Pablo Varela

C. Hernán Pérez de Grado 21, 35001, Las Palmas de Gran Canaria
C. Hernán Pérez de Grado 21
35001, Las Palmas de Gran Canaria
685 57 38 36

Horario de apertura

Pablo Varela todavía no ha rellenado su descripción.

Me apasiona contar historias, pero sobre todo me apasiona conocer a las personas que están detrás de ella para poder brindarles una experiencia única con mi servicio. Sé exactamente lo que estás buscando.

Estás buscando a ese fotógrafo que capturará cada momento importante de principio a fin que te ayudará a revivir tu día una y otra vez. Pero lo mejor de reservar conmigo es que hago mucho más que eso.

Seré su compañero ante los nervios previos aportando calma, les traeré el café, anudaré la corbata de los hombres, vestiré a los niños, hablaré con los curas u oficiantes, te haré reír y les ayudaré en todo lo que sea necesario para que su día sea perfecto.

Mi trabajo no solo consiste en capturar su historia de amor, sino también en mantener la calma y cuidar de ustedes en cada paso que den su gran día. Con experiencia en más de 300 bodas y un 100% de valoraciones positivas por las parejas que me han elegido, puedo asegurarles que juntos contaremos una gran historia de su boda.

La sesión ideal para tener un recuerdo previo a su boda, en su sitio favorito para quitarse los miedos y poder decorar sitios de tu boda con las fotos.

Pablo Varela: Opiniones

5/5 (6 Opiniones)
Óscar Gutiérrez Benítez 5 months ago

Experiencia fantástica: Todos los fotógrafos pueden sacar mejores o peores fotos (aunque las mías se salieron completamente de nuestras expectativas, nunca me las imaginé mejores que las que tengo) pero, hay algo que sólo los profesionales de verdad están a la altura: La tranquilidad y seguridad que transmitió durante todo el evento fueron indescriptibles, no demandaba posturas, poses... fue todo tan natural que parece que estaba ensayado. Pululaba por la boda como una sombra y consiguió captar hasta el más mínimo detalle. En fín, no recomendaría a otro. Agradecido del trato que le diste a la novia, tranquilizándola, haciéndola sentir muy cómoda y sacando lo mejor de ella. Es más, en mi boda, no paró de llover en ningún momento y aún así, con los pocos recursos que tuvo, capturó unos momentos increíbles. No tengan absolutamente ninguna duda al respecto de elegir o no a Pablo V. Un abrazo muy grande de Danna y Óscar.

Yosué Moreno Carreño 5 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda un acierto contar con Pablo Varela y su equipo para un día tan importante como lo fue en nuestra boda. Me encanta su forma de trabajar, ya que hace que las sesiones con el, se conviertan en un paseo entre amigos. Super profesional y atento con todos los detalles. Plasmó todos y cada uno de los momentos de la boda. Eternamente agradecido Pablo Varela❤️‍!

Neus Sánchez 6 months ago

Experiencia fantástica: Desde que decidimos contratar a Pablo no hemos podido dejar de pensar que ha sido un lujazo tenerlo con nosotros. Un trato muy cercano, unas fotos que reflejan ese día tan especial tal cual como es, no perdió detalle en ningún momento. Supo plasmar cada reacción, cada momento especial. Es todo un acierto y lo recomendamos al 100%. Mil gracias Pablo, estaremos eternamente agradecidos contigo.

Laura FDEZ FDEZ 6 months ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100% el equipo de Pablo Varela!! Cuando decidimos contratarlo para nuestra boda, y nos dijo que él no estaría sino otra persona, en primer momento dudamos. Ahora que hemos tenido la experiencia con Miguel, lo recomendamos también 100%. Sin duda dos profesionales, con un trato personal impecable!! Gracias equipo por hacerlo genial, y ponérnoslo tan fácil!!

Cassie Slate 11 months ago

Experiencia fantástica: Pablo did our pre-wedding, wedding, post-wedding and maternity photos and we would recommend him 100%. The pictures always turned out beautiful. He is professional, kind and we felt really comfortable with him. He always communicated well with us and he finished all his work on time (or earlier!). You won’t be disappointed!

Sarah Borrajo 1 year ago

Experiencia fantástica: Sería difícil describir a Pablo solamente en el plano profesional, en el que sin duda es el mejor, pero mi opinión sobre el se quedaría corta si no mencionara la gran persona que nos pareció y la conexión que sentimos mi pareja y yo con el desde el minuto cero. Sentirte cómoda con el es muy sencillo, lo cual es esencial en un día de nervios como el nuestro. El reportaje de nuestra boda va mucho más allá de lo que se espera. No solo las fotografías son preciosas si no que, además, consiguen trasladarte una y otra vez a todas las sensaciones y emociones vividas ese día. Gracias, Pablo, por este regalo que nos has hecho y por hacerte un huequito en nuestro corazón para siempre. Nos vemos en el camino, seguro…

Deja tu opinión sobre Pablo Varela:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti