos decir que es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido. Someterme a una sesión de fotos con un gran profesional como Aridane que te hace sentir como si estuvieras en casa, te guia y lo más importante, tiene la gran capacidad de estudiar los mejores angulos, luces y así poder sacar lo mejor de uno en cada foto. He quedado sorprendido con el resultado y me cuesta decir cuál de las fotos me gusta más ya que en todas ha conseguido proyectar algo increíble. Repetiria tranquilamente aunque viva a miles de km de distancia. Gracias y hasta la próxima!

MONEIBA GARCIA 7 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesional!!! Me ha hecho dos reportajes fotográficos para proyectos musicales y en ambas ocasiones hemos salido súper contentos con el resultado final. Durante la sesión te hace sentir súper cómodo. Repetiré sin lugar a dudas!! Gracias Aridane!!

Liuba Nosova 1 year ago

Experiencia fantástica: muy buen trabajo hecho por Aridane en fotografiar mi casa!!

Maritza Osorio Izquierdo 1 year ago

Experiencia fantástica: Un travajo impecable Muy professional

Efren Cerpa 1 year ago

Experiencia fantástica: Estupendo fotógrafo que nos hizo sentir muy cómodos. Organización perfecta, puntualidad y sacó lo mejor de nosotros. Totalmente recomendable.

andrea blazquez machado 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen fotógrafo, muy profesional, me encantaron las fotos.

Daniela Garcia Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo un profesional, muy agradable, te aconseja, con gran visión y te hace sentir muy cómoda ante las cámaras jajajaja

raamon GF_35 1 year ago

Experiencia fantástica: He recibido un trato de muy buena calidad, precios razonables, muy profesional y amabilidad. Recomendable al 100%

DaViNia PéReZ 1 year ago

Experiencia fantástica: UN ACIERTO 100%!!! Mi sesión de embarazo fue una pasada, atento en todo momento, me sentí cómoda y él supo amoldarse a lo que le pedí✨ Gracias a él tengo un recuerdo maravilloso de esta etapa tan importante!! Para futuros trabajos, lo volveré a escoger!!

aldara santana 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional que trabaja perfectamente conceptos muy diversos. He contado con sus servicios para proyectos gastronómicos y paisajísticos con resultados espectaculares. Comunicación siempre amable y abierta. 100% recomendado

Virginia Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un placer contar con Aridane para mostrar al mundo nuestro trabajo. Sabe captar la esencia de cada vivienda transmitiendo justo lo que buscamos: una imagen actual y atractiva con esa carga emocional que nos hace diferentes. Por muchos años más Ari!

Daylo Mirabal 1 year ago

Experiencia fantástica: El trabajo de Aridane ha sido fantástico. Gracias a su trabajo la calidad del marketing de mi empresa ha subido a otro nivel. Volveremos a contar con el para el futuro

Silvia Lleó Vázquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo lo que puedo decir son palabras de agradecimiento, un gran profesional. Los resultados han superado con creces nuestras expectativas por lo que no pudimos elegir un fotógrafo mejor. Muchísimas gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos e inolvidables de una etapa tan especial, como la del embarazo.

CLINICA DENTAL MAREA 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocí a Aridane hace varios años en un curso de fotografía y, además de hacer unas fotografías preciosas, me pareció una persona muy seria a la vez que amable. Decidí contar con el para un trabajo de interior y ha sido una maravilla. Muy fácil organizar las fechas, las fotos y vídeos espectaculares y entrega del material muy rápido. No dudaría en volver a contar sus servicios y lo recomiendo totalmente.

Food llowers 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Excelente fotógrafo y muy profesional. Necesitábamos imágenes que se ajustaran a nuestras ideas y fue un acierto contratarle. Nos ayudó y facilitó en todo momento el trabajo para realizar las mejores fotografías para nuestro negocio.

Deja tu opinión sobre Photollarena:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti