Clara Cuervo Fotografia

C. Serventia nº98, 35018, Agüimes
C. Serventia nº98
35018, Agüimes
636 92 82 89

Horario de apertura

Clara Cuervo Fotografia todavía no ha rellenado su descripción.

Fotografo de Embarazadas, Recién Nacidos, Infantil y Familias en la provincia de Las Palmas: Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

Bienvenidos a mi fabrica de los recuerdos soy Clara Cuervo, fotógrafa profesional especializada en el arte de capturar instantes mágicos del inolvidable periodo del embarazo y los adorables recién nacidos.

Mi mayor objetivo es que mis embarazadas sean únicas y los más pequeños grandes protagonistas, para ello disponemos de una gran colección en vestuario, atrezzo y complementos, diseñados en total exclusividad para nuestro estudio, poniendo mucho cariño en cada detalle. Nuestros clientes podrán elegir el atrezzo que desee y hacer de cada sesión única e inolvidable. Tu opinión siempre será importante para mí y el ingrediente principal para crear recuerdos mágicos.

Una sesión delicada y muy especial que se debe realizar en los primeros 15 días de vida del bebé, momento ideal para capturar instantes únicos e inolvidables cargados de mucho amor.

Nuestras embarazadas, son pura magia, afortunadas de capturar para siempre ese periodo tan importante en sus vidas. Para hacer más especial y único cada trabajo tendrán la opción  de realizar la sesión dentro del estudio o al aire libre, rodeadas de naturaleza, una experiencia llena de amor que recordarán para siempre

Las sesiones Milk las realizamos en el estudio en un ambiente mágico y respetuoso, mezclando leche y flores naturales, conseguimos inmortalizar un momento tan dulce como original.

En estas sesiones nos dedicamos a fotografiar mes a mes la evolución del embarazo hasta la llegada de tu bebé. Capturando como tu cuerpo va creando esa maravillosa vida dentro de ti.

Clara Cuervo Fotografia: Opiniones

5/5 (9 Opiniones)
Mont García 1 month ago

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas no pudimos escoger mejor persona que plasmara el momento más feliz de nuestras vidas. Clara es un amor, tiene un tacto, una dulzura y muchísimo arte. Estamos encantados con toda su profesionalidad. Mil gracias Clara ♥️

nicole vera sarmiento 5 months ago

Experiencia fantástica: Clara es un amor, tiene mucho tacto con los niños

Aroa Sosa 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravillosa profesional, se nota su profesionalidad y el amor por su trabajo.

David 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bueno

domingo garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Estudio fotográfico para unas fotos espectaculares in una atención al cliente de 10.

Leticia Domínguez 6 years ago

Experiencia fantástica: Encantadora recomendable

Noelia Matos 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!!!

eslimar 6 years ago

Experiencia fantástica: Una maravillosa experiencia, nos realizó el reportaje de comunión de nuestra niña y quedamos encantados x el resultado, espectacular y encima económico !!! Además del trato de Clara que es una gran profesional y muy cariñosa con la niña. Sin duda alguna volveremos a confiar en ella.

rita 6 years ago

Experiencia fantástica: Hace unos trabajos muy originales,se los recomiendo 100% ,las fotis con recién nacidos son increíbles.

Deja tu opinión sobre Clara Cuervo Fotografia:

1 = Malo
5 = Excelente

Clara Cuervo Fotografia aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti