Víctor Moré

Carrer Cavallers 51, 25002, Lleida
Carrer Cavallers 51
25002, Lleida
651 50 92 89

Horario de apertura

Víctor Moré todavía no ha rellenado su descripción.

Víctor Moré: Opiniones

5/5 (23 Opiniones)
Elena Bosa 1 month ago

Experiencia fantástica: Vam fer una sessió de fotos premama i tant l'experiència com el resultat ens ha encantat. Va estar molt atent durant tota la sessió, ens va fer sentir molt còmodes, va aprofitar totes les ocasions on hi havia grans fotos i se'l veia que no tenia pressa i que lo important érem nosaltres. 100% recomanable.

Roser fiñana 1 month ago

Experiencia fantástica: Víctor és un professional de 10, des del primer moment ens ha acompanyat, aconsellat i ajudat amb tot. Nosaltres vam elegir el pack complet, fotos i video, i gràcies a ell tenim un record preciós de la nostra boda. No dubtariem gens en tornar a escollir-lo!

Gerard Capità Canfran 1 month ago

Experiencia fantástica: Víctor nos ha acompañado en nuestros momentos más importantes, nuestra boda y embarazo, a parte de ser un gran profesional es una bellísima persona que lo facilita todo aún más, es por esto que seguiremos contando con él en el futuro. Lo recomendamos 100%

sandra coronado 3 months ago

Experiencia fantástica: Ens van regalar una sessió de fotos en familia i el resultat ha estat perfecte! Vam pasar una estona genial amb ell i les fotos ens encanten! Recomanat 100%

Sandra Serra Torrecillas 4 months ago

Experiencia fantástica: El Víctor va captar de seguida el que voliem i ens ho va posar súper fàcil! El resultat, com era d’esperar, genial! Tenim un record familiar súper bonic! Recomanable 100%!

Rafael Perpiñán 4 months ago

Experiencia fantástica: El Victor, és una persona que destaca per la seva amabilitat i tendresa, garantint que et sentis còmode en tot moment. La sessió de preboda va ser una experiència genial i el vídeo 'lovestory' que ens va crear va ser simplement espectacular, un èxit rotund per compartir amb els nostres. El dia de la boda, va estar en tot moment al 200%, mostrant una dedicació i professionalitat immenses. Sens dubte, el recomanem pel seu excel·lent treball i dedicació.

Thais Español Martos 1 year ago

Experiencia fantástica: Victor es humano, honesto, paciente, buena persona y un grandísimo profesional! Sin duda lo recomiendo 100%.

Vanessa Escarp 1 year ago

Experiencia fantástica: Victor sabe como captar cada momento, cada detalle con un resultado espectacular en cada fotografía. Pero no solo eso, sino que sabe como darte tranquilidad en un dia de tantos nervios. Sin duda lo volveríamos a elegir, gracias!!

Javier Braña Maldonado 1 year ago

Experiencia fantástica: Pongo 5 estrellas porque no hay 100. Atento, cercano, familiar y muy buena persona. Un gran artista y un trabajo enorme! Si queréis inmortalizar cualquier momento importante de vuestras vidas, Víctor es la persona indicada! Recomendable al 200%

Meritxell Espinet 1 year ago

Experiencia fantástica: ¿Sabéis esa sensación de querer preservar un momento, una sensación, para siempre? Eso. Exactamente eso es lo que proporciona Víctor con sus servicios. Revivir, volver a llorar, volver a sentir los nervios del momento y la extrema felicidad de ese día. Víctor no solo es un espectacular profesional de la fotografía. Víctor es un invitado más, igual de especial, que te hace sentir la pareja más afortunada, y preciosa, del mundo. Sin duda la mejor decisión del mundo. No cambiaríamos nada. Gracias por todo.

Ariadna Del viso 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una persona increíble. Te lo pasas súper bien y encima su trabajo es brutal. Nosotros ya no pensamos que es trabajar con él, sino pasar un rato como si estuvieras con amigos. Lo recomiendo 100%

Robert Castella 1 year ago

Experiencia fantástica: No podíamos haber elegido a nadie mejor. Desde la primera toma de contacto supimos que Víctor tenía que ser el encargado de fotografiar todos los momentos de nuestra boda. Su gran profesionalidad y buen trato hicieron que nos sintiésemos super a gusto todo el rato. Las fotografías de la preboda son espectaculares y el love story que pusimos en la boda hizo saltar las lágrimas a los invitados. En definitiva, Víctor hizo que nuestro día fuese más increíble de lo soñado.

nuria C.Subarroca 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo que más miedo me daba de organizar una boda (aparte de encontrar el vestido ideal) era encontrar alguien que supiera captar los momentos, no solo fotografías posadas, que supiera captar la magia que se desprende en un día tan especial y no solo la de los novios, sino la magia que desprenden los invitados, ya que las fotos y el video serán los recuerdos que quedarán de ese gran día. Teniamos muy claro que Víctor sería la persona ideal, todos los trabajos que habíamos visto por Instagram nos encantaban ya que sus fotos nos transmitían justamente lo que buscábamos y queríamos para nuestro día. Víctor nos hizo sentir super cómodos y disfrutamos muchísimo de ese día. El resultado nos ha justado mucho y tenemos unos fotones que nuestro problema es decidirnos por cuál poner en nuestro salón.

Xavier Pijuan 2 years ago

Experiencia fantástica: Escoger ha Víctor para nuestra boda fue la mejor elección. Des del primer momento, nos hizo sentir agusto delante de la cámara y para ello nos regalo una sesión pre-boda. Hace dos días nos entrego las fotos de nuestra boda y son preciosas no podemos para de mirarlas. PD: las fotos son muy naturales y bonitas.

Virginia Cubillas Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: No somos una pareja que nos guste o se nos de bien posar precisamente, somos más bien de los que huimos cuando vemos una cámara! Pero con Víctor es diferente... tan cercano y tan profesional que rompió todas nuestras barreras y logró retratar momentos únicos sin que nos diésemos cuenta. Eso es lo que veo cuando repaso las fotos que nos hizo: no veo caras y fondos espectaculares, veo sentimientos, alegría, emoción. Gracias a su trabajo podemos revivir ese momento... Y eso para mí ya no es un reportaje, sino pura magia.

Núria Pastó 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Víctor nos hizo un pequeño reportaje de una sesión en familia. Pasamos una tarde genial, nos sentimos muy agusto. Mi hija de casi 2 años se lo pasó más que bien! Una sesión para nada convencional que recomendamos a todo el mundo, un recuerdo inolvidable. Seguro que algún día repetiremos. Muchas gracias

LIDIA PINO CERVERA 2 years ago

Experiencia fantástica: Victor nos ha dado los mejores recuerdos de un dia maravilloso. Capta con tanto cariño cada instante, todo natural y fluido, que sólo puedo dar las gracias a su empatia, trabajo y su atención. Nos hizo un preboda preciosa y nos regaló un slideshot (una minipeli/documental) que nos hizo llorar a toda la familia. Ha sido una parte esencial y gracias a él tenemos estos recuerdos para siempre. Las fotos son geniales y nos llevamos un amigo para siempre. Gracias Victor!

Jenny Rojas 3 years ago

Experiencia fantástica: Cuando decides dar un paso importante en tu vida, como el casarte lo primero que piensas es tener un buen recuerdo de todo lo que vivimos en ese momento, gracias a ti Victor mas que un recuerdo, hay emociones las cuales supiste capturar todo lo mejor de nuestra boda.... Fue una boda sencilla por el ayuntamiento pero tú supiste sacarle la magia que necesitaba siempre se a dicho que un buen fotógrafo es aquel que sabe estar en el momento y el lugar adecuados y tú fuiste uno de ellos..... así solo queda decirte de corazón mil gracias ☺️☺️☺️

Marc 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hem fet diversos reportatges amb el Victor. És un gran professional amb un estil propi que ens encanta. A més a més, la seva forma de ser ens ha fet sentir sempre molt còmodes i relaxats en les sessions fotogràfiques. 10/10!

Anna Pérez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Maria Estaran Silvan 3 years ago

Experiencia fantástica: Un acierto absoluto escoger a Victor como fotógrafo de nuestra boda! Es un profesional que muestra mucho interés. Hicimos una sesión de preboda para conocernos mejor, lo que hizo que fuéramos a la boda mucho más relajados. Su estilo de fotografía nos encanta. Las fotos son momentos reales y de ahí que sean fotografías tan mágicas. Además la comunicación desde el primer día que nos pusimos en contacto con él ha sido de 10. ¡Lo recomendaría a otras parejas una y mil veces!

Nuria Gómez Ligüerre 4 years ago

Experiencia fantástica: Victor More es un gran fotógrafo, lo elegimos para el día de nuestra boda y la verdad que es un gran profesional. Supo captar en todo momento nuestra manera de ser, de reflejar nuestra personalidad y la magia de cada momento. Además de entregarnos un gran trabajo, el trato con él ha sido cercano, sincero, y muy atento, puesto que nos ha ido dando un feedback a lo largo de todo el proceso de edición de las fotos. ¡Lo recomendamos encarecidamente!

Carmen Sanchez 4 years ago

Experiencia fantástica: Victor Moré nuestra mejor elección para nuestro día B Un magnífico profesional y mejor persona No contratáis sólo un fotógrafo, contratáis un artista 100% Atento, amable, empatico, os sentiréis mas que cómodos Cada “click” os enganchará y seréis vosotros mismos La aventura empieza con el pre-boda que regala y de ahí fluye un maravilloso vinculo con él y su trabajo Os sentiréis tan cómodos que seréis vosotros mismos y saldrán unos fotones de infarto (adjuntamos algún ejemplo) En nuestro caso encargamos mas trabajos,como un reportaje con los padres y un video resumen del pre-boda que proyectamos antes del banquete y que, aun a día de hoy, lo visionamos una y otra vez y nos sigue poniendo los pelos de punta Os entregará todo el trabajo en una cuidadosa cajita de madera con su pen-drive Tanto pre-boda como boda No dudéis en contratarlo!!!!!! Un beso Victor siempre en nuestros ❤️

Deja tu opinión sobre Víctor Moré:

1 = Malo
5 = Excelente

Víctor Moré aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti