María Edén Fotografía

Av. San Mamés 19, 24007, León
Av. San Mamés 19
24007, León
658 69 78 16

Horario de apertura

María Edén Fotografía todavía no ha rellenado su descripción.

María Edén Fotografía: Opiniones

5/5 (27 Opiniones)
Alvaro TES 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Hicimos un reportaje completo de boda con ella y los resultados fueron excepcionales. Despues, hemos regalado varias sesiones a amigos y también quedaron encantados.

Mar Rubio 3 years ago

Experiencia fantástica: Yo no he tenido el placer de q me haga trabajos para mí. Pero he visto algún trabajo y también la he visto trabajar en semana santa (yoo soy papona) y tanto sus trabajos como verla trabajar da gusto. Os animo por lo menos a qué tratéis con ella y os informéis que seguro que si la contratista quedaréis más que satisfechos.

yoly juarez manilla 4 years ago

Experiencia fantástica: Una grandisima profesional, y si cabe, aun mejor persona.

Raquel Balbuena 4 years ago

Experiencia fantástica: Las sesiones son muy divertidas y el resultado es excepcional. Originalidad y buen hacer, altamente recomendable.

aranzazu ferreras 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional

Lorena 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafa, su trabajo es impecable, me parece una chica encantadora y muy profesional.

Laura Campazas 4 years ago

Experiencia fantástica: La mejor fotografa con diferencia, unas ideas super chulas y un trato genial, clarisimo que si quiero inmortalizar un momento importante de mi vida acudire a ella

miu perfer 4 years ago

Experiencia fantástica: Un encanto de persona, profesional con un ojo especial para capturar recuerdos

Emi Perez Barrientos 4 years ago

Experiencia fantástica: Han sido ya unos cuantos acontecimientos en los que ha estado presente.. Espectacular.. Como persona y como profesional. El próximo trabajo la Comunión de Iria

Yaiza Fuente 4 years ago

Experiencia fantástica: María es encantadora, muy trabajadora, cercana...es una PROFESIONAL. Hicimos una sesión de pareja con ella y sin duda repetiremos. Nos hizo la experiencia increíble y en 10 minutos con ella se nos fue la vergüenza. El resultado fue impresionante, unas fotos preciosas!!

Ana Belén Menéndez Pérez 5 years ago

Experiencia fantástica: Sólo te conozco por Facebook, tú trabajo de la Semana Santa de León es siempre impecable y espectacular. Gracias por compartirlo

jorge martinez 5 years ago

Experiencia fantástica: Es una profesional! Nuestra próxima sesión de fotos será con ella sin dudarlo! Fotos muy buenas y en muy poco tiempo las teníamos!! Una grande de la fotografía

Patricias González 5 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo excelente!!

victor galera 5 years ago

Experiencia fantástica: tiene un punto de vista muy original . La sensibilidad es su mayor virtud.desde luego se aleja de las fotos de siempre.me encanta

Eduardo Álvarez 5 years ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional de la fotografía, es decir una gran artista, totalmente recomendable

Carlos Martinez 5 years ago

Experiencia fantástica: muy buena profesional, y una gran persona y amiga

Miriam C.S. 5 years ago

Experiencia fantástica: Mi fotógrafa favorita!!

Aranzazu Garcia 6 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos muy buenas y el trato super bien. Los niños encantados y súper divertidos, y eso que eran 9! 100% recomendable

Floristería La Cala 6 years ago

Experiencia fantástica: fotos espectaculares, se nota el amor y pasión en lo que hace

Felipe Fuertes Paniagua 6 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y personalidad son sus dos señas de identidad, eso se traduce en sus trabajos. Para mì la mejor profesional de la fotografia en Leòn, sigue asi es un placer difrutar de tus fotos.

Lorena Rodriguez 6 years ago

Experiencia fantástica: Es fabulosa ,el trato con los niños maravilloso y la presentación de los trabajos fabulosa

Charo Mateos 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. El regalo para mi suegro un éxito.

Veronica Gomez 6 years ago

Experiencia fantástica: En mi sesión de autónomos me hizo sentir muy cómoda y fue super divertido trabajar con ella, las fotos que pude ver son geniales la recomiendo al cien por cien.

MARÍA SUÁREZ ÁLVAREZ 6 years ago

Experiencia fantástica: Sigo tu trabajo por el facebook y por instagram. Regalé una sesión de bebé a una amiga y quedaron unas fotos preciosas. Seguiremos contando contigo.

Eva Base 6 years ago

Experiencia fantástica: Estupenda profesional y sobre todo muy humana. En +SerranosStudio estaremos encantados de colaborar juntos cuando sea posible porque capta a la perfección la esencia de nuestros trabajos.

Ceci nuca 6 years ago

Experiencia fantástica: Es una fotógrafa excepcional, y una buena persona con la que se puede pedir cualquier cosa. Es atenta, cuidadosa en cada detalle y da gusto tener una persona como ella cerca. Sigue así siendo como eres que las personas te lo agradecerán siempre. Un abrazo.

Javier GA 8 years ago

Experiencia fantástica: Una excelente profesional. Es increible con los niños. Os la recomendamos porque creemos que haya pocas personas dedicadas a la fotografía que sepan congeniar tan bien con los mas pequeños. Está el tiempo que haga falta con ellos y se divierten.

Deja tu opinión sobre María Edén Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

María Edén Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti