Néstor Rodan Fotografía

P.º Salamanca, 24008, León
P.º Salamanca
24008, León
644 61 95 65

Horario de apertura

  • lunes: 8:00–20:00
  • martes: 8:00–20:00
  • miércoles: 8:00–20:00
  • jueves: 8:00–20:00
  • viernes: 8:00–20:00
  • sábado: 6:00–9:00
  • domingo: 6:00–9:00

Fotógrafo de naturaleza. Guía de viajes internacionales. Formador. Miembro de Canon Pro Master Spain. Sandisk Pro Extreme EMEA Team.

Néstor Rodan Fotografía: Opiniones

5/5 (40 Opiniones)
Vanessa Rabadan 2 months ago

Experiencia fantástica: Todo un profesional tanto en hacer fotografía como en enseñar en sus cursos

Antonio Sales Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Audaz. Ilusionante. Profesional. Haciendo lo difícil y complicado un poco más fácil y sencillo. Buena persona y sin duda uno de los mejores guías con el que hemos tenido el placer de viajar. Gracias Nestor.

Eduardo Rivera 4 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia Top! A parte del buen ambiente del grupo y unas localizaciones de postal, fue un taller productivo al máximo. Disfruté del taller, y sobre todo aprendí un montón de conceptos y técnicas fotográficas nuevas. Gracias Nestor por tu profesionalidad !!! Repetiré

Candela Buenadicha 4 years ago

Experiencia fantástica: Recién llegada de un viaje inolvidable.. Viaje a La Rusia siberiana, Más concretamente al lago Baikal!!. Una experiencia única.. Gran profesional preocupándose por cada uno de nosotros, dándonos consejos de cómo sacar el mayor partido al hielo, unas localizaciones increíbles.. De verdad si esta PENSANDO en hacer un viaje no dude en buscar a. Néstor Rodán.. Gran profesionalidad es lo que le Avala.. Muchas gracias por todo.. REPETIRÉ....

Luis Amor Floren 4 years ago

Experiencia fantástica: Bien organizado el taller, muy amable y preocupado por todas las inquietudes de los alumnos, tiene un plan alternativo para suplir los problemas meteorológicos.

Luis Angel Martínez Cancelo 4 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional siempre dispuesto a compartir su conocimiento. Sus talleres son muy didácticos y divertidos y en sus viajes te lleva a enclaves sorprendentes por su belleza y estado natural.

Mª Paz Díez Rodríguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Acabo de participar en el taller de Nestor Rodan y Sergio Abevilla en la costa Cantábrica, me ha encantado!!! Para mí que ha durado poco. Vamos, que tendré que repetir. Consiguen que lo pases fenomenal en un ambiente de amigos, con una paciencia infinita. Yo he rejuvenecido, me siento como cuando aprendí a leer y no a juntar letras.

DIEGO PISABARROS RAMOS 4 years ago

Experiencia fantástica: Ha conseguido que tenga mayor interés por la fotografía. Recomiendo sus cursos.

Álvaro Santos 4 years ago

Experiencia fantástica: Sus cursos son una pasada, se nota que sabe mucho que sabe transmitir, ha sido una experiencia increíble

Héctor Fernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Un fotógrafo muy profesional, se nota su gran control sobre el tema. Además, la atención ha sido estupenda, preocupándose por el cliente en todo momento.

MaDolores B. F. 4 years ago

Experiencia fantástica: Primer taller con Nestor, el de Costa Galicia .Profesional y personalmente atento con todos , ayudando y aconsejando en cada momento de duda , aportando su gran experiencia como fotografo.

Kimberly Perez Buenadicha 4 years ago

Experiencia fantástica: Un gran fotográfo!! Gran profesional de su trabajo, tuve la oportunidad de conocerle en Riaño en uno de sus talleres, se nota que sabe de lo que habla y siempre dispuesto a enseñar cada truco a cada momento para que salga la mejor foto !! Deseando volver a uno de sus talleres !!!! 100% recomendable

Claudia Robles 4 years ago

Experiencia fantástica: Recomiendo sus cursos porque ha cambiado mi percepción de la fotografía

Helena M.C 4 years ago

Experiencia fantástica: He disfrutado muchísimo de los cursos y he recibido un trato excepcional y cercano!

Mary C 4 years ago

Experiencia fantástica: Impresionante como persona y como profesional. Dejaros aconsejar por sus conocimientos, no os vais a arrepentir. Excelente experiencia.

Mila Parra 4 years ago

Experiencia fantástica: Mi primer taller con Néstor Rodan, en la Costa Cántabrica. Localizaciones fantásticas, empatía con los asistentes creando buen ambiente con el grupo y no cabe duda, profesional en su trabajo, que sabe transmitir. Seguro que repetiremos.

Pablo Caulín 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente comunicador! Con él aprendes de una manera sencilla, directa y divertida. Muy profesional.

Javier de Abajo (Xovi22) 4 years ago

Experiencia fantástica: Con el ya recuerdo de nuestro ultimo viaje al Lago Baikal, y siendo este uno de mis primeros grandes viajes, el pensar que estas a mas de 9500 kilometros de casa y sentirte como en ella, es un autentico lujo. El buen saber hacer, el control de horas, recursos, tiempos muertos, posibilidades y opciones en cada momento... chapó. Nestor esta en todo se adapta a cada tipo de persona y hace piña, no te enteras ni de como salen las cosas porque todo fluye, simplemente te dejas llevar y disfrutas de cada minuto. Hay muchos profesionales en el mundo pero ninguna persona como él

Luis Lanchares 4 years ago

Experiencia fantástica: Llevo varios talleres con Nestor y para seguir. Muy profesional, todo siempre controlado, con plan A, B y C si hace falta, aportando esos truquillos, experiencia y todo su conocimiento y sabiduría, que es mucha!!! Gracias Nestor!!!

JUSTO GOMEZ 4 years ago

Experiencia fantástica: El viaje a Baikal ha sido uno de los viajes más impresionantes que he hecho. El lago helado ha tenido algo que ver, pero el buen hacer de Néstor ha sido fundamental, tanto en lo profesional como en lo personal. Ha sido clave para que el grupo funcionara como la seda. Repetiré.

Fernando Gainzarain 4 years ago

Experiencia fantástica: Es una verdadera aventura fotográfica, bien organizada y estructurada. Siempre dispuesto para dar consejos técnicos pero también para animar al grupo y crear un ambiente de viaje extraordinario. A veces la emoción de probar técnicas nuevas le puede...pero siempre está en un modo inquieto de alguien que quiere evolucionar y que te hace evolucionar...Top!

ramon tenas 5 years ago

Experiencia fantástica: Había estado en 2 ocasiones en Baikal, en verano y tenía ganas de verlo en invierno . Néstor ha hecho que la experiencia fuera fácil y muy agradable. Un mágnifico profesional de la fotografía y mejor persona. Muchas gracias, Néstor por tu inestimable ayuda en ese viaje.

Lascosasdepaula blog 5 years ago

Experiencia fantástica: Si estas pensando si hacer un curso con Nestor solo puedo decirte: HAZLO. Se implica para que le entiendas. Su forma de explicar es clara No tiene el EGO subido ya que eso es muy común en la mayoría de los fotógrafos con un poco de nombre Y sobre todo se moja los pies porque tu consigas una buena toma. Sin duda es la persona adecuada si quieres aprender a realzar fotos de paisaje Esta foto que adjunto la saque gracias a el... No tengo ni idea de fotografia pero perdio el tiempo y mojo sus pies porque lo consiguiera... con eso lo resumo todo.

Pote Eduardo 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo y mejor maestro. Pude asistir a uno de sus talleres, aunque me costó conseguir plaza, y salí encantado. Aunque no me gusta madrugar, mereció la pena por el sitio tan espectacular que nos enseño y las fotazas que pudimos hacer todos. GRACIAS

Pedro Martinez Mendez 5 years ago

Experiencia fantástica: Este Febrero de 2019 he asistido con el a una aventura en el lago Baikal en Siberia y la calificación es ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE por su dedicación al grupo tanto técnica como humanamente y las localizaciones. Un gran profesional.

Javi Matoses 5 years ago

Experiencia fantástica: He podido disfrutar de él, tanto como guia fotografico en Islandia, como impatiendo talleres de paisajes, enseñando el 100% de todo lo que sabe. Gran fotógrafo y mejor persona.

Benjamin 5 years ago

Experiencia fantástica: Asistí a un viaje guiado por NESTOR a Suiza, una forma de viajar y disfrutar de la fotografía de una manera diferente de la mano de un profesional, disfrutando de un gran número de localizaciones diferentes a lo que estás acostumbrado a ver. Espectacular viaje que siempre recordaré, salió todo perfecto. Muy recomendable.

Mario Castañon 5 years ago

Experiencia fantástica: Hice un par de cursos con el y es un gran profesional, de 10.Mucha experiencia y medios para enseñarnos todo tipo de técnicas de fotografía. En breve repetiré sin duda.

Roberto Tovar 5 years ago

Experiencia fantástica: He asistido a varios curos y talleres con él y puedo decir que es un gran profesional. Se preocupa porque sus alumnos aprendan y además genera un buen ambiente. Seguro que repetiré.

elena cryns 5 years ago

Experiencia fantástica: He hecho un viaje al lago Baikal en pleno invierno con Néstor Rodán de guía. Vuelvo feliz, he disfrutado mucho y en gran parte debido al buen hacer de Néstor: siempre atento, con gran energía, muy paciente, llevándonos a localizaciones estupendas, ayudando cuando hacía falta, solucionando rápidamente pequeños contratiempos de los que siempre surgen en un viaje de estas características, transmitiendo su pasión por el paisaje y la fotografía. Y nos hemos reido un cacho y por supuesto traido fotos guapas de vuelta y muchos recuerdos maravillosos. Gracias Néstor, un abrazo, Elena

Angel G 5 years ago

Experiencia fantástica: Buen profesional, tanto en su faceta de fotografo como en su lado de guía en la expedición que hemos realizado en el lago Baikal a temperaturas bajisimas. Inquieto, haciendo grupo en todo momento y encontrando constantemente distintas alternativas para lograr los buenos momentos que hacen recordar el viaje para siempre. Enhorabuena Ángel García

Javier de Abajo Martinez 5 years ago

Experiencia fantástica: Amante de la naturaleza y de sus rincones ocultos, consigue captar toda la magia del mundo con sus sutiles revelados, los cuales enseña paso a paso en sus cursos en los que no se guarda nada para sí. Conocimiento compartido en cursos amenos llenos de trucos y experiencias, recomendado al 100% repetirás seguro, en nada nos vemos profe ;)

Ruben Sierra 5 years ago

Experiencia fantástica: En mi caso me ayudo mucho por ciertos motivos. Empecé en la fotografía y no avanzaba, con la consiguiente frustración. Pero Nestor en sus cursos todo es distinto; muy sencillo de explicar y te acompaña en las salidas que realmente es donde se aprende. Yo es el tercer viaje q realizo con él y aparte de destinos distintos al resto de fotógrafos, son muy intensos. Además cuando tengo alguna duda fotografía me atiende al momento por teléfono y como se sabe los programas de memoria pues solución instantánea. Un crack como fotógrafo (de lo mejor en el panorama mundial) y tengo la suerte de que esta en España, aunq domina el inglés muy bien y eso en los viajes ayuda mucho.

Francisco Javier Polo 5 years ago

Experiencia fantástica: He realizado un viaje fotográfico con él al lago Baikal y debo decir que ha sido estupendo. Como guía y fotógrafo siempre atento, divertido y dispuesto a ayudar y atender todas las dudas. Repetiría sin dudarlo.

Marta Cussó 5 years ago

Experiencia fantástica: Realicé un viaje por los parques Nacionales de USA con Néstor como guía y todo fue genial. Buscó itinerarios y localizaciones alternativas a la ruta ya que hubo incendios en la zona. Muy bien planificado y se preocupó en todo momento de organizar el grupo para que pudiéramos estar en las localizaciones en la mejor hora del día para hacer fotografías. 100% Recomendable.

Miguel Garaña 5 years ago

Experiencia fantástica: Pocas veces he repetido taller con el mismo fotógrafo... la única excepción ha sido con Nestor Rodan, no solo por su manera de impartir los cursos y talleres sino por su atención siempre hacia los alumnos..... al final se convierte en un amigo. No solo es un gran fotógrafo sino también una gran persona.

Rosalina Gonzalez 5 years ago

Experiencia fantástica: Inmejorable como guía y como asesor fotográfico en nuestro reciente viaje a Baikal. Más destacable aún, su energía y ganas de que disfrutáramos de todo cuanto nos rodeaba, generador de buen rollo y diversión. Planificando estoy mi segundo viaje con el.

Airin _ 5 years ago

Experiencia fantástica: Lo elegiría una y mil veces. Nos embarcamos con él en una aventura fotográfica en Islandia y fue de los mejores viajes que he hecho, porque no solo nos guio por la isla de maravilla, sin pasar por alto los rincones más increíbles, sino que tuvimos el privilegio de aprender de un maestro de la fotografía. Volvimos con fotos espectaculares, y con una cura de buen humor que no tiene precio. Una persona para quitarse el sombrero y un profesional de los que sabes que vas a poder confiar desde que se cruza en tu camino.

santi leonardo 5 years ago

Experiencia fantástica: "TAN BUEN FOTOGRAFO COMO PERSONA" Todo un profesional de la enseñanza.He realizado varios cursos con Nestor y a cada cual mejor, grupos reducidos, buenas localizaciones, lo hace todo ameno y entretenido y siempre cerca para solucionar alguna duda ya sea durante los talleres como una vez acabados. TODO UN PROFESIONAL

Isa Orpi 5 years ago

Experiencia fantástica: He tenido la gran suerte de asistir a alguno de sus talleres y siempre he quedado encantada. Gran profesional. Fue increíble el puente de diciembre en los Picos de Europa, visitando los mejores sitios y siempre con su ayuda para llevarte las mejores imágenes. Para repetir una y mil veces.

Deja tu opinión sobre Néstor Rodan Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Néstor Rodan Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti