Fotógrafo de Bodas Las Palmas

, 35014, Las Palmas de Gran Canaria

35014, Las Palmas de Gran Canaria
652 57 16 27

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–18:00
  • martes: 10:00–18:00
  • miércoles: 10:00–18:00
  • jueves: 10:00–18:00
  • viernes: 10:00–18:00
  • sábado: 10:00–13:00
  • domingo: Cerrado

Fotografo de Bodas Las Palmas, Fotografía de Novias, Fotógrafo de Boda Gran Canaria, Filmación Dron, Reportajes de Boda, Book de fotografía para Novios

Llámanos y cuéntanos que planes tienes el día de tu boda, para no perdernos de ningún detalle; Nosotros te acompañaremos en todo momento y nos adaptaremos al transcurso del día del evento.

* Las horas presenciales de cada Pack de Boda son aproximadas y se encuentran sujetas a valoración y discreción del propio fotógrafo según el transcurso del evento y día de la boda.

* Los precios en oferta de cada Pack de Boda pueden variar. Si la fecha de tu Boda es segura, te recomendamos realizar tu reserva ahora para asegurar el precio actual en oferta.

¿Deseas añadir la celebración de tu boda? Hemos pensado para ti en algunas ofertas de horas extra para aquel momento de la celebración, baile, banquete, cena, tarta y todo tipo de recuerdo que desees compartir. 1 hora +48 euro, 2 horas +85 euro. * Consultar precios por desplazamiento y disponibilidad.

La entrega de los trabajos de fotografía será alrededor de los 14 días laborables después de la fecha de Boda. Trabajo y edición del video reportaje de la Boda (14-20 días laborables), Filmación de dron (a consultar), Envío y entrega del álbum de Bodas (7-14 días).

Añade a tu compra 200 Tarjetones de Invitaciones para Boda, en tamaño A6 en papel grueso de 350 gramos Laminado brillo o mate a todo Color, incluido diseño personalizado. ¡Trabajamos distintos gráficos a medida!

La reserva es efectiva con el anticipo señal del 50% sobre el total por contratación, como medio de aseguración de la fecha de boda. Y el 50% restante a la finalización del trabajo fotográfico. Puede ponerse en contacto desde que se sabe la fecha de la Boda. Es importante realizar una reserva con mínimo 7 días de antelación. En el caso del servicio de filmación aérea de dron reservar con mínimo 14 días de antelación para solicitar los permisos de vuelo correspondientes. * Se aceptan pagos por transferencia a través de nuestro número de cuenta CaixaBank, Bizum y en efectivo. * Nuestros precios y ofertas no incluyen IGIC.

Te ofrecemos un reportaje en video del día de tu Boda, el cual podrás disfrutar y compartir libremente en tus redes sociales favoritas con tus amistades y familiares más cercanos. Déjate llevar por la armonía y el buen gusto de recordar el día de tu Boda en una filmación y de calidad al mejor precio.

Te ofrecemos una Nueva propuesta y exclusiva de Invitación del día de tu Boda. Comparte tu vídeo animación de boda con todos tus familiares y amigos, coméntales todos los detalles del día y lugar del evento de tu boda invitándoles a participar de una manera diferente y particular! No pierdas la oportunidad de contar un poco sobre ti, tu pareja y vuestra historia de amor en un vídeo animado profesional.

Te imaginas llegar el día de tu boda en una elegante y hermosa Limusina espaciosa y equipada con todo lo necesario para entretenerte y disponible para desplazarte a ti y a tus mejores amigas a la celebración y baile de tu día tan especial. También si lo prefieres, puedes solicitar éste servicio días antes de tu boda para realizar tu despedida de soltera, así como para cualquier tipo de fiesta privada y evento en que estés pensando. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de toda la comodidad y lujo de entretenerte a lo grande.

Las sueltas de Mariposas es una actividad nueva y exclusiva para ese momento tan especial del día de tu Boda. Contamos con bellas Mariposas Monarcas que se distinguen por el patrón de sus alas con bellos colores naranja y negro. Nuestras Mariposas se encuentran disponibles para el día de tu Boda los 12 meses del año, listas para volvar en libertad ese día tan especial para ti y de tus familiares. Dale un significado hermoso y único al día de tu Boda, diferénciate y haz de tus recuerdos de Bodas el más especial.

Liberar una pareja de Palomas blancas y echarlas a volar en el día de tu boda es un símbolo de paz y amor; Una actividad exclusiva de bodas que buscan darle un significado importante a ese día tan especial y así diferenciarse de las demás. Contamos con bellas Palomas blancas de hermoso plumaje blanco y de buena salud. Nuestras Palomas blancas son criadas bajo perfectos cuidados y se encuentran disponibles en toda época del año para el día de tu Boda.

CANARY FLOW RECORD PRESENT (Fiestas, Bodas, Eventos) ¿Estás buscando lo mejor para la próxima celebración de tu boda? Enhorabuena! ya lo has encontrado. Tú me lo pides, yo te lo toco. Con la Animación de Dj Flow Mix en la tecla. Reserva AHORA!

AEXPRODJ Te ofrece una propuesta musical que hará destacar vuestro evento. Disponen del equipo humano y los medios necesarios para sonorizar y poner ritmo a vuestra celebración y les garantizarán el máximo éxito. Reserva AHORA!

Fotógrafo de Bodas Las Palmas: Opiniones

5/5 (2 Opiniones)
Miguel Iniesta Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, ha sabido retratar esos momentos magicos de nuestra boda.

Luz Marina García 3 years ago

Experiencia fantástica:

Deja tu opinión sobre Fotógrafo de Bodas Las Palmas:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotógrafo de Bodas Las Palmas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti