Isaloclick

Placa de los Luceros, 03005, Alicante
Placa de los Luceros
03005, Alicante
608 63 24 00

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–17:00
  • martes: 9:00–17:00
  • miércoles: 9:00–17:00
  • jueves: 9:00–17:00
  • viernes: 9:00–17:00
  • sábado: 9:00–17:00
  • domingo: Cerrado

Nuestra especialidad es captar todo lo que pasa el día más especial de vuestra vida.Consideramos que cualquier detalle es importante, que los regalos de ese día tienen que estar gravados para siempre y que las personas importantes nunca dejaran de estar con vosotros.

Soy una apasionada del chocolate, del olor de un buen libro, del baile Español, de una buena película al lado de mi chico un domingo cualquiera (o mala, me da igual) y de las noches de verano en mi querida Granada. Aunque lo que más me gusta en el mundo es comerme a besos a todas horas a mi pequeña princesa “Lo“, culpable de que ahora mismo esté embarcada en este proyecto.

Nuestra especialidad es captar todo lo que pasa el día más especial de vuestra vida. Consideramos que cualquier detalle es importante, que los regalos de ese día tienen que estar gravados para siempre y que las personas importantes nunca dejaran de estar con vosotros.

Soy una apasionada de la fotografía de moda y somos especialistas en catálogos, editoriales y fotografía lookbook. Además, en estos años, este sector está tomando cada vez más importancia en la industria española internacional. Contamos con un gran equipo para poder ofrecer la mejor fotografía de moda a las empresas y diseñadores que quieran contratar nuestros servicios

Para nosotras lo más importante es que una vez que nos hayáis contratado como fotógrafos para vuestra boda sigamos siéndolo para todos los acontecimientos importantes que vayan surgiendo en vuestra familia, ya sea el momento más esperado para una pareja después de casarse, ¡bebé en camino!, así como un reportaje para capturar los primeros días de vuestro bebé en el momento de nacer o eventos importantes que sucederán a lo largo de vuestra vida, bautizos, comuniones, cumpleaños…

Isaloclick: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Maria Jose Garcia 2 months ago

Experiencia fantástica: Estamos súper contentos de haber dado con ella, Isa es una gran profesional, adora su trabajo y lo trasmite en los resultados. Hace que la sesión sea un momento único y te hace sentir muy a gusto. Recomedable 100%!!Mil gracias

Carolina Baeza Paton 2 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos un reportaje de familia con nuestra hija de 2 meses y supo sacar lo mejor. Una gran profesional, muy amable… nos hizo sentir muy cómodos.

Diana Pardo 2 months ago

Experiencia fantástica: Una grandísima profesional, nos hizo sentir súper cómodos y eso sin duda se pudo ver en el resultado; Isa es un encanto y disfruta de cada momento en la sesión, increíble el trabajazo q hace! repetiremos seguro! Gracias x acompañarnos en estos recuerdos tan bonitos, un 10!

Carla Azorin tovar 2 months ago

Experiencia fantástica: Isa es una gran profesional y sabe crear un ambiente muy cómodo. Nos hicimos la sesión de embarazo y quedaron fotos increíbles! Volveremos para la de recién nacido

maria ov 2 months ago

Experiencia fantástica: Una gran amiga nos regaló una sesión de fotos con nuestro pequeñajo. Isa es maravillosa desde el primer momento. Profesional, divertida, amable. Nos sentimos súper cómodos. Una experiencia increíble y un recuerdo muy bonito para toda la vida. Las fotos han quedado preciosas. Nosotros ya hemos reservado otra sesión para el primer cumple. Gracias por todo Isa.

Carlos Martinez 2 months ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido la suerte de dar con Isa para pedirle que se encargase de las fotos del bautizo de nuestro hijo y una vez vimos el resultado no dudamos en pedirle una sesión de Smashcake en su estudio por el primer cumple del peque. Ella un amor y su trabajo una maravilla. Una gozada poder haber participado en la sesión de fotos en su estudio y un derroche de ternura ver cómo trabaja con los peques. Estamos deseando ver la decoración del estudio para Navidad y poder hacer otra sesión de fotos

Esther Bascón 2 months ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado tanto la sesión como las fotos y el trato. Todos disfrutamos de la sesión, deseando volver para las fotos de Navidad. 100% recomendable

Lola Pt 2 months ago

Experiencia fantástica: Acabamos de recibir las fotos por el primer cumple de nuestro bebé y son preciosas, no podría descartar ninguna, estamos súper contentos. Ademas la sesión de fotos en su estudio fue muy divertida, un recuerdo de cumple inolvidable ☺️ el peque se lo pasó muy bien y eso es gracias a Isa, que es un amor y tiene mucha maña con los bebés, cómo les habla y les canta mientras hace las fotos no tiene precio y eso se nota en el resultado. Sin duda seguiremos contando contigo Isa, para seguir capturando momentos especiales ❤️ gracias!!

Fátima Pérez García 2 months ago

Experiencia fantástica: Isaloclick es una profesional como la copa de un pino. Si me casara mil veces, mil veces que la volvería a contratar. Le dedica tanto amor y trabajo a todo lo que hace que es digno de admirar. Hace unas fotos tan naturales y tan preciosas que no me harto de verlas, de hecho nuestro álbum es de 40 pliegos porque no soy capaz de quitar más fotos de lo bonitas que son. Capta absolutamente todos los momentos, reacciones… Es de las mejores fotógrafas que nos podíamos encontrar. Te queremos♥️

Marina Buades Miralles 2 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda hicimos la mejor elección para las fotos de un año de nuestra pequeña! Profesional, amable, detallista y encantadora con nuestra hija. Nos dió multitud de posibilidades y sin ningún problema elegimos el decorado a nuestro gusto. La tarta pudo encargar una teniendo en cuenta la alergia a la proteína de la leche de vaca que tiene la peque, y de verdad, no pudieron salir más preciosas. Miles de gracias Isa por tu dedicación y cariño! Sin duda 10000000% recomendable.

orto. bs 2 months ago

Experiencia fantástica: Desde el primer minuto se ganó a nuestros peques haciendo una sesión de fotos preciosa!! Volveremos pronto, sin duda y la recomendamos 100%, además de amable y divertida, sus fotos son increibles! Graciaaaasss!!!

Josefina 2 months ago

Experiencia fantástica: Isa una gran profesional, fue la que hizó la boda de mi hija y he tenido la suerte de que me regalarán una sesión de fotos familiar. Encantada con los resultados . Un recuerdo precioso para toda la vida. Muchas gracias por todo Isa lo pasamos genial . Aparte decir que el trato es exquisito, te hace sentir una estrella⭐. Repetiremos sin duda.

Ana López 2 months ago

Experiencia fantástica: Mi primera sesión de familia y ha sido una experiencia muy bonita, todo gracias a Isa. Te hace sentir que estás como en casa tanto a adultos como al pequeño, de ahí que luego las fotos sean preciosas. La recomiendo, gran profesional. Muchas gracias Isa nos ha gustado mucho

Raquel Amorós 2 months ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado hacer la sesión de embarazo con Isa. Nos lo pasamos genial. Desde el principio nos transmitió confianza y nos sentimos super cómodos. Tiene pasión por lo que hace y se nota. Sin duda volveremos a repetir en un futuro. Muchísimas gracias por las fotos tan maravillosas :)

Agustín Millán 2 months ago

Experiencia fantástica: Me case en Almeria y nuestra fotografa Isabel se desplazo y nos hizo el mejor reportaje que podíamos soñar. También nos hizo una preboda espectacular en la Playa de San Juan, Alicante. Son gente con una energia abrumadora, contagiando a los invitados en el dia de tu evento. Muy buena relación en todos los ambitos: rapidez, seriedad, amabilidad, cercanía… Sin duda alguna, no podia haber elegido mejor!

Cristina 2 months ago

Experiencia fantástica: Mi bebé no podía estar en mejores manos. Isa es una gran profesional y su estudio es mágico. Con ella se respira calma, te hace sentir muy cómoda y eso mi bebé también lo notaba. Sus trabajos son preciosos, de mucha calidad y gusto en todos los detalles. Gracias a ella tenemos un reportaje precioso. Trabajó con mi bebé de 23 días y no fue fácil, ya que es un poquito más grande y tenía muchos gases. Pero Isa con su técnica de envoltura, masajes y mucha paciencia y amor, nos hizo un reportaje espectacular.

Duina Salmerón Jezewski 2 months ago

Experiencia fantástica: Isa es una persona maravillosa, dulce y trabajadora. Tuve la suerte de conocerla cuando mi bebé tenía 3 meses (ahora mi bebé va a cumplir 2 añitos) y ojalá haberla conocido antes. Desde entonces es mi persona favorita para inmortalizar momentos. Hemos hecho una sesión de lactancia, dos sesiones de navidad y una smash cake. Y ahora nuestra segunda smash cake aún más especial. La volveremos a elegir mil y una vez. Te queremos! Gracias por ese trabajo tan bonito que haces.

Paz Barton 3 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido INCREIBLE!! Me ha encantado su forma de trabajar y su resultado. Nos hizo sentir muy cómodos con su trato y amabilidad. Os la recomiendo sin dudarlo.

carolina JM 3 months ago

Experiencia fantástica: Ayer tuvimos la sesión de recién nacido y família con Isa y superó todas nuestras expectativas. El trato recibido, su profesionalidad, su sencillez y naturalidad, nos hizo sentir super Agusto. Con nuestro hijo de 2 años y medio y la bebé se hizo rapidísimo lo cuál nos aportó mucha confianza y tranquilidad. Y el resultado de las fotos, no dejamos de verlas en bucle. Estamos seguros que cómo família volveremos a repetir!!! Ha Sido Todo un placer concerte

Camila Torres 3 months ago

Experiencia fantástica: Encantada con la sesión de embarazo que nos hizo a mi pareja y a mi. Nos sentimos súper cómodos con ella porque es una persona muy agradable y eso hizo que salieran unas fotos preciosas. De verdad que la recomendamos, estamos deseando llevar a nuestro nene cuando nazca.

Marta Outeiro Moya 4 months ago

Experiencia fantástica: Enamorada del gran trabajo que ha hecho Isa con nosotras!!!!! Es una gran profesional y un encanto. Nos ha transmitido todo su cariño durante la sesión. Mil gracias!! Repetiremos sin duda

Ana Belen Moral Teston 4 months ago

Experiencia fantástica: Ya son dos navidades con Isa y no podemos estar mas contentos con el resultado de su trabajo, siempre emociona ver sus fotos, ademas de que como persona es encantadora, cariñosa con los niños, y facilitadora ante lo que le pidas. Es nuestra fotografa ;)

Sonia Sola 4 months ago

Experiencia fantástica: Súper recomendable! Ya hemos hecho varios reportajes de familia con Isa y estamos contentísimos, siempre repetimos! Capta los momentos como nadie. Y tiene una paciencia y un tacto con los niños increíble. Nos encanta!

Familia Jimenez 4 months ago

Experiencia fantástica: Isa es una profesional maravillosa. Ha sabido captar unas fotos preciosas de mi peque de una forma natural, jugando, disfrutando. Nos ha hecho sentir muy especiales y pedazo reportaje tenemos ahora. La recomiendo sin ninguna duda, tanto para sesiones en interior como en exterior, para bebés, niños, familias y para una misma.

Blanca BF 4 months ago

Experiencia fantástica: Siempre repito con Isa para mis fotos familiares. Super cariñosa con los peques y nos hace sentir muy tranquilos y relajados a todos. Hace unas fotos preciosas.

Cristina Gil Herrera 4 months ago

Experiencia fantástica: Desde que descubrí a Isaloclick por las RRSS ha sido mi fotógrafa . La contraté para la comunión de mi hija y no me defraudó, al contrario quedé encantada con el resultado. Atención inmejorable y trabajo excelente. He hecho varios reportajes (5-6) y todos me han encantado. Recomiendo 100% su trabajo.

Esther 24 4 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular!! Millones de gracias por las fotos tan bonitas que realizas, por tu paciencia con la niña, por parar cuando estaba cansada, por intentar que saliesen las mejores fotos… eres increíble Isa! Además de rápida, hicimos las fotos el sábado y hoy ya las teníamos. Repetiremos seguro. Y los escenarios eran chulisimos muy muy recomendable. Gracias!!

Encar Oliver Cazorla 4 months ago

Experiencia fantástica: Encantada con Isa, con su paciencia, amor y resultados. Pasamos un ratito muy a gusto y obtuvimos un recuerdo para siempre, unas fotografías maravillosas. Gracias por todo, estoy segura que nos volveremos a ver.

Desirée GR 4 months ago

Experiencia fantástica: MARAVILLOSA! En los 2 añitos que va a cumplir mi peque está es la tercera sesión y todas han sido estupendas, y eso que mi niña no lo pone fácil. Isa es super paciente, tiene muchísima mano con los niños. Las fotos nos han encantado y las hemos recibido rapidísimo. Seguiremos repitiendo 100% segura

Doris Lameh 4 months ago

Experiencia fantástica: Simplemente la mejor!!! Hemos repetido y repetido y volveremos a repetir nuestras sesiones familiares con Isa!!! Con su cariño y excelente trabajo con las fotos la recomendamos con los ojos cerrados.

Eva Sánchez 4 months ago

Experiencia fantástica: Fabulosa fotógrafa! Ya nos ha hecho varios reportajes de toda la familia y sesión navideña. Siempre tiene un trato muy humano y cercano, sacando lo mejor de cada uno (sobre todo de los peques). Es rápida y eficiente, siempre entregando un reportaje espectacular. 100% recomendable

Cristina Martínez 5 months ago

Experiencia fantástica: Isabel hizo las fotos de nuestra boda y ahora hemos repetido con las fotos familiares de Navidad y no podemos estar más contentos. Hace unas fotos preciosas y super naturales, además de ser encantadora y muy profesional. En futuras ocasiones repetiremos seguro y la recomiendo al 100%.

Patricia Melero Molina 5 months ago

Experiencia fantástica: El año pasado hicimos nuestra primera sesión navideña y hemos repetido de nuevo. Nos encanta el trabajo que realiza, el cuidado,los detalles. Con la nena genial, mucho tacto y muy cariñosa. Muy recomendable. Una auténtica profesional. Sin duda la recomiendo 100% y seguiré haciendo mis sesiones de fotos con ella.

Tatiana Sanchez Del Caño 5 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos con ella la sesión de fotos del primer añito de la peque y quedamos encantados , repetimos este año la sesión navideña y ha sido preciosa , Isa es muy amable y se nota que disfruta con su trabajo , le pone mucho amor.

Almudena Aranda Martínez 5 months ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafa. Isa es una excelente profesional. Estuvimos con ella haciendo una sesión de fotografía con nuestro bebé, nos sentimos como en casa. Amable y cariñosa. Además, tuvimos listas nuestras fotos en muy pocos días. Repetiremos

Mc Mg 5 months ago

Experiencia fantástica: Isa es un amor, tiene una paciencia increíble, las fotos son súper bonitas hemos hecho ya varios reportajes y cuál de todos mejor.La recomiendo muchísimo

María Martínez Conde 5 months ago

Experiencia fantástica: Una sesión de fotos de Navidad preciosa!!! Recomendable 100% Isa es maravillosa y muy cercana. Nos sentimos súper cómodas con ella y conectó con el bebé enseguida. Deseando que llegue la sesión del primer añito del bebé para repetir. Gracias!!!!

Marta Martínez 5 months ago

Experiencia fantástica: Una sesión de fotos de 10! Segunda navidad inmortalizada y seguro que no será la última. Isa es muy maja y con los peques tiene mucha paciencia y muchos recursos. Gracias por intentar todo para que pudiéramos tener un bonito recuerdo de nuestra peque. Sin duda, nos vemos en breve!

Sonya Hovhannisyan 5 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos nuestra sesión Navideña con Isa, fue todo una experiencia. Nos conectamos desde primer saludo. Ella muy simpática, amable y un gran profesional!! Y lo que mas me gusto, que trató a mi bebe con mucho amor y cariño. Me encantan nuestras fotos, gracias por el bonito recuerdo. Repetiría sin duda!! Nos vemos prontito

Carla Cabrera Herraiz 6 months ago

Experiencia fantástica: Contactamos con Isa para nuestra primera sesión fotográfica, salimos más que encantados. Nos hizo sentir como en casa, muy profesional y muy humana. El resultado de las fotos excepcional. Quedamos encantados con la sesión y sin duda repetiremos muchas gracias por todo

Mari Tomás Sánchez 6 months ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado el resultado. Hemos hecho sesión de Navidad y me ha gustado mucho. Fotos muy chulas y muy buen precio. Isa es súper maja y hace que los niños se suelten y disfruten en la sesión. Volveremos a repetir seguro.

Agueda Corrochano 6 months ago

Experiencia fantástica: Isa es encantadora, muy profesional y sobretodo muy muy cercana. En nuestro evento de un 60 cumpleaños, capturó la mejor parte, los recuerdos para siempre…más de mil fotos que nos hizo… Próximos eventos que tengamos la llamáremos sin duda, ya tenemos fotógrafa oficial para todo! Muchísimas gracias por implicarte tanto, haces un trabajo de 10 perfecto!

Jennifer García 6 months ago

Experiencia fantástica: Isa como persona y como profesional de 10!! Hemos hecho un reportaje de embarazo precioso, no puedo pedir más con el resultado. Lo siguiente el reportaje de bebé que seguro contamos contigo !!!

Noemi Quereda Terol 6 months ago

Experiencia fantástica: Ya le dige que para mí el mejor regalo que te pueden hacer es una sesión de fotos, un trato excelente, familiar, muy dulce con las nenas, muy paciente, se tomó todo el tiempo que necesito la bebita para tranquilizarse, sin prisas ni agobios y las fotos impresionantes, no sabría con cual quedarme de todas. Ella dispone de complementos preciosos para ponerles en las fotos. Repetiremos sin duda.

Raquel Llinares Sellés 6 months ago

Experiencia fantástica: Por dónde empezar!! Esta chica es un encanto como persona y una GRAN PROFESIONAL en su trabajo!! Mi pareja y yo pasamos un rato increíble con ella porque es súper cercana y el resultado ha sido un reportaje que nunca olvidaremos!! Por supuesto, que vamos a repetir!! No podemos estar más contentos Isa Gracias por todo!

Jennifer Colliga Gil 6 months ago

Experiencia fantástica: Isa es una excelente fotografa, superprofesional. Nos hizo las fotos del bautizo de nuestro peque, quedamos encantadísimos. Fotos espectaculares y muchísima variedad. Nos pasó un enlace dónde pudimos descargarlas todas, además se podía compartir ese enlace. La encontré por Instagram y desde el primer momento me transmitió muy buenas vibras. Soluciono todas mis dudas y me aconsejó sobre qué tipo de reportaje coger. Sin duda repetiré en el futuro.

Victoria 6 months ago

Experiencia fantástica: Isabel se ha convertido en nuestra fotógrafa de confianza, ha inmortalizado desde el nacimiento de nuestro primer hijo todos los eventos importantes: navidades, cumpleaños, bautizo, newborn de nuestro hijo pequeño... Es una profesional de 10 y mejor persona! el trato con los pequeños es de lo más cuidadoso y amable que hemos encontrado nunca! De todas las sesiones saca unos fotones preciosos que da pena no enmarcarlos todos! recomendamos 100% :) :) :) :)

Laura Pons 7 months ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más feliz y emocionada con el pedazo trabajo de este equipo! INCREÍBLE! El reportaje de fotos de mi boda ha sido INSUPERABLE. Sin duda, habéis superado mis expectativas. GRACIAS POR HACER MAGIA!!!!!!!

Patricia 7 months ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Isa por la recomendación de un familiar, y la verdad que estamos súper agradecidos ya que Isa nos ayudó y aconsejó desde el primer momento que contactamos con ella, y todo a distancia ya que vivimos en otro país. Sus precios son muy competitivos y los resultados de su trabajo son preciosos, estamos muy felices de haber contado con ella y su compi Cris en el día de nuestra boda, de principio a fin. Y por si fuera poco, la entrega del material ha sido en tiempo récord! Deseando volver a trabajar con ella, pero la próximo con nuestro bebé :)

Isa Soler Rodríguez 7 months ago

Experiencia fantástica: La verdad es que de 10! El trato es estupendo, muy muy cercano y te hace sentir muy cómodo. Las fotos una pasada, no podemos estar más contentos. La recomiendo sin ninguna duda, Isa es genial

Deja tu opinión sobre Isaloclick:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti