Rubén Díez Estudio de Fotografía

C. Lucas de Tuy 10, 24002, León
C. Lucas de Tuy 10
24002, León
630 50 59 87

Horario de apertura

Rubén Díez Estudio de Fotografía todavía no ha rellenado su descripción.

Fotografía de boda, newborn y embarazo en León

Soy Rubén, amante de la fotografía y de contar grandes historias de amor con mi cámara. Amo captar las emociones de las personas detrás de una sonrisa, una lágrima o un abrazo y emocionarme yo con ellas. Crear fotos juntos y que vuelvan a emocionar al verlas unos años después. Mi momento preferido en la boda, cuando después de tantos nervios la pareja se ve por primera vez, ese es el gran momento.

Rubén Díez Estudio de Fotografía: Opiniones

5/5 (25 Opiniones)
Remy Mesias Delgado 3 months ago

Experiencia fantástica: Fantastic Photographer, really nice guy. Super profesional and just amazing at what he does. Worked well with my English family and the outcome was just unbelievable, thanks again Ruben!

Patricia Diez 4 months ago

Experiencia fantástica: Súper profesional, tanto antes de la boda como ese día. Nos hizo el día muy fácil, se adaptó a todo lo que teníamos en mente y nos dio algunas ideas geniales. Os lo recomiendo a todos.

Lidia DR 6 months ago

Experiencia fantástica: Simplemente el p.u.t.o a.m.o. El reportaje navideño 2022 fue simplemente perfecto, también le elejimos para nuestra boda y fue estupendo. Muy profesional y muy cercano, con ideas frescas y originales, divertido y creativo. Súper recomiendo. Las imágenes hablan por sí solas. Gracias Rubén.

Ester Novo 6 months ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo. Cercano, profesional y con un estilo propio natural con mucha esencia. He confiado en él para distintos tipos de shooting e incluso mi boda y los resultados siempre superan las expectativas. Bravo siempre Rubén!

Virginia Beneitez García 6 months ago

Experiencia fantástica: Fantástico fotógrafo

Monserrat Álvarez 7 months ago

Experiencia fantástica: Es difícil decidirse por el fotógrafo para el día más importante de nuestra vida, nuestra boda… pero tras ver el trabajo de Rubén y conocerle, no nos quedó ninguna duda… y es que nuestra boda de otoño se ve mucho más bonita a través de su objetivo.

Virginia Simón 7 months ago

Experiencia fantástica: Acierto seguro Competente en todos los aspectos! Desde el primer momento me transmitió un rollo único y algo me decía que lo teníamos que elegir a él para nuestro gran día! Y así fue, se lo presenté a mi pareja y el rápidamente me dijo no mires más, ya tenemos fotógrafo. Es tal el buen rollo que te transmite que disfrutas en cada rato que estás con el. Meticuloso y perfeccionista de cada detalle, un acierto seguro! Fotones únicas y con ambiente natural como a nosotros nos gusta! En casa ya tenemos fotógrafo de confianza

Cristina Sánchez Del Río 7 months ago

Experiencia fantástica: Me he puesto en sus manos dos veces!! La primera para las fotos del embarazo y la segunda, para las fotos de recién nacido de mi segundo hijo. Todo está cuidado al detalle. Rubén es un chico estupendo! Yo que odio las fotos.... con él todo fue muy fácil. Lo recomiendo 100%

El Roldán 7 months ago

Experiencia fantástica: Paciencia infinita con los recién nacidos!

Noelia Gil 11 months ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%, hice una sesión de recién nacido y la paciencia que tiene es infinita!!! A parte el trabajo de +10!!!!fotos que trasmiten con verlas!!!! Repetiremos sin duda

Ana Diez Lago 1 year ago

Experiencia fantástica: Ruben es un profesional en toda regla, te lo pone todo muy fácil y muy natural . El resultado es espectacular, un recuerdo precioso que transmite el cariño de las personas que él retrata. Gracias por ser así,altamente recomendable.

aliciafidalgo89 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido un acierto total elegir a Rubén como fotógrafo de nuestra boda. También hicimos sesión preboda y postboda. Todas ellas experiencias inolvidables. El resultado: espectacular. Cuida cada detalle y siempre está pendiente de que todo salga a la perfección. Su trato es muy cercano y te hace sentir como en casa. Gracias Rubén! Volveríamos a elegirte sin dudarlo!

yolanda arias carro 1 year ago

Experiencia fantástica: Dejar en manos de un profesional como Ruben las cosas importantes de la vida es todo un acierto. Profesionalmente inmejorable, personalmente una grandísima persona. Muy recomendable.

Beatriz Saiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trabajo espectacular! Hemos hecho un reportaje a nuestra hija de casi 4 meses y las fotos han quedado preciosas, cuidado todo al detalle. Hicimos también alguna con nuestro hijo mayor de 2 años y, aunque no lo puso nada fácil, han quedado genial! Muy muy recomendable! Muchas gracias Rubén! En cuanto crezcan un poco repetimos!

Eder Arnaiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Hicimos la boda con él, mantuvo un trato excepcional y las fotos muy buenas, no son fotos que saque cualquiera que sepa manejar una cámara, supo plasmar los sentimientos y la emoción del momento en cada foto

David Jambrina 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Cuando entras en su estudio y hablas con Rubén te das cuenta de lo detallista, minucioso y profesional que es. Sus fotografías hablan por sí solas. Gracias por tus ideas, tu trato personal y por llevarnos un recuerdo inolvidable.

sgcosio Gutierrez Cosio 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional!!!

Covadonga Diez Castro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Rubén sabe captar cada momento, hace que sea único y especial. Su ilusión por la fotografía hace que volver a ver 'esa imagen' signifique un bonito retroceso en el tiempo. Es un gran profesional y merece la pena contactar con él, te abre un mundo de posibilidades. Muy recomendable.

Manuel Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y un gran trato recibido, hemos quedado muy contentos con su trabajo.

Guillermo Criado González 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value El trato ha sido inmejorable y cercano, además de ser una bella persona. La profesionalidad es su identidad, sin duda repetiré. Para mí el mejor fotógrafo de León.

Guillermo Gil 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Profesionalidad al 100% y un trato inmejorable, si quieres ir sobre seguro, este estudio es tu sitio, he hecho varias sesiones con Ruben y de diferentes estilos y el resultado siempre ha sido de 10, es imposible que no te saque una sonrisa cuando veas los resultados, vete a probar y segurisimo que repites!

MARÍA GUERRA 2 years ago

Experiencia fantástica: Rubén es un profesional, tal cual. He admirado siempre su trabajo, por eso no dudamos en contratarlo para nuestra boda. Estuvo siempre presente, pero nadie lo notaba. Pasó muy desapercibido durante nuestro día, pero tenemos imágenes de todos los momentos, de todos. ya tenemos todas las fotos y solo podemos reconoces que es un trabajazo impresionante. Muchas gracias Rubén, 100% recomendado.

Sandra Cristiano Castro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un gran fotógrafo

Susana Cristiano Castro 2 years ago

Experiencia fantástica: Un nuevo y acogedor Estudio de fotografía bien situado en la ciudad de León al frente de Rubén y su profesionalidad por bandera. Con mucho mimo en el detalle y en el trato. Conocer su trabajo es repetir visita.

Sergio Barreales 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Muy contento con el trato recibido Todo perfecto

Deja tu opinión sobre Rubén Díez Estudio de Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Rubén Díez Estudio de Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti