Escuela de Fotografía La Lente

C. Canalejas, 35003, Las Palmas de Gran Canaria
C. Canalejas
35003, Las Palmas de Gran Canaria
690 88 84 71

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00
  • martes: 10:00–14:00
  • miércoles: 10:00–14:00
  • jueves: 10:00–14:00
  • viernes: 10:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Escuela de Fotografía La Lente: Opiniones

5/5 (25 Opiniones)
Iván García Vega 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Increible trato al alumno y nivel de enseñanza. Recomendada al 200%, no te arrepentirás, los profesores son muy profesionales y amables.

Gely Pérez lorenzo 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Realize el curso de conoce tu cámara, y me encanto, te explican todo paso a paso, y te ayudan con cualquier duda que tengas, volveré pronto a realizar otro curso. Muchísimas gracias.

Gema neo 1 month ago

Experiencia fantástica: He hecho el curso de Conoce tu Cámara y el Avanzado y me han parecido muy provechosos. Aridane, Pedro y Víctor son unos excelentes profesionales con mucha experiencia. Deseando hacer el de Street Photography

Alicia 1 month ago

Experiencia fantástica: Escuela de Profesionales que ofrece cursos accesibles para todos los niveles y necesidades. Agradecida a Pedro y Aridane por la ayuda

Ylenia 1 month ago

Experiencia fantástica: He hecho en la escuela los cursos de introducción y técnicas avanzadas y he aprendido mucho con ellos. Se combina perfectamente la teoría con la práctica y el profesorado es excelente, así como el ambiente en las sesiones. Muy recomendable.

Silvia Galván Henríquez 1 month ago

Experiencia fantástica: Increible experiencia de aprendizaje sobre el mundo de la fotografía posible gracias a tres profesionales de altura: Aridane, Pedro y Víctor que, además, se muestran cercanos y consiguen que te entusiasmes cada día más por este mundo de infinitas posibilidades. Gracias a los tres por ser como son.

richard cerpa 5 months ago

Experiencia fantástica: El espacio es maravilloso.... Los profes son maravillosos...Tuve el placer de hacer un curso y me ayudaron mucho con la fotografía y la energía que tienen BRAVO

Miguel Quesada 6 months ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias Aridane y Pedro, excelente curso de Introducción a la Fotografía. Han conseguido encender esa llama por la fotografía que estaba casi apagada. Excelente ambiente y buenos compañeros de aventura.

Crissy 6 months ago

Experiencia fantástica: Hice un curso para conocer mi cámara y me encantó la manera en la que se me ha explicado todo, además de la simpatía, dedicación y paciencia de Ari. Lo recomiendo .

Sonsoles Sebastián 9 months ago

Experiencia fantástica: Hice un curso de iniciación a edición con Lightroom y me ha gustado mucho. Dan información concreta y ampliada de lo que necesitas saber para empezar a editar fotografías. Me apuntaré a más cursos.

Carmen Miranda 10 months ago

Experiencia fantástica: He hecho un curso de iniciación a la fotografía, durante dos semana, con Aridane. Es un gran comunicador y muy buen profesional. En estos 6 días he adquirido las nociones básicas para poder usar la cámara en modo manual gracias a las clases teóricas, y a los días que hemos hecho prácticas fuera de la academia. Sin duda alguna, haré más cursos para seguir aprendiendo y, sobre todo, disfrutando de este hobby.

Jane Henriquez Castillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Acabo de realizar un breve curso para el conocimiento básico de la cámara de fotos y me ha encantado, ha sido muy interesante, explicaciones claras y sencillas, y muy buen trato. Yo lo recomiendo al 100% y seguiré realizando más formación.

Davinia Álvarez Aguilar 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado el trato de Aridane hacia nosotros, muy cercano y muy paciente a la hora de explicar ,desde que tenga cámara propia repetiré seguro.

asuncion ugarte 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantada con los cursos. ¡¡Grandes profesores Aridane y Pedro!!

Chuchi Pérez Espino 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya le tengo menos miedo al Photoshop gracias a estos estupendos profes (Pedro y Aridane). Muchísimas gracias. Volveremos a vernos. Me queda mucho por aprender.

Gabriel Ortega 1 year ago

Experiencia fantástica: El curso de edición fue genial, he aprendido muchas cosas y trucos para retocar las fotos, bastante bien explicado con las diapositivas y con las explicaciones se entiende mucho. En general ha sido un curso muy bueno.

Elena Chirino Ferrero 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable el curso de introducción a la fotografía. Aridane un excelente profesional que mediante un trato muy humano y cercano nos acerca al mundo de la fotografía con ilusión y dejando de lado las posibles inseguridades. Sin duda con ganas de seguir aprendiendo en vuestra escuela, gracias y hasta pronto.

Eduardo Ponce Maya 1 year ago

Experiencia fantástica: Hice un curso hoy con ellos, lo impartió Aridane, fue de iniciación a la fotografía y la verdad es que me encantó. Aprendí mucho, y el trato fue excepcional. Totalmente recomendable si quieres aprender sobre fotografía. Mil gracias por todo

Víctor Roig 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Estoy encantado con este nuevo espacio en Las Palmas. Grandes profesionales con los que trabajar y aprender. Siempre abiertos a colaborar con otros creativos y docentes! Además, han empezado a ofrecer formación online :)

Ana Girones 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Contenta con el curso de Iluminación. Buen profesor, se aprende mucho.

Yurena Ojeda Suárez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Communication , Professionalism , Value

Santiago Rivero 4 years ago

Experiencia fantástica: La mejor escuela donde estudiar lo relativo con la fotografía, los profesores muy amables, profesionales y humanos. Muy recomendable estudiar y aprender en la escuela.... Volveré para realizar el curso avanzado de fotografía. Gracias Pedro y Aridane.... Saludos!!!!

Alfonso C. Betancort 5 years ago

Experiencia fantástica: Sus creadores han decidido a apostar por un novedoso concepto y reto, la creación de un espacio dedicado la difusión, creación y formación fotográfica integral. Se han decidido por el uso del proyecto como herramienta para la formación y actualización continua, tanto de fotógrafos noveles, amateurs como profesionales. Se han propuesto cumplir con los objetivos de este nuevo espacio fotográfico mediante una oferta multidimensional consistente en la creación de una zona de intercambio y comunicación para fotógrafos, charlas, exposiciones, talleres, cursos y colaboraciones externas con fotógrafos profesionales. Con unas instalaciones diseñadas ex profeso para la formación y difusión de la fotografía y medios técnicos excelentes, cuenta con un estudio fotográfico completamente equipado con marcas de primer orden internacional. Y un equipo docente y de colaboradores excelentes, todos ellos con larga experiencia compaginando la docencia con el ejercicio activo de sus respectivas especialidades como fotógrafos profesionales de primer nivel.

Alberto B 5 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato recibido y muy profesional este espacio de fotografía, repetiremos seguro

Gustavo Rodríguez 6 years ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores academias de Las Palmas. El personal es muy profesional y con un sistema pedagógico muy bueno. Los cursos de cualquier programa informático te sirven para cualquier trabajo. Ahora disponen de cursos on line y certificación de Adobe. Muy recomendables.

Deja tu opinión sobre Escuela de Fotografía La Lente:

1 = Malo
5 = Excelente

Escuela de Fotografía La Lente aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti