Ivi Franco

Rúa Castelao, 27001, Lugo
Rúa Castelao
27001, Lugo
605 10 69 13

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Ivi Franco: Opiniones

5/5 (17 Opiniones)
Maria Astiarraga 1 month ago

Experiencia fantástica: EL FOTÓGRAFO MÁS TOP !! Fotos divertidas e inesperadas, se adapta a los novios y a los a invitados en todo momento, te ayuda más que un organizador de eventos! Sin duda volvería a contar con él.RECOMENDABLE 100%.

Eduardo Cotarelo 1 month ago

Experiencia fantástica: Gran profesional que sabe combinar la calidad técnica con la cercanía y la complicidad, para crear un ambiente agradable y captar momentos mágicos.

Lorena Mato Díaz 1 month ago

Experiencia fantástica: Fotografías súper especiales!!un gran profesional y mejor persona. Nos encantó!!

Isabel Pérez Moran 2 months ago

Experiencia fantástica: Si te vas a casar, si tienes un evento, si te apetece tener un recuerdo que transmita tus emociones y las de tu gente.. escoge a Ivi Franco! Ha venido a nuestra boda y no nos hemos enterado, como si hubiésemos invitado a un Ninja. Sin agobios, majísimo, profesional, rápido y discreto. El resultado son unas fotos que hablan y te cuentan parte de una historia, la del amor en tu vida. Recomendadisimo! Os dejo un ejemplo

Mario Rey Diaz 4 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda una experiencia de 10 con Iván! Profesional inmejorable, atento desde el primer momento en el que contactamos con él. Asesorando y ayudando en todo lo relativo a la boda, no solo en el campo de la fotografía. Repetiríamos con él con los ojos cerrados!!

Noelia Diaz Fouce 6 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda, ha hecho que toda nuestra experiencia con la boda fuera inolvidable, no sólo hace magia con su trabajo, sino que te ayuda el propio dia de la boda, con la organización, haciendo que todo salga redondo, y sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Recomiendo no sólo boda y postboda, sino también la preboda, ya que hace que cojas confianza tanto con Ivi como con sus cámaras. Muchas gracias por todo!! Nos vemos en la postbodaaaaa!!!!

Tamara Otero 9 months ago

Experiencia fantástica: Sinceramente no soy muy de dejar comentarios pero cuando alguien se lo cura de 10, se implica por completo y hace que de tu día más especial queden una intantaneas top, hay que reconocerselo Mil gracias por preocuparte hasta del más mínimo detalle, por ponernos las cosas super fáciles y por el resultado que no nos puede encantar más! Eres un crack!

Roberto Gomez 10 months ago

Experiencia fantástica: Ivi es un gran fotógrafo que disfruta de lo que hace y consigue que te sientas cómodo aunque no estés acostumbrado a sesiones de fotos como era nuestro caso. El resultado final son unas fotos preciosas y espontáneas, que era lo que buscábamos, captando la esencia de cada momento! Sin duda volveríamos a contar con él sin dudarlo. 200% recomendable!

Vanesa Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Ivi ya no sólo es maravilloso como fotógrafo, si no también como persona . A nosotros nos ha acompañado a lo largo de diferentes etapas, novios, matrimonio, embarazo, bautizo, comunión... Y nunca nos ha defraudado, hemos disfrutado cada sesión, tanto los mayores como los niños y ya no hablemos de los resultados obtenidos, nos han quedado unos recuerdos preciosos para siempre

Diego Menendez 1 year ago

Experiencia fantástica: Teníamos claro que para nuestra boda queríamos unas fotos diferentes que mostrasen los detalles que muchas veces no captas en esos momentos de nervios, algo que quede siempre para el recuerdo y que den ese toque original, mostrando a la gente tal como es. Ivi como dicen en mi tierra ye un máquina, personalmente me encanta cómo trabaja igual que me pasa ami le gusta planificar y tener los detalles claros,. Las fotos que nos hizo geniales , tanto ese día como la post y la pre, no te enteras de que está. Como persona es un 10. La verdad que si buscáis unas fotos diferentes y, que guarden esos recuerdos tan especiales las vais a tener.

Isabel López López 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy agradecidos y satisfechos con el trabajo que realizó en los meses previos a la boda y el día de la boda. MUY PROFESIONAL. Planifíca el día de la boda estando coordinado con el resto de proveedores (Dj,oficiant@,vídeo, Pazo, etc) para que todo salga rodado, es increíble!!! Pendiente de muchos detalles...nos dio consejos, flexible a la hora de mover fecha por la pandemia que hemos vivido en los años anteriores.... Y por último, y no menos importante, nuestros invitados percibieron su profesionalidad y buen rollo que desprende. Gracias por formar parte de nuestro día. Isa&Iván 28-08-21

Aleks 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantástica persona y fantástico profesional. Aparte de sus grandes conocimientos de fotografía, su forma de ser marca su forma de trabajar resultando en momentos muy divertidos y bonitos. Lo recomiendo al 100%.

Monica Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional nos ayudó muchísimo en la boda, ya no solo con unas fotos preciosas sino que nos dio mucha seguridad con el planing que nos dio de los tiempos y demás, sin el, nuestra boda no habría salido lo bien que salió. Muchas gracias!!

Pako Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo y gran persona.....lo recomiendo...

Cris Seco novo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran profesional y como persona un 10 . Sabe guiarte muy bien cuando no te sientes cómodo delante de las cámaras.

Jorge Rois 5 years ago

Experiencia fantástica: Ivi es un profesional 10. Técnicamente un fotógrafo muy bueno, hiper-creativo y el trato con la gente es espectacular, lo recomiendo 100%.

TANIA CASTRO LOZANO 5 years ago

Experiencia fantástica: Encantados con la atención, el trato y el resultado. Desde el principio lo tuvimos claro, nos gustó mucho su estilo y su toque personal. Su cuidado por las cosas, los detalles, todo mimado desde el minuto uno. Cuando puedes delegar y confiar en personas que viven su trabajo con tanta pasión, el resultado no puede ser mejor

Deja tu opinión sobre Ivi Franco:

1 = Malo
5 = Excelente

Ivi Franco aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti