THE STUDIO .WTF

C. la Guaira 2A, 35010, Las Palmas de Gran Canaria
C. la Guaira 2A
35010, Las Palmas de Gran Canaria

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–17:00
  • martes: 9:00–17:00
  • miércoles: 9:00–17:00
  • jueves: 9:00–17:00
  • viernes: 9:00–17:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

THE STUDIO .WTF: Opiniones

5/5 (10 Opiniones)
ALL GOOD! 2 months ago

Experiencia fantástica: Espacio diseñado y creado al detalle. Perfecto para sesiones de fotos sin salir de la ciudad. Laura es encantadora y nos facilitó todas las gestiones de forma rápida y ágil. Sin duda, repetiremos.

Andrea Tredinick 2 months ago

Experiencia fantástica: ¡El estudio es increíble y la ubicación inmejorable! Tiene todo lo necesario para hacer producciones de fotos y vídeos profesionales. Los chicos son encantadores y han cuidado hasta el último detalle. Hacía muchísima falta un espacio así en Las Palmas. ¡Súper recomendado!

Eyla Llarena Aliaño 2 months ago

Experiencia fantástica: El sitio es increíble. Súper amplio y cómodo. Tiene varias salas dependiendo de las necesidades de producción. Está en una zona muy céntrica y fácil de llegar.

Cynthia Lisner Moreno 2 months ago

Experiencia fantástica: Un espacio increíble para sesiones de fotos y grabación. Lo recomiendo

Pablo Quintana 2 months ago

Experiencia fantástica: Un espacio muy profesional y versátil, pero sobre todo con un excelente trato y atención al detalle. Recomendado al 100%

Mosaicos Visual 5 months ago

Experiencia fantástica: 10/10, trato inmejorable, profesionalidad y instalaciones que te ofrecen todo lo necesario para expandir tu creatividad.

Gina Pérez García 7 months ago

Experiencia fantástica: Lujazo de espacio y de estudio con un equipo súper humano y creativo

Carla García Mora 9 months ago

Experiencia fantástica: The Studio WTF es sin duda uno de esos lugares donde cualquiera, seas creativo o cliente, querrás trabajar. Su infraestructura no sólo es excelente a nivel de instalaciones (ya que no sólo cuentan con ciclograma, sala de grabación, sala de reuniones, camerinos y un amplio espacio donde dar lugar a las mejores ideas) sino que además posee una ubicación inmejorable al estar muy cerca de la zona comercial de Mesa y López, el CC Las Arenas y el super entorno de la playa de Las Canteras. Tuve el placer de trabajar en sus instalaciones y fue una experiencia 10 de principio a fin. El talento, profesionalidad y calidad humana del equipo es inmejorable. ¡Estoy deseando volver a coincidir!

Paula Biladoniga 11 months ago

Experiencia fantástica: Increíble espacio, si tienes una idea proyecto o sueño que quieras grabar y hacer realidad, sin duda este es el sitio y tu momento !

Alba Mendoza Hernández 11 months ago

Experiencia fantástica: Un espacio espectacular para realizar el proyecto que te imaginees, encima está súper bien ubicado, con parking cerca sin zona azul . Y lo mejor es la calidad humana del equipo que trabaja dentro, siempre atentos a cada detalle. Eso es 100 de 10. Yo voy a repetir muchas veces, muuuuuchas.

Deja tu opinión sobre THE STUDIO .WTF:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti