Cristina Grau

Carrer Poeta Campos Vasallo 38, 03004, Alicante
Carrer Poeta Campos Vasallo 38
03004, Alicante
615 47 92 90

Horario de apertura

  • lunes: 17:00–20:00
  • martes: 17:00–20:00
  • miércoles: 17:00–20:00
  • jueves: 17:00–20:00
  • viernes: 17:00–20:00
  • sábado: 10:00–20:00
  • domingo: Cerrado

Estudio de fotografía con experiencia como fotógrafo de bodas, reportajes de bodas y fotografia para bodas. Trabajamos en Alicante.

Licenciada en Bellas Artes y Fotógrafo en Alicante con estudio fotográfico  ubicado en pleno centro de Alicante.  Realizo cualquier tipo de trabajo fotográfico, bien sea social, publicitario, de moda, de producto, de estudio o cómo la gran mayoría de mi trabajo como fotógrafo para bodas y reportajes de boda. Me desplazo a cualquier sitio fuera de Alicante y provincia además de ciudades colindantes.

Tuvimos la suerte de caer en manos de Cristina Grau, la fotógrafa de nuestra boda. Un momento muy especial en nuestras vidas, en el que una novia necesita sentir total confianza y afinidad con esa persona que va a retratar todos los momentos bonitos. Cristina lo superó con creces, solo tengo agradecimiento hacia ella y su magnífico trabajo. Las fotos fueron preciosas, espontáneas, robadas… me encantaron. Otra cosa que me gustó mucho es que al poquito de volver del viaje de novios ya teníamos las fotos en nuestras manos. Espero que siga regalando ilusiones y felicidad a esos futuros novios, con la misma ilusión que la caracteriza.

Encantados con el reportaje de boda que nos hizo Cristina, la palabra que puede definirla es profesional, aunque otra también la define “artista” se notan sus estudios ya que no sólo hace fotografías si no que hace cuadros con ellas, sabe captar el momento, el instante el sentimiento. Sus fotos reflejan la realidad adornadas con aire de sentimiento de alegría, emoción, simpatía. Y todo eso sin saber que está ahí al lado tuyo, una profesional que no deja de ser simpática, cercana y humana.La recomiendo para quien quiera un reportaje bonito y profesional. gracias Cristina.

Escoger a un buen fotógrafo para tu boda es algo primordial , ya que quieres que todo salga perfecto para ese gran día. Nosotros estuvimos mirando varios profesionales de éste sector y cuando conocimos a Cristina Grau no dudamos ni un segundo . Trato muy cercano , te trasmite seguridad y además da muy buenos consejos . En todo momento durante la sesión de fotos nos hizo sentir cómodos y ser nosotros mismos algo muy importante. Luego cuando vimos el resultado ya alucinamos . Sin duda para nosotros una gran fotografa con la que siempre contaremos.

Si necesita contratar un fotógrafo profesional para cualquier reportaje fotográfico como bodas, eventos, moda, publicidad, etc.., somos tu opción en Alicante.

Cristina Grau: Opiniones

5/5 (26 Opiniones)
Rafa Yo 5 months ago

Experiencia fantástica: Única!! A la altura de una profesional. Amabilidad y saber estar. Nuestro día a su lado, fue aún mas especial !!

Patricia Villaescusa Huesca 5 months ago

Experiencia fantástica: Me quedé embarazada y tuve claro que ella me haría las fotos. Sabia que ella iba a entender el rollo, pero su personalidad y su arte van mucho más allá. Su encanto y su profesionalidad te envuelven, te hacen sentir en casa y sin darte cuenta te llevan exactamente a lo que uno busca. Resultados preciosos y una tarde que no olvidaré. Gracias Cris, la mejor elección sin duda tú

Ana Lorente 5 months ago

Experiencia fantástica: Cristina hace que te sientas cómoda, tranquila como si estuvieras en familia....ella y su compañero siempre con una sonrisa, Cristina es una artista y hace que sus fotos sean especiales y llenas de magia. Gracias Cristina por tu trabajo y dedicación.

Lucía Quesada 6 months ago

Experiencia fantástica: Cristina hizo que en todo momento estuviéramos muy cómodos haciéndonos las fotos de nuestra boda, además de lo divertido que fué y de las fotos tan bonitas que ahora tenemos. Recomendable 100%

Fátima Guilabert 10 months ago

Experiencia fantástica: Es una profesional extraordinaria. Desde el primer momento que me puse en contacto con ella el trato, interés, amabilidad fue de diez. En este caso ha sido el reportaje de comunión de mi hijo y nos hizo sentir a todos muy agusto durante toda la sesión, cosa que se ve reflejada en el resultado final. Excelente como profesional y también como persona. Es una profesional extraordinaria. Desde el primer momento que me puse en contacto con ella el trato, interés, amabilidad fue de diez. En este caso ha sido el reportaje de comunión de mi hijo y nos hizo sentir a todos muy agusto durante … More

Reggi Navarrete 1 year ago

Experiencia fantástica: Para nosotros fue un placer tener a Cristina Grau como fotógrafa de nuestra boda,estuvo muy atenta a todos los momentos especiales que fueron sucediendo,es muy cercana y eso hizo que estuviéramos agusto,sin duda fue una decisión acertada,la recomendamos sin dudarlo.

Sergio Devesa 1 year ago

Experiencia fantástica: Confié en Cristina para hacerme una sesión de fotos para actualizar mis redes y web y no puedo estar más satisfecho. Soy un poco vergonzoso y no me gusta ponerme delante de la cámara, pero Cristina consiguió hacer toda la sesión supernatural y creo que se nota en el resultado. Totalmente recomendable.

Carmen Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Soy testigo de su trabajo y es espectacular !! Recomiendo 100%, una persona que vive la fotografía con tanta pasión la hace una profesional de 10!

José Martin Jover navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: Asistimos a una boda en la que fue la fotógrafa encargada de inmortalizar aquel momento. Cristina fue impecable, super simpática. Se convirtió en una más del evento y nos sacó a todos guapísimos. Gracias Cristina

Luciana Soto 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y maravillosa persona. Gracias a ella y a su equipo tendremos un precioso recuerdo de aquel día tan especial que vivimos con la boda de mis padres. Trato excelente, profesionalidad, y calidad excelente en las fotografías y vídeos. Gracias infinitas.❤️

Automoviles Churruca SL 1 year ago

Experiencia fantástica: Impresionante trabajo por parte de CRISTINA GRAU - FOTOGRAFÍA. Nuestra experiencia a nivel profesional ha sido estupenda, no puedo recomendar a nadie mejor. Gracias Cristina!

Gerardo Rios 1 year ago

Experiencia fantástica: Se encargó de nuestra boda y el resultado fue fantástico. No sólo realiza un gran trabajo, sino que lo hace creando un clima muy agradable, tanto con los novios como con el resto de invitados. Muy agradecidos a ella y a su equipo!

Jesús Olmedo Llanes 1 year ago

Experiencia fantástica: Genial, como fotógrafa y persona. Una artista muy original.

Jesus Bosch Poveda 1 year ago

Experiencia fantástica: No es solo una gran fotógrafa y artista, es una grandísima persona, nos hizo pasar un rato inolvidable. Repetiremos.

Craig Stewart 2 years ago

Experiencia fantástica: An energetic, charismatic and extremely talented photographer with the ability to use photography in a contemporary, traditional and inspiring method. Providing advice and guidance where necessary to guarantee the best possible outcome of the moments that are desired to be captured. She brings peace of mind on any special day where one might be nervous. In addition to photography, I can wholeheartedly recommend Cristina for any type of painting, whether it be portraits, abstract paintings or stylish paintings, for example on a wall in your home.

Mamen Martínez-Quintanilla Vivo 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una profesional genial y una persona maravillosa, cariñosa y muy original. He tenido la suerte de colaborar con ella y soy testigo de primera mano de lo gran persona que es y lo enserio que se toma su trabajo....es una trabajadora nata. Súper empatica con bebes, niños y ancianos. Hasta con los animales hace fotos preciosas...sin duda es mi fotógrafa personal y familiar. No dudéis en llamarla, comprobaréis lo que os digo.

natalia valdes 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo que diga de ella es poco. Es muy formal, sus trabajos son impecables. Sus tarifas son muy razonables, nada abusivas como suele pasar con otros profesionales del genio. Y además es que ella es un encanto de persona. Lo hace todo muy fácil. Chapó

Eva Ibáñez leiva 2 years ago

Experiencia fantástica: Una fotógrafa espectacular!!Si huyes de lo convencional, es la mejor elección. Cristina es un amor,recomendable 100%

danimatinee 2 years ago

Experiencia fantástica: La MEJOR .. nos acompañó en el bautizo de mi hija y solo le puedo dar las gracias por lo profesional agradable y simpatica que fue con todos ,sin duda de 10

Celia A 2 years ago

Experiencia fantástica: Más que fotógrafa es artista, hace unas fotos muy originales y bonitas, me hizo las fotos de mi boda y luego la posboda y estoy muy contenta con los resultados. Además es una mujer muy cercana y divertida que hace que confíes en ella. La recomiendo 100%.

Gema Pomares 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Nos hizo las fotos de boda y postboda. Un acabado excepcional.

Marieta Fernández 2 years ago

Experiencia fantástica: Cristina me hizo las mejores fotografías de toda mi vida. Es una artistaza capaz de pintarte un cuadro de Klimt en la barriga y pasamos una tarde divertida e inolvidable.

Pierluigi Cavarra fotógrafo 2 years ago

Experiencia fantástica: Super compañera con mucha experiencia. Una artista

Ian Germa 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran Fotógrafa!! La recomiendo sin ninguna duda!! Una gran profesional!!

Mireia Segura Tebar 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy satisfechos con la sesión, teníamos nuestras dudas por el tiempo que nos hizo.. Muy nublado con algo de lluvia, pero salieron unas fotos espectaculares!!

STC Videographer 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran persona y gran profesional. Conecta enseguida con las personas y es muy fácil trabajar con ella. Muy recomendable

Deja tu opinión sobre Cristina Grau:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti