LLC PHOTOGRAPHY ESPAÑA

C. Hinojo 10, 35010, Las Palmas de Gran Canaria
C. Hinojo 10
35010, Las Palmas de Gran Canaria
928 09 28 28

Horario de apertura

  • lunes: 7:00–21:00
  • martes: 7:00–12:00
  • miércoles: 7:00–21:00
  • jueves: 7:00–21:00
  • viernes: 7:00–14:00
  • sábado: 7:00–13:00
  • domingo: Cerrado

Fotografos de Boda. Sesiones de fotos para parejas. Creados recuerdos inolvidables.

Llegamos a donde nos digas, nos defendemos en Inglés, Chino, Español y lenguaje de signos. Si quieres que contemos tu historia en Valencia, a Valencia vamos. Si la quieres en Italia, a Italia vamos. Si la quieres en Londres, allí estaremos.

Una boda es un momento para recordar para toda la vida, por ello hemos implementado este nuevo servicio. ¿Imagínate que gracias a la Realidad Virtual puedas rememorar esos momentos tan importantes? Pues ahora disponemos de este servicio. Un pequeño ejemplo lo puede ver en nuestro Facebook

Porque sabemos que los gastos de una boda son muchos, ahora financiamos hasta 12 meses nuestros reportajes. Solo necesitarás una tarjeta de débito y tu DNI.

LLC PHOTOGRAPHY ESPAÑA: Opiniones

4/5 (2 Opiniones)
Pedro Davila 3 years ago

Experiencia fantástica: Fui con mi familia, el fotógrafo muy claro con todo, firmamos un contrato con lo hablado y que respeta mi decisión de no publicar las fotos. A la entrega del trabajo, me quedé muy sorprendido en la calidad del trabajo. Cuando se amplia se ve muy bien, mucha calidad y claridad en las fotos. Estamos muy contentos y repetiremos. Lo hemos recomendado para unos amigos que se casan. Gracias Ram por preparar tanto la sesión de la playa como la del estudio. Y gracias por la paciencia que han tenido con nosotros. :)

Andreina Vargas Morales 3 years ago

Experiencia positiva: Compramos un Groupon para sacarnos unas fotos y ver qué tal era el trabajo de ellos y decidir si valdría la pena contratarlos para la boda. La respuesta corta, no. Principalmente porque todo el proceso de contratación fue una pesadilla, con mensajes de whatsapp que eran largos como un testamento y cero personal. El día de la sesión estuvo bien, el fotógrafo usó las guías que nosotros habíamos enviado y las fotos quedaron bien en general. Supuestamente pagamos extra para que hicieran unos retoques, y cuando detallas, en algunas fotos es como que si lo hubiese hecho yo, con Snapseed. Los precios que nos dieron para la boda eran básicamente los mismos que habíamos oído de otros fotógrafos, así que decidimos irnos por otro que nos gustó más. Los recomendaría para ocasiones más sencillas que una boda.

Deja tu opinión sobre LLC PHOTOGRAPHY ESPAÑA:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti