Roberto Jiménez Fotógrafo

Gran Vía Juan Carlos I 55, 26005, Logroño
Gran Vía Juan Carlos I 55
26005, Logroño
941 26 11 14

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Soy Roberto Jimenez y soy fotógrafo en Logroño (La Rioja), además de fotógrafo de Bodas, recién nacidos, Newborn, comuniones ...

 Seguro que estás buscando fotógrafos en Logroño, así que si has llegado a esta página estás de enhorabuena. He creado este espacio especialmente para ti.

Si buscas fotógrafos en Logroño, o celebrar tu boda en Logroño, te invito a ver mi web, un escaparate donde muestro una selección de mis trabajos, y mi blog donde subo periódicamente los últimos trabajos que he realizado. Puedes ver en mi portfolio mi trabajo como fotógrafo de bodas.

Roberto Jiménez Fotógrafo: Opiniones

5/5 (49 Opiniones)
Luis Angel Vicente Gomez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Pocos fotógrafos consiguen hacer magia. Roberto lo consigue.

Minerva Caro 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Experiencia maravillosa! Nos encantó el trabajo realizado para nuestra boda, destacando la originalidad en cada detalle. El álbum plasma unos recuerdos preciosos tanto de la boda como de la postboda. Satisfechos 100%. Gracias Feli y Roberto! ☺️

Jose Maria Torraguitart 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo

Lucía Fernández-Uribarri 1 month ago

Experiencia fantástica: Un fenómeno. Los dos maravillosos. Las fotografías de 10. ¡Gracias!

Javier P 2 months ago

Experiencia fantástica: Este año hemos repetido experiencia con nuestra pequeña y nuevamente hemos quedado sorprendidos. El recuerdo para toda la familia ha sido el mejor de los regalos. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Cristina Martinez Sufrategui 2 months ago

Experiencia fantástica: Es el segundo año que hacemos reportaje de Navidad con Roberto y Feli.Las fotos son preciosas y el trato con los niños inmejorable!! Repetiremos sin duda otro año!.

J. Jalón 2 months ago

Experiencia fantástica: Roberto y Feli son increíbles como personas y como fotógrafos. Las fotos son una pasada y nos hicieron sentir como en casa. Su paciencia y cuidado con los bebés es digna de elogio. Los recomendaría al 100%. Gracias por inmortalizar momentos únicos.

elena paradiñeiro 2 months ago

Experiencia fantástica: Hace 5 años hicimos el reportaje fotográfico de novios con ellos y por supuesto hemos decidido repetir con nuestra hija recién nacida. Roberto es un gran profesional de la fotografía y Feli tiene una paciente infinita con los bebés. Además nos han hecho alguna foto con nuestro perro Tizón que también es de la familia y es de agradecer que nos hayan dejado llevarlo al estudio. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Jorge Jalón 3 months ago

Experiencia fantástica: Roberto y Feli son increíbles como personas y como fotógrafos. Las fotos son una pasada y nos hicieron sentir como en casa. Su paciencia y cuidado con los bebés es digna de elogio. Los recomendaría al 100%. Gracias por inmortalizar momentos únicos.

Let Izquierdo 3 months ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que me hacia un reportaje y la verdad es que tanto la experiencia como el resultado no ha podido ser mejor Nuestro pequeño se lo pasó en grande gracias a ellos que hicieron la sesión de fotos muy fácil Sin duda repetiría la experiencia Muchas gracias a los dos

Ingil Selim 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!Tanto el trabajo como el trato son inmejorables!Encantados de haberos conocido!Gracias por crear recuerdos tan bonitos!

Santi Diaz 4 months ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable para hacer un reportaje de recien nacido. Roberto y Feli fueron muy profesionales y cariñosos con nuestra bebé. Salimos encantados de la sesión y el resultado ha sido fantástico. Muchas gracias por todo!

Javier Ojeda Martín 4 months ago

Experiencia fantástica: Los reportajes con Roberto Jiménez, ya sean de Navidad, de recién nacido, son un regalo triple, el primero cuando vas al estudio y te hacen pasar una experiencia tan agradable que se transmite en cada una de las fotos que hacen, con la colaboración imprescindible de Feli que siempre les arranca una sonrisa a los niños, segundo cuando recibes el álbum impecable, y tercero cuando pasan los años y lo vuelves a ver sigues apreciando la gran profesionalidad de este equipo perfecto. Sin duda un estudio de fotografía espectacular, si no lo contratas para ti, siempre es una buenísima idea regalar a alguien un reportaje con ellos. Seguiremos repitiendo.

Denisse Muñoz 4 months ago

Experiencia fantástica: Todas las sesiones que hemos hecho con ellos son fantásticas! Te hacen estar como en casa. Tanto Feli como Roberto son unos auténticos profesionales.

Elena M 4 months ago

Experiencia fantástica: Siempre es un placer poder contar con vosotros. Un fotógrafo increíble, tanto como profesional como persona.

Dragos Militar ionut 4 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!! Muy cuidadoso con todos los detalles!!! Nos lo pasamos pipa en todas sus sesiones❤️

Beatrice Schuller 4 months ago

Experiencia fantástica: Llevo años apreciando vuestro trabajo que es PRECIOSO, esa manera en la que os dedicais los dos, TODO al más mínimo detalle, exactamente como nos gusta, me parece extraordinario. Una vida entera dedicada a "congelar" momentos de tantísimas personas,familias,que bonito. Os aseguro que todos los que hemos estado a vuestro lado, hemos salido más que felices de vuestro estudio tanto del interior como el exterior, por que aparte de esa profesionalidad que teneis , siempre ha estado también esa voz amigable junto a una experiencia cómoda y mágica. No cambies nunca esa originalidad que os define ! ❤️ Sois, sin duda alguna , los mejores ! ❤️

Victoria Paños Pérez 4 months ago

Experiencia fantástica: Llevo años llevando a mi hijo a Roberto Jiménez y siempre cumple mis expectativas. Las fotos son espectaculares y la atención inmejorable. Roberto y Feli nunca defraudan. Gracias por crear recuerdos tan bonitos y hacerlo, además, de forma tan divertida.

Abel Sierra Gómez 6 months ago

Experiencia fantástica: Confiamos en Roberto y Feli tanto para las fotos del nacimiento de nuestra segunda hija, como para el bautizo de ambas, y estamos encantados con el trabajo. Fotos de mucha calidad. Valorar también el trato humano y la paciencia que tuvieron en las fotos del bebe. 100% recomendable

LAURA GIL LÓPEZ 10 months ago

Experiencia fantástica: Llevamos confiando en Roberto desde hace 10 años para nuestro reportaje de boda, albums de seguimiento de nuestros 3 hijos y ahora para la comunión del mayor. Gran profesional en todas las sesiones. Con los niños, destacar el papel fundamental de Feli, que los mima y los cuida con toda la dulzura del mundo. Seguiremos confiando en ellos para tener unos recuerdos increíbles de los momentos más importantes de nuestra vida.

cristina castilla morcillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo súper profesional a parte de una paciencia infinita con los niños el resultado siempre es de 10. A parte que busca los espacios más bonitos para las sesiones en exteriores y en las sesiones de estudio siempre tiene atrezos muy originales

Leire Calvo 1 year ago

Experiencia fantástica: Roberto y Feli son unos profesionales increíbles, te ayudan y aconsejan para que el recuerdo de tu día sea impresionante. Se adaptan a lo que buscas y te hacen mejorarlo. Impresionante recuerdo de nuestro día con unas fotografías muy naturales pero con un toque que las hace especiales. Repetiremos en futuros acontecimientos sin duda

Beatriz Gonzalez Cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: El reportaje fotográfico que hicieron a nuestra niña quedó precioso. Grandes profesionales y muy buen trato y amabilidad. Muy recomendable

Di Fdez 1 year ago

Experiencia fantástica: Roberto es un gran profesional y tiene un nivel de persona y humanidad a la misma altura. Transmite mucha paz y tranquilidad en sus sesiones. Completamente recomendable como experiencia y como fotógrafo profesional.

esther gonzález 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace poco hemos recibido el álbum de nuestra boda y no tengo palabras para agradeceros vuestro trabajo, el cariño y la naturalidad con la que trabajáis. Os volvería a elegir sin dudarlo. La profesionalidad como seña de identidad. Sois un equipazo!

Eva M.O. 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional y con mucha creatividad. Repetiremos

J PL 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de Navidad con nuestra hija. El saber hacer y el cariño con el que nos guiaron durante toda la sesión, hicieron que la pequeña nos contagiara su comodidad y alegría. Las fotografías son preciosas y reflejan esa experiencia compartida tan bonita. ¡Qué bueno es encontrar un tándem de profesionales como Feli y Roberto que hacen fácil lo difícil! Mil gracias a los dos.

Lidia Pascual 1 year ago

Experiencia fantástica: No pudimos elegir mejor para inmortalizar los momentos más bonitos de nuestra boda, gran profesional y persona, estamos súper contentos con el resultado tanto de la boda como de la post boda! Cien por cien recomendable!!!

Amaya Vicente 1 year ago

Experiencia fantástica: Super profesionales, mucha dedicación, fotos preciosas y originales. Trabajan muy bien con los niños, incluidos los más peques :)

Debora Rey Romero 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo súper profesional y sencillo da mucha tranquilidad en un día lleno de nervios y tan especial. A nosotros nos tranquilizo mucho en las fotos de la casa de los novios. Se mete por todos lados por lo que tenemos unas fotos súper bonitas de todos los momentos de la boda. Y también una post boda preciosa. Volveremos a repetir sin duda, nos dejaremos en sus manos la próxima vez. Además muy rápido a la hora de darnos las fotos. Encantados con el Muchas gracias por todo!

Mikel López Villanueva 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho el reportaje de boda con Roberto y ¡no podemos estar más contentos! Hicimos también sesión de preboda y postboda. El álbum final es una pasada. A pesar de no estar acostumbrados a los reportajes de fotos hemos estado muy a gusto en todo momento. ¡Volveríamos a hacer con ellos el reportaje sin duda!

Beatriz Casado 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo podemos decir cosas buenas de Roberto y su mujer. Son excelentes en su trabajo, profesionales y hacen unas fotos y unos acabados impresionantes. Sin duda los recomiendo 100x100.

Beatriz Cañas 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre elegimos a Roberto para inmortalizar momentos especiales de nuestros peques: embarazo, recién nacido, verano y navidad y estamos encantados con el resultado. Roberto tiene mucha experiencia y es exigente a la hora de disparar, hasta que no hace la foto como quiere no para (aunque a veces los peques no se lo pongan fácil) y Feli es un cielo y les hace partirse de risa. Hacen muy buena pareja. Tienen mucha ropa propia que van ampliando y decorados que hacen que aunque vayas año tras año, las fotos sean distintas. Puedes llevar tu ropa y cambiarles varias veces. Además, me encanta que tienen mucha paciencia, te dedican todo el tiempo que necesitas en cada sesión (tanto en exteriores como en interior) incluso nos ha tocado volver otro día. Y por supuesto, las fotos son preciosas y las entregan de forma muy cuidada y muy buena calidad. Lo recomendamos 100x100

Lucía Pinillos Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Roberto un gran profesional para mi el mejor de Logroño sin duda, y junto a su mujer que es un encanto hacen un gran equipo. Se amoldan a tus gustos y sacan lo mejor de ti. Los recomiendo al 100%

Azahar Est 2 years ago

Experiencia fantástica: Super contentos con el reportaje navideño! Saben cómo sacarles una sonrisa a los niños. Fue una tarde muy divertida. Fotógrafo de confianza

Jenifer Gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el reportaje de boda y de postboda. Unas fotos impresionantes , de mucha calidad , algo único para toda la vida. Roberto gran profesional y de trato cercano , facilita mucho las sesiones. Totalmente recomendable.

Gemma Ruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo y profesional! Tuvimos que organizar la sesión por teléfono por vivir fuera de Logroño y el trato fue inmejorable, muy cercano y los lugares de exterior elegidos excedieron nuestras expectativas. Las fotografías fueron entregadas rápidamente y con muy buena calidad en todos los sentidos. Además, nuestro hijo pequeño disfrutó mucho durante la sesión lo cual queda reflejado en las fotografías :)

maider tudela gomez 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo, y un trato genial. Sin duda repetire, muchas veces

tamara gonzalez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy difícil elegir entre tanta foto, cada cual más bonita que la anterior. Repetiremos sin duda

Carlos Moliner 4 years ago

Experiencia fantástica: Super profesionales. Apuesta segura.

Cristina Álvarez Flores 4 years ago

Experiencia fantástica: Hice un reportaje de mi pequeña Laida y las fotos son una pasada, me encantan todas, ellos dos encantadores, muy buen trato y trabajo espectacular. Totalmente recomendable

Kontxi Mtz. de San Vicente de Alava 4 years ago

Experiencia fantástica: En fotografía de lo bueno lo mejor! No podemos estar más contentos con Roberto Jiménez! Él y su equipo son unos profesionales como la copa de un pino! Gracias Roberto! Gracias por plasmar la memoria de nuestro día especial! Recomendaría a Roberto una y mil veces!

Juanma CM 5 years ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo sin duda, profesionalidad, rapidez trato y responsabilidad

will ezc 5 years ago

Experiencia fantástica: Unas fotografías preciosas, tanto reportajes de exterior como de estudio.

Rebeca Somovilla Santamaría 5 years ago

Experiencia fantástica: Unas fotografías espectaculares, en todos los ámbitos. Todas ellas conseguidas con una paciencia infinita. Grandes profesionales y mejores personas.

Mono loko legutiano 5 years ago

Experiencia fantástica: El mejor, con los mejores medios y los mejores resultados. Más caro que otros, pero sale a cuenta.

Iñaki Lazaro 5 years ago

Experiencia fantástica: El mejor

Alvaro Lafuente Castillo 5 years ago

Experiencia fantástica: El mejor profesional en la materia. Se exige mucho con lo que los resultados son excelentes. Super majos los 2. Recomiendo que los probéis.

Daniel Vicente 5 years ago

Experiencia fantástica: Grandes fotógrafos

Deja tu opinión sobre Roberto Jiménez Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Roberto Jiménez Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti