100%PRINT Centro de Impresión - Tienda de Fotografía

Ctra. del Rincón s/n, 35001, Las Palmas de Gran Canaria

Información sobre 100%PRINT Centro de Impresión - Tienda de Fotografía

Ctra. del Rincón s/n
35001, Las Palmas de Gran Canaria
928 49 00 90

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–22:00
  • martes: 10:00–22:00
  • miércoles: 10:00–22:00
  • jueves: 10:00–22:00
  • viernes: 10:00–22:00
  • sábado: 10:00–22:00
  • domingo: 10:00–21:00

¿Quieres imprimir, grabar o estampar tus proyectos?. Descubre el centro de impresión y fotografía líder en Las Islas Canarias, 100%Print.

¿Quieres Imprimir, grabar o estampar y todo en el mismo lugar? 100%Print somos líderes en Las Islas Canarias, contamos con la mayor tectología y creatividad por metro cuadrado de toda España. Así que trae tu foto, diseño o ilustración favorita y lo verás en cualquier material que imagines.

La impresión de fotografías siempre ha sido el mejor aliado en la decoración de interiores, en 100 % Print contamos con una diversidad de propuestas como Impresión directa sobre Madera, Metacrilato, Aluminio, PVC, Piedra, Cartón Pluma, Wallpaper y el clásico Foto Lienzo. Pero si tu intención es revelar fotografías y así conservar aquellos recuerdos que nos hacen sentir especiales, disponemos de nuestro laboratorio fotográfico y estudio para realizar fotos carnet al instante.

Nuestro servicio de copistería apuesta por las más exigentes políticas de calidad, optimizando y calibrando diariamente cada uno de nuestros equipos, por ello los mas exigentes diseñadores, ilustradores y profesionales del sector eligen entre nuestra cartera de papeles Fine Art, y así realizar trabajos de tarjetas de visita, flyers, etiquetas, pegatinas, Invitaciones de Bodas, recordatorios de comunión o lo que deseen crear y estampar. ¿Tienes una idea? Siempre te ayudaremos…

100%PRINT Centro de Impresión - Tienda de Fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Carlos González 1 month ago

Experiencia fantástica: Preciosas las fotos de mi sobrina! El personal muy amigable, Laura era un mar de risas con el fotografo. Excelente servicio, ya los visitare para mi boda.

Genoveva Velez Medina 1 month ago

Experiencia fantástica: Resultados de los trabajos y atención estupenda.....lo recomiendo siempre

Lorena Cruz 2 months ago

Experiencia fantástica: Trato espectacular por parte de Rita!!!! Súper amable y meticulosa con su trabajo. Resultado perfecto, repetiré sin duda alguna.

Yohanna Suárez González 2 months ago

Experiencia fantástica: Voy a compartir mi experiencia en el comercio del centro comercial los Alisios,fui a encargar unos detalles y de debo destacar a la empleada que me atendió NEREA!!! fue muy empática conmigo,y además con mucha experiencia me ayudó a elegir mis encargos porque llevaba muchas dudas y me ayudó de maravilla, salí muy muy contenta,GRACIAS NEREA!!!

Gilmar Madalena 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención al cliente y un trabajo perfecto y rápido. Dos jóvenes, Echedey y Daniel, muy amables y profesionales. Muchas gracias por lo que hicieron hoy, una persona Feliz.

Brenda Ortiz Perez 2 months ago

Experiencia fantástica: Súper recomendable. Trato genial de Dani y Carla y el resultado del trabajo de 10. Gracias

Puri De León 2 months ago

Experiencia fantástica: Ayer fui por la mañana y a pesar de tener una de las maquinas rotas recibí un trato magnífico, me asesoraron en todo momento y me fui encantada con el resultado. No dudaré en volver

Melody Santana 2 months ago

Experiencia fantástica: Atención personalizada y súper atenta por parte del personal de la tienda.

Alejandro Doreste 2 months ago

Experiencia fantástica: Respondieron atentamente y nos solucionaron ante una urgencia temporal perfectamente, gracias!

julio gil 2 months ago

Experiencia fantástica: El que vale vale y el que no que se siente mire y aplauda

Alba SP 2 months ago

Experiencia fantástica: El sábado pedí que me imprimieran dos imágenes en una camiseta y el lunes lo tenía hecho. Me ha encantado cómo me han hecho la camiseta y haré más con ellos. Me trataron muy bien en todo momento a pesar de que se notaba que tenían mucho trabajo encima por San Valentín.

tania betancor 2 months ago

Experiencia fantástica: Es la tienda que más opciones tiene para comprar un bonito detalle , además al mejor precio de todos. Pero lo que más destaca de este establecimiento en su personal, en concreto Echedey, por su paciencia su entrega a cada cliente sea la hora que sea o lo llena que este la tienda de clientes, te atiende como si fueras siempre su primer cliente . Súper mega agradecida!!! Ojalá más personal como tú por todos lados

Lissette Jaen 2 months ago

Experiencia fantástica: Echedey es un crack !! Consigo adaptar una foto antigua para que se adaptara al regalo que quería hacer. Y en todo momento con una sonrisa ☺️

Syster Cardel 2 months ago

Experiencia fantástica: Hier kann man einfach via Bluetooth oder per Kabelverbindung die gewünschten Fotos an ein Terminal schicken. Dort dann noch Einstellungen bzgl. Rand und Fotooptimiering vornehmen und bekommt abschließend einen Auftragszettel. Wir wollten 10 Fotos (10x15cm) ausdrucken, haben für diese dann 3 € bezahlt und konnten diese dann rund 10 Minuten später abholen. Wir waren sehr zufrieden mit der Qualität. Die Mitarbeiter waren freundlich und hilfsbereit. Jederzeit gerne wieder.

Hugo Asensio 3 months ago

Experiencia fantástica: Buena calidad del artículo y excelente trabajo realizado. Envío rapidísimo. 100% recomendado.

Beatriz 4 months ago

Experiencia fantástica: Hoy he estado en el local, y la verdad que felicito a todo el personal, por la organización tan perfecta por estas fechas. Felicitar personalmente a la Srta Alba un encanto para estar cara al público, me atendió super bien. No puedo decir lo mismo del local de Los Alisios que lo califico con un 0 a tod@s porque me atendieron como para pedir hoja de reclamación. Todos mis pedidos siempre los hago online pero ya era tarde para el dia de Reyes. Sin duda si los hago iré siempre a Las Arenas. Saludos y Felices Reyes.

Paloma Fernandez Cox 4 months ago

Experiencia fantástica: A los chicos de 100Print - Cristina,Rita,Irene,Echedey - por su inestimable ayuda a la hora de plasmar un pequeño proyecto y hacerlo grande con sus opiniones, consejos y paciencia para conmigo. Volveré.

Adrián Ramírez Acosta 6 months ago

Experiencia fantástica: Estuve hace unas semanas customizandome unas camisetas para un concierto y la verdad es que quedaron chulísimas! Además, el trato del personal de la tienda es exquisito, te ayudan y asesoran para que todo quede en linea con tu idea. Muy amables. El único pero es la tela de sus propias camisetas: mejor llevar la tuya propia y de tela gruesa 100% algodón, con la que ellos ponen el resultado puede no quedar tan vivo. Lo comprobé porque mandé a pedir dos. La que yo llevé blanca quedó mejor, pero bueno, ese único detalle a tener en cuenta. Por lo demás todo perfecto!

Leire Maroto 6 months ago

Experiencia fantástica: La chica que me atendió fue encantadora; llegue cuando quedaba menos de una hora para cerrar, y al decirle que la persona a la que iba destinado el regalo se iba esta noche, hicieron un esfuerzo y me lo prepararon. Muchísimas gracias porque quedó muy bonito .

Caral 6 months ago

Experiencia fantástica: No entiendo tanta reseña mala, quizá habrá sido en una situación de estrés, pero en todo momento me han tratado de maravilla me han aconsejado y me aclararon que las impresiones en la impresora de byn trabaja en escala de grises por lo que nunca va a salir negro puro y tendría que ser en la de color si queremos ese negro y la diferencia son unos pocos céntimos que si lo necesitas no hay problema. Ya he trabajado muchos productos con ellos y todos increíbles y una rapidez increíble, cosas en una hora o menos para algún regalo de última hora. Sin duda mi tienda prefería para todo tipo de detalles y fotografías.

Cristina García Pérez 6 months ago

Experiencia fantástica: Un servicio excelente. A parte de haberme atendido muy amablemente con un diseño, el tiempo de entrega fue súper rápido. Encantada. Volveré

José Cruz 6 months ago

Experiencia fantástica: Simplemente: ¡ p e r f e c t o ! Imprimí una imagen en "Print - C.C. Las Arenas" sobre tapa de caja madera para regalo de aniversario de boda. Calidad y Atención excelente. Gracias

Sabrina Vega 8 months ago

Experiencia fantástica: Serigrafiamos camisetas para unas despedidas y quedamos encantadas con el resultado. Gracias a 100%print Las arenas!

Lu G. 8 months ago

Experiencia fantástica: Trato genial y calidad superior, siempre atentos al detalle. Los imanes quedaron espectaculares. Volveremos sin duda

Bea Hernández 8 months ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias a 100%print las arenas, por su amabilidad y por la taza tan bonita que me hicieron... mi padre se quedó muy contento, encantada al 100% .

JosheDouph 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por la atención a las trabajadoras pese a ir a última hora del día de hoy, la verdad que increíble el trato, una maravilla haber comprado ahí.

Ruben Díaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Las chicas de esta tienda son bastante amables y les gusta su trabajo. Intentan entregártelo lo antes posible, no como en la tienda de los alisios.

sun kwon Moon 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con 100% print fue de 10, queria hacer una regalo especial y acudi a ellos y me asesaron muy amablemente y he decir que el servicio fue muy rapido. Lo recomiendo 100% porque son muy profesionales.

Andy Maike Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena ubicación y excelente atención al cliente. Los chic@s súper encantadores y el servicio es casi inmediato

Adrián Izquierdo 1 year ago

Experiencia fantástica: Destacaría el personal, muy eficiente, educado y se esmeran en que tú pedido quede lo mejor posible

MARIA OLIVA GONZALEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Las chicas que me atendieron fueron muy amables y profesionales, el álbum personalizado genial y rápido. Es un lugar muy recomendable.

Alberto Ramos 1 year ago

Experiencia fantástica: Primera vez que realizo un encargo en este centro de impresión y he salido 100% satisfecho con el resultado. Puntualidad, precisión y un servicio excelente, destacando la labor de Rita, la trabajadora que me atendió personalmente. Sin duda alguna recomiendo este sitio. Un 10!

Pablo Suarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Destacar la amabilidad de las chicas que me atendieron y la rapidez. Súper simpáticas

Carlos Arencibia 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui a realizar unas impresiones y fotos carnet y el trato recibido fue excelente a demás de un servicio rápido y efectivo. Recomendada.

francisco javier garcia hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Dar las felicidades a todo el personal por su atención al cliente. Muy agradecido por el trato y la rapidez. Gracias

Helena López 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre muy amable todo el personal, dispuestos a ayudarte y con ganas de que el cliente salga contento de la tienda, y encima con una sonrisa. ¡Son geniales!

Carla Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: RECOMENDADA 100X100 Vi una publicidad en Instagram donde anunciaban canilleras personalizadas. Al intentar hacer mi pedido me salio algo borroso, y llame a la tienda. Fueron super amables conmigo, me ayudaron en todo y por si fuera poco sorprendentemente en época de navidad me ha llegado en 3 dias (teniendo en cuenta de que soy de otra isla). Incluso más bonitas de lo que me habia imaginado. Gracias a Rita por tu ayuda eres muy amable ...

Cristina Miró Kattum 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amable el trato y súper rápido el servicio. El diseño que me hicieron quedó estupendo.

Maray Báez Izquierdo 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio, muy amables, simpáticos y profesionales, y muy buena comunicación! Felicidades chic@s! Un Saludo y pensamos volver pronto a por mas detallitos

Zenaida Falcon Santana 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantada con el trato d las chic@s súper amables y dispuesta a solucionar cualquier duda quede en cantada gracias a Rita

S.P 1 year ago

Experiencia fantástica: Tengo q decir que fui al centro comercial por primera vez y cuando pase por la tienda 100% PRINT me encantó y decidí entrar a comprar un cartelito diseñado para pegar en la puerta de la habitación. La atención por parte de Rita, fue fantástica, me ayudó a decidirme y recomendarme las opciones que había con una sonrisa y simpatía enorme. Volvería a comprar sin duda, con personas como Rita da gusto a ir a comprar a los establecimientos. Muchas gracias

Jose Yeray Santana Santana 1 year ago

Experiencia fantástica: No entiendo la cantidad de reseñas negativas que tienen, he ido esta mañana y me han atendido muy bien, tienen muchísimo trabajo y es normal que haya que esperar un poco. Me atendió una chica súper simpática la cual me aconsejó eficazmente. Resultado inmejorable. Las fotos se quedaron estupendamente. Gracias

Monica Garcia Santana 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy he realizados dos encargos, me lo han dado en 1 hora y han quedado preciosos. Muy contenta con el trato del Personal y el servicio

Melissa Alamo 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantan!! Son unos profesionales,siempre acudo a ellos para realizar cualquier impresión, siempre atentos y rápidos!! Será mi lugar de referencia para mis impresiones o fotos!!

Javier Ramirez Mota 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui para imprimir una ilustración y me quedé muy contento con los resultados. Me atendieron Carla y Rita muy amables y atentas las dos.

Tere rc 2 years ago

Experiencia fantástica: Personal muy atento y amable, cosas súper bonitas y originales. Muchas gracias por las recomendaciones, han sido un acierto. Volveré en navidades.

Alejandro Cabrera Pestana 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevamos una fotografía de 1974, nos atendieron con amabilidad y produjeron varias copias con "cariño" como se lee en la entrada. Muchas gracias por una atención exquisita y por poner nuestra satisfacción con el resultado por delante. Desde hoy mi sitio de fotos!

Magdalena Déniz 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente de sus empleadas, muy personal y con detalles. Encargue un trabajo familiar y en especial la empleada Dunia se esmeró en hacerlo muy bien, a mi gusto, logrando lo que yo necesitaba y con un detalle para la entrega.

ivi ivanfly 2 years ago

Experiencia fantástica: Se los aconsejo , personal muy disponible , me hicieron una t-shirt inmediatamente , muy buen trabajo

Mamen Serrano 3 years ago

Experiencia fantástica: Para mi el mejor estudio, el trato es fantástico. Muy agradecida con el fotógrafo por su paciencia con mi niño, se lo curra mucho el chico. Hemos hecho reportajes navideños y han sido una maravilla. En general, todo lo que hemos hecho allí nos ha gustado mucho siempre. Seguir así!!!

Deja tu opinión sobre 100%PRINT Centro de Impresión - Tienda de Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

100%PRINT Centro de Impresión - Tienda de Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti