Jose Marcos - Fotógrafo en León - Fotógrafo de bodas

Av. del Alcalde Miguel Castaño 25, 24005, León

Información sobre Jose Marcos - Fotógrafo en León - Fotógrafo de bodas

Av. del Alcalde Miguel Castaño 25
24005, León
693 00 59 10

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 18:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 18:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 18:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 18:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 18:00–20:00
  • sábado: 11:00–13:00
  • domingo: Cerrado

¿Buscas un FOTÓGRAFO DE BODAS EN LEÓN o España? ✅ Reportajes de boda naturales y llenos de emoción ✅ Jose Marcos - Fotografía y Vídeo

Me apasiona todo lo que tenga que ver con una cámara. Tengo una pequeña debilidad por la fotografía infantil y de familia, de ahí, nació Historias Para Recordar.

Me gusta captar la luz del momento y colores naturales. No me gustan los posados artificiales, busco que todas mis fotografías transmitan vida. Quiero que os relajéis conmigo y seáis vosotros mismos. Que tengáis una bonita experiencia.

Una sesión de fotos para perder el miedo a la cámara y disfrutar en vuestro lugar favorito. Una toma de contacto para conocernos mejor y que en vuestro día salga todo perfecto.

La fotografía de bodas son recuerdos. Cuando veáis esas fotos quiero que os trasladen a ese momento, que os recuerden todas esas emociones, lágrimas y nervios que vivísteis ese día.

El día de la boda pasa muy rápido y casi sin daros cuenta. Ese reportaje es la oportunidad perfecta para tener esas fotos que siempre habéis querido tener sin prisas ni preocupaciones.

Jose Marcos - Fotógrafo en León - Fotógrafo de bodas: Opiniones

5/5 (26 Opiniones)
Jesus Sánchez 2 months ago

Experiencia fantástica: Fantástico Profesional. Atento, innovador, sugiriendo ideas y sobre todo … muy muy paciente. 1000%recomendable. Gracias José Marcos.

Daniel Estepa 9 months ago

Experiencia fantástica: José Marcos fue el fotógrafo de nuestra boda y quedamos muy contentos con su trabajo. Es un gran profesional con un trato muy cercano y que inmortalizó el día de forma discreta y sin robar mucho tiempo de los novios. Además, a pesar de ser pleno verano fue muy rápido con la preparación de las fotos y las tuvo listas en menos de un mes. Muchas gracias por todo!!

Eva Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Si buscáis un fotógrafo profesional, buena gente y con buenas ideas Jose Marcos es el mejor! Me encanta cómo trabaja.

Valerie Sara 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo, profesionalidad y trato inmejorable. Me he sentido muy cómoda. Se lo recomiendo a todos y repetiré sin duda

Marina Fernandez Reguera 1 year ago

Experiencia fantástica: He ido a hacer unas fotos de carnet y me ha entendido a la perfección, te hace sentir cómoda y busca la foto en la que de verdad salgas bien.

ROSA MARIA 1 year ago

Experiencia fantástica: Me parece un gran profesional, lo he conocido por un reportaje que ha hecho a un familiar, me pareció un crack hasta que no tiene una buena foto no para, como persona muy cercana adaptándose a las circunstancias y flexible a acontecimientos, animo ,y enhorabuena por el trabajo que realizas.

Angel Souto 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen profesional y actualizado.

CORAL MANSO DE LERA 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional, si buscas un fotógrafo serio, de confianza y donde captar ese momento especial José Marcos.

Paula Díez 1 year ago

Experiencia fantástica: Su trato con los niños haciéndoles fotos es maravilloso. Muy cercano y gran profesional a la vez. Sus reportajes fotográficos son de lo mejor

Noelia Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin ninguna duda, ¡el mejor fotógrafo de León! Hace unos años nos hizo las fotos de boda, y ya en su día quedamos encantadísimos con el reportaje. Ahora que hemos realizado varias sesiones de fotos con los niños, seguimos encantados tanto con el trato tan cercano, como con el resultado del trabajo

Victor de Blas 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantástico. Nos hizo las fotos de nuestra boda y el resultado ha sido impresionante: fotos preciosas, espontáneas y naturales; pasando totalmente inadvertidos resultó que estaban en todas partes. Desde el primer momento que entramos en su estudio conectamos con él porque Jose no solo es un excelentísimo profesional; además es una persona detallista, amable y muy atenta. Nunca me cansaré de recomendarle.

alba de la iglesia 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegir a Jose Marcos y a su equipo para el día de nuestra boda ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Magníficos profesionales y unas personas súper agradables que te hacen sentir cómoda en todo momento. Las fotos son espectaculares, de una calidad increíble y, lo mejor, súper naturales y espontáneas, tanto nuestras fotos como las de los invitados. No podemos estar más contentos y agradecidos tanto con el trato como con el trabajo de Jose, repetiríamos sin dudarlo!!!

Patricia Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Fui a su estudio para unas fotos y vídeo corporativo. El resultado fue impecable y el trato fabuloso. Un gran profesional con muchos recursos para saber hacer un trabajo de 10. Lo recomiendo enormemente.

Eva Fernández González 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y calidad. Concertamos una cita para conocer su trabajo yay de salir por la puerta ya sabíamos que no necesitábamos buscar más. Todo fue fácil y sencillo con Jose Marcos,te ayuda en todo,referente a su trabajo y a todo lo demás. No podemos estar más contentos con la elección. Nuestro reportaje fue brutal,no podemos parar de revivir el gran día. No dudéis en pasar por su estudio.lo recomendamos sin lugar a dudas.

Marián Fuertes San Martín 2 years ago

Experiencia fantástica: El mejor contador de historias en imágenes... Gran profesional y gran ser humano. Cuando las emociones se pueden plasmar en imágenes hay un don especial en el que lo hace. Y José Marcoso tiene. Gracias por tanto!!!

Rocío Robles Barbeito 2 years ago

Experiencia fantástica: Tanto para algo simple y rápido, como para una sesión de fotos especial 100% recomendable. Sabe captar esa esencia del momento.

DANI MAPFRE 2 years ago

Experiencia fantástica: Grandísimo profesional. Rápido en la entrega.

María 2 years ago

Experiencia fantástica: Me casé este año y fue la mejor elección. Es un gran profesional, te asesora en todo, cuida cada detalle para que todo salga perfecto. Lo recomiendo 100%, desde el día de vuestra boda hasta para hacer la foto del DNI.

Noemí M 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality

José Maria Mateos Valle 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value

nina Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo mejor de Jose como profesional es que hace lo difícil-“no se como voy a hacerlo”.....facil. Encantada con los trabajos que hemos pedido pues el resultado no puede ser más profesional. Sin duda si tengo que pensar en Fotografía Jose Marcos es el primero que se me viene a la cabeza

Carlos Gomez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Encontré este estudio por casualidad porque necesitaba unas fotos de carnet al momento y fué un acierto total. El trato ha sido perfecto y además el lugar en muy bonito

Borja Pérez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Todo un profesional, reportaje de preboda con el, te hace sentir especial y sabe muy bien cómo encontrar la foto ideal.

Isaac fernandez alvarez 3 years ago

Experiencia fantástica: Sin conocerlo de nada, y solo guiándonos por el primer contacto en el que nos enseñó trabajos anteriores, lo contratamos para nuestra boda y sin duda fue la mejor opción, no solo como fotógrafo fue excepcional, si no que desde el minuto uno, nos fue aconsejando y ayudando, resolviendo dudas que a todos los novios nos surgen y dándonos ánimos y tranquilidad en este año poco propicio para las bodas, incluso una vez llegado el día esperado, coordinándonos y encargándose de que todo fuera sobre ruedas. Hemos quedado encantados con las fotos de nuestra boda por la originalidad y por el gran trabajo realizado, sin duda seria nuestra recomendación para cualquier persona, y nosotros volveríamos a elegirlo una y mil veces. Simplemente gracias por todo.

javi caselles 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es impresionante el ojo que tiene para sacar esas fotos, un profesional como la Copa de un Pino. Súper simpático, paciente con los niños muuuy paciente. Me encanta lo que hace y como lo hace.

Silvia Gallego Marques 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness He confiado en el para una sesion con mis peques y no defrauda, repetiré sin duda, me ha encantado el resultado y la profesionalidad.

Deja tu opinión sobre Jose Marcos - Fotógrafo en León - Fotógrafo de bodas:

1 = Malo
5 = Excelente

Jose Marcos - Fotógrafo en León - Fotógrafo de bodas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti