LifeStories photography

Carrer de l'Alcalde Pujol 11, 25006, Lleida
Carrer de l'Alcalde Pujol 11
25006, Lleida
646 96 91 83

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: 9:00–13:00
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas en Lleida, Barbastro, Huesca. Fotografía de boda natural, espontánea y emotiva. Contaré tu historia allá donde estés. t. +34646969183

Sé que buscar fotógrafos de boda es una tarea muy importante en la organización de vuestra boda y que de esa elección depende lo más importante, cómo será recordado vuestro gran día.  También soy consciente que somos muchos fotógrafos de boda profesionales y que tenéis poco tiempo para visitarnos a todos, por eso, os planteo la visita a mi web en 3 apartados dónde descubriréis en poco tiempo mi estilo y mis fotografías.

Tengo como objetivo pasar desapercibido para capturar esos momentos irrepetibles que hacen únicas a las personas, esos gestos y miradas que las definen y las hacen maravillosas.

Aunque me incluya en el colectivo de fotoperiodístas de boda y haga un reportaje documental de boda siempre encuentro un momento para realizar unas fotografías más artísticas y elegantes para completar el repotaje dando ese toque de elegancia que la ocasión requiere.

El recuerdo es lo que perdura, y las emociones vividas es lo que mantiene vivo el recuerdo. Eso es la fotografía emocional de boda, capturar ese momento irrepetible donde afloran tus sentimientos y queda al descubierto tu alma.

LifeStories photography: Opiniones

5/5 (6 Opiniones)
Valentin Villalba 1 year ago

Experiencia fantástica: Grans professionals i molt divertits, va estar un plaer tenir-los de fotografs no dubtariam a tornar-los a contractar. Ja estem amb ganes de fer el postboda!

Dalatalla Tallas Grandes 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra mejor eleccion . Su trabajo es impecable y muy extenso, sus precios muy buenos y lo mejor su trato. Son personas cercanas, que nunca te dirán un no por respuesta. Te harán sentir cómodo y te dirán que si a todas tus peticiones. Y los resultados son espectaculares. Ah! y no olvideis su fotomaton, brutal! Gracias Bea y Josep por hacerlo tan fácil, por hacernos sentir tan cómodos y sobretodo por capturar todos los momentos de nuestro gran día para la eternidad de una forma magica, irrepetible y unica . No lo dudéis ellos y sus objetivos son lo que necesitáis en vuestra boda, no os arrepentiréis.

Gonzalo Romero Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fueron muy profesionales y con un trato muy cercano los volveremos a contratar para las de oro

Natalia Rius Ucles 1 year ago

Experiencia fantástica: LifeStories, no solo son unos fotógrafos de boda sino una pareja que ponen todo su amor y actitud para que el dia mas especial de tu vida sea recordado tal y como tu esperas o deseas, por que gracias a ellos puedo revivir una y otra vez el dia más especial de mi vida. Solo les puedo mil gracias por el gran trabajo que han hecho.

Carmen 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Jesús Camí Martínez 3 years ago

Experiencia fantástica: Lo volveríamos a contratar sin ninguna duda para nuestra boda y para cualquier otra cosa que necesitemos. Nos hizo sentir súper cómodos en todo momento y estamos muy satisfechos con el resultado. Era exactamente lo que queríamos. Son una pareja maravillosa tanto como profesionales como también cómo personas.

Deja tu opinión sobre LifeStories photography:

1 = Malo
5 = Excelente

LifeStories photography aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti